Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanito: "Hasta el rabo todo es toro"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Juanito: "Hasta el rabo todo es toro" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 20:17

    El Desmarque

    Malos tiempos para la lírica. Pero no queda otra que dar la cara. Lo suele hacer cada semana Juanito, sobre todo cuando las cosas van peor: "Llevo haciendo números desde que empezó la Liga. Sabemos del potencial del Madrid pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Ellos se juegan mucho, pero dependen del Barcelona. Si el Barcelona va ganando, se juegan mucho menos que nosotros. Tienen mucho potencial, han hecho 95 puntos y es muy difícil, pero esto es fútbol. No temo la reacción del público, yo temo el descenso. Lo único importante es que el Málaga se quede en Primera. Hasta el rabo todo es toro y hasta el minuto 90 la afición debe estar con el equipo, porque hasta el minuto 90 se puede conseguir el objetivo".

    Juanito intenta mandar el mensaje más optimista que puede: "Creo en la profesionalidad de los compañeros, tengo experiencia en este tipo de situaciones y este año tenemos el ejemplo del Atlético de Madrid. Todo el mundo sale a ganar y a veces beneficia jugar con menos tensión. ¿Primas? Por ganar no lo veo mal, todo el mundo dice que hay pero yo no he tenido la suerte de verlo. Del Madrid preocupa todo, pero tenemos que intentar hacer nuestro trabajo. El hecho de que el Barcelona juegue en casa con el Valladolid también hace que el Madrid vea la Liga más lejos y podamos jugar con esa ansiedad".

    También habló Munúa, que repite mensaje optimista. Que aunque el Málaga no le gane a nadie, podrá con el Madrid... "Hoy por hoy estamos dependiendo de nosotros mismos. El Madrid es un equipo fuerte y muy buenas individualidades, pero nos jugamos más que ellos y estamos en casa. Esperemos que podamos conseguir esa victoria que nos dé la permanencia. Estamos fuertes, es un lindo desafío y es hora de hablar dentro del campo. Se pueden dar mil cosas, pero estamos concentrados en el partido. La oportunidad depende de nosotros mismos. Es normal que se piense que el Madrid va a ganar, pero hay un partido en juego y el domingo se verá. Es un partido complicado para ellos y para nosotros. Si no qué hacemos, ¿no jugamos? Si pensamos que no vamos a ganar, entonces no nos presentamos y listo".


    Málaga Club de Fútbol TV. Entreno: lunes 10/05/10. Rueda de prensa