Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid»

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 17:32

    1'80 solamente.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 17:34

    Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera, nadie es más malaguista que el otro, quien quiera vender su abono el último partido está en su derecho, cada persona en su casa tiene una economía y a lo mejor vendiendo el abono pues tiene para el abono del año que viene en segunda, a los que ponen el grito en el cielo, le pagaríais a esas personas su abono para la próxima temporada?

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 18:09

    joseca86 escribió:Si el barco se hunde yo me hundo con el.

    +1, de perdidos al rio

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 18:12

    jzm_malaguista escribió:Pues yo no juzgo a nadie. Pero te voy a decir una cosa... QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME ESCRIBES UN "PERO TU QUIEN CREES QUE ERES" Soy un aficionao que cree en su equipo y le da verguenza tener a gente q dice ser malaguista y lo demuestra vendiendo su abono y dando de lado a su equipo en el momento más importante
    Quieres que te lo diga otra vez por si no te has enterao? PUES TE LO DIGO: ME DA VERGUENZA
    P.D. En el foro llevo yo más tiempo q tu y jamás dije q no me gustase sino todo lo contrario. Conozco a moderadores, administradores... y me gusta participar en este foro e incluso animar a colegas a q se registren.. Así q ya sabes lo q tienes q hacer tu si no t gusta.
    P.D. REPITO Q ME DA VERGUENZA

    campeón, un poquito de respeto anda, que tu eres el primero en poner a caldo a diestro y siniestro por aquí, que conmigo ayer tambien me distes cera en. asi que no digas que sea la ultima vez que se te dice tal o cual cosa. y luego quieres presumir de malaguismo.......

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 18:12

    jzm_malaguista escribió:Sinceramente.... Aunq Janko sea moderador... No me explico por qué motivo no está cerrado este hilo. Me daría verguenza ajena que cualquier persona de otro equipo viera lo malaguistas q son algunos. Sinceramente... creeis q somos la mejor afición?? Pues hay "aficionados" que dejan mucho que desear.
    P.D. Crees que ver al Madrid vale 300€?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Permíteme que me ría.

    Y por qe motivo crees tu qe se deberia de cerrar el post??

    Qe yo sepa no se esta infringiendo ninguna norma del foro amigo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 18:18

    jzm_malaguista escribió:Insisto... cualquiera que vea este hilo............ QUÉ VERGUENZA! Y lo digo en serio. Para tener aficionados como JANCO prefiero tener la Rosaleda llena de catetos... Porque si, amigo Martin PJ, quizás el juego de nuestro equipo no sea el mejor del mundo.. quizás nuestra afición esté quemada pero somos el MÁLAGA no el Barça ni el Manchester... Siempre fuimos, somos y seremos sufridores y si el Málaga el Domingo por cualquier cosa se hunde, que Dios no lo quiera, yo estaré hundiéndome con el Málaga.
    SOY MALAGUEÑO, SOY MALAGUISTA Y CREO EN EL MILAGRO.
    Mira tio si tienes algun problema conmigo no se a qe viene, esto es una noticia sacada del Diario SUR, si te interesa lees y opinas sin menospreciar y , qe yo a ti jamas te e menospreciado entiendes, hare lo qe me salga de mis cojones con el carne, si tengo ganas lo vendere y si me apetece ir ire, pero tu no eres nadie ni tienes ninguna confianza conmigo para dirigirte a mi de esa manera.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 18:21

    Janko escribió:
    jzm_malaguista escribió:Insisto... cualquiera que vea este hilo............ QUÉ VERGUENZA! Y lo digo en serio. Para tener aficionados como JANCO prefiero tener la Rosaleda llena de catetos... Porque si, amigo Martin PJ, quizás el juego de nuestro equipo no sea el mejor del mundo.. quizás nuestra afición esté quemada pero somos el MÁLAGA no el Barça ni el Manchester... Siempre fuimos, somos y seremos sufridores y si el Málaga el Domingo por cualquier cosa se hunde, que Dios no lo quiera, yo estaré hundiéndome con el Málaga.
    SOY MALAGUEÑO, SOY MALAGUISTA Y CREO EN EL MILAGRO.
    Mira tio si tienes algun problema conmigo no se a qe viene, esto es una noticia sacada del Diario SUR, si te interesa lees y opinas sin menospreciar y , qe yo a ti jamas te e menospreciado entiendes, hare lo qe me salga de mis cojones con el carne, si tengo ganas lo vendere y si me apetece ir ire, pero tu no eres nadie ni tienes ninguna confianza conmigo para dirigirte a mi de esa manera.
    +1

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 19:04

    Un moderador de un foro q habla así... da un gran ejemplo a los foreros. Sigues ganando enteros, amigo Janko.
    Yo diría FORZA MÁLAGA... pero pa q veas q no tengo ningún problema contigo diré: HALA MADRIIIIIID! ya q prefieres q en este momento delicado se vendan unos colores por 300€ VAMOS MADRID!! TENEIS Q GANARNOS!!!!!! VAMOS FLORENTINO!!! VAMOS RONALDO!!!

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 19:06

    P.D. Yo no soy moderador ni soy nadie en este foro pero si soy alguien para decirte que yo no te he faltado al respeto y tu has utilizado palabras q, de haberlas escrito yo, probablemente estaría ahora baneado...
    Así q... ya q eres moderador: MODERATE.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 19:07

    jzm_malaguista escribió:Un moderador de un foro q habla así... da un gran ejemplo a los foreros. Sigues ganando enteros, amigo Janko.
    Yo diría FORZA MÁLAGA... pero pa q veas q no tengo ningún problema contigo diré: HALA MADRIIIIIID! ya q prefieres q en este momento delicado se vendan unos colores por 300€ VAMOS MADRID!! TENEIS Q GANARNOS!!!!!! VAMOS FLORENTINO!!! VAMOS RONALDO!!!

    Tenia otro concepto de ti jzm de verdad, lo siento, no voy a entrar en ni una sola discusion contigo,por qe no me merece la pena, si te caigo mal por el motivo qe sea, ponme en ignore y asunto resuelto.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 19:14

    jzm_malaguista escribió:P.D. Yo no soy moderador ni soy nadie en este foro pero si soy alguien para decirte que yo no te he faltado al respeto y tu has utilizado palabras q, de haberlas escrito yo, probablemente estaría ahora baneado...
    Así q... ya q eres moderador: MODERATE.

    Pero tio de qe vas?? si el qe as empezao a mencionarme as sido tu, sin venir a cuento, porqe porqe soy el qe a colgao el post?, mira paso de rollos de este tipo, te lo vuelvo a repetir pasa de mi hombre, eso si yo a ti no te e faltao tu si as amenazao a jose antonio diciendole qe sea la ultima vez qe me dices bla bla bla y eso si qe no se puede acer, lo dicho ignorame hasta la saciedad y todos contentos «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 24595

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 19:16

    mal no, Janko, como me vas a caer mal. Pero estoy dolido por los resultados y me duele más aún q la gente venda su abono. Tu por supuesto q puedes hacer lo q tu quieras tio pero yo q se... Yo intento ver un hilo de esperanza donde no lo hay y me aferro a que todos vayamos al campo como durante toda la temporada.
    Mira, pa q veas q no tengo nada contigo:

    manolete 08/May/2010, 23:06
    Publicado: #1
    Benjamin Malaguista
    Grupo: Foreros
    Mensajes: 331
    Registrado: 26-December 07
    Miembro nº: 5,684
    Nota del moderador: La venta ilegal no está permitida en éste foro.

    Dj Bokeron 08/May/2010, 23:11
    Publicado: #2

    Benjamin Malaguista
    Grupo: Foreros
    Mensajes: 318
    Registrado: 16-July 09
    Miembro nº: 35,985
    Venga ahora claro que si, llenemos la rosaleda de inutiles catetos.


    Jzm_malaguista 08/May/2010, 23:12
    Publicado: #3
    Cadete Malaguista
    Grupo: Foreros
    Mensajes: 1,860
    Registrado: 31-August 07
    Miembro nº: 4,382
    CIERREN YA ESTE POST

    En el foro malaguista también lo dije. Pero no porque me caiga mal también el otro sino porque no creo q sea el camino.
    Si te ha sentao mal lo q dije (q por otro lado también sé que me he pasao) pues te pido disculpas y nada, q nos quedemos en primera q es lo q todos queremos.
    Un saludo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 19:41

    jzm_malaguista escribió:mal no, Janko, como me vas a caer mal. Pero estoy dolido por los resultados y me duele más aún q la gente venda su abono. Tu por supuesto q puedes hacer lo q tu quieras tio pero yo q se... Yo intento ver un hilo de esperanza donde no lo hay y me aferro a que todos vayamos al campo como durante toda la temporada.
    Mira, pa q veas q no tengo nada contigo:

    manolete 08/May/2010, 23:06
    Publicado: #1
    Benjamin Malaguista
    Grupo: Foreros
    Mensajes: 331
    Registrado: 26-December 07
    Miembro nº: 5,684
    Nota del moderador: La venta ilegal no está permitida en éste foro.

    Dj Bokeron 08/May/2010, 23:11
    Publicado: #2

    Benjamin Malaguista
    Grupo: Foreros
    Mensajes: 318
    Registrado: 16-July 09
    Miembro nº: 35,985
    Venga ahora claro que si, llenemos la rosaleda de inutiles catetos.


    Jzm_malaguista 08/May/2010, 23:12
    Publicado: #3
    Cadete Malaguista
    Grupo: Foreros
    Mensajes: 1,860
    Registrado: 31-August 07
    Miembro nº: 4,382
    CIERREN YA ESTE POST

    En el foro malaguista también lo dije. Pero no porque me caiga mal también el otro sino porque no creo q sea el camino.
    Si te ha sentao mal lo q dije (q por otro lado también sé que me he pasao) pues te pido disculpas y nada, q nos quedemos en primera q es lo q todos queremos.
    Un saludo.
    Mira no es por nada pero creo que te has columpiado, Janko unicamente se ha echo eco de una noticia aparecida en el sur

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 20:06

    El Desmarque

    El madridista se rascará el bolsillo: 120 € la más barata

    ElDesmarquemalaga ya conoce los precios de las entradas para el partido del sábado contra el Real Madrid. Sorprendentemente, el club las ha encarecido más de lo normal viendo todo lo que hay en juego. Así, la más barata costará 120 euros, por los 100 que costaron en el partido contra el Barcelona. La más cara asciende hasta los 220, una buena suma en los tiempos que corren. Lo que busca el Málaga con estos precios desorbitados, aparte de hacer caja, es premiar al socio, que además tendrá preferencia hasta el jueves para hacer sus compras. Los madridistas podrán adquirir las entradas sobrantes a partir del mencionado día. Sus bolsillos acabarán tiritando.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22313-el-madridista-se-rascara-el-bolsillo-120-la-mas-barata

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 20:11

    Señores no nos peleemos, que cada uno exponga su opinion sin faltar a los demas... la libertad de uno termina donde empieza la del otro (o algo parecido)

    Yo soy de los que no venderé el abono porque mi Malaga se juega el descenso, pero tb es verdad que si algun chalado madridista me pone delante una pasta me entrarían dudas porque en esta epoca todos tenemos problemas de dinero o trabajo y poder pagar el abono del año siguiente lo entiendo perfectamente.

    De todas formas que cada cual haga lo que quiera con su abono, porque es su derecho!! Nadie es mas malaguista que otro por ningun motivo ya que como en la vida, no todo depende de una variable sino de muchas!!

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 20:28

    Pues si. Yo ya lo dije antes: Pido disculpas. Supongo que todo esto ha podido pasarme también por el estado de nervios o no sé por qué pero bueno... rectificar es de sabios.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 20:50

    Traquilidad señores, todos los que estamos aqui sentimos los colores de lo contrario no estariamos a diario en foro como este,, la economia esta muy chunga, hay cosas mas importante que el futbol, no me parece mal que una persona venda su abono si con eso se garantiza el abono de la proxima temporada, yo personalmente no vendere el mio, a pesar que la proxima temporada casi seguro no sere abonado este en primera o en segunda.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 20:51

    jzm es una noticia que puso del sur, no que lo vaya hacer el, venga que sois buenas gente los dos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 20:51

    estamos mal y nervioso, es normal, el malaga nos tiene amargao a todos....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 20:55

    Vendo boligrafo azul + chucho cule+ su dueño. «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 44977

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 21:03

    Es una noticia, nada mas. Se ha puesto aquí como casi todas las que aparecen en internet relacionadas con el Málaga. Lo que haga o deje de hacer Janko con el carnet es asunto propio y su acciones con su carnet y su dinero no deben ser juzgadas en un foro. Respetemos al prójimo, porque señores, los malaguistas somos pocos y mal cuidados. Todos estamos nerviosos, no es justificación a la hora de ofender de tal manera. Siempre hay comentarios jocosos o de guasa sobre post pero sin pasarse.
    SEÑORES PENSEMOS EN EL MÁLAGA !!!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 21:37

    papadi escribió:estamos mal y nervioso, es normal, el malaga nos tiene amargao a todos....
    Me parece perfecto papadi, pero qe no le de el rollo por mi, es qe la criatura se a puesto a juzgar como modero y todo ya, ¿qe tendra qe ver el tocino con la electricidad? «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 574202
    No en serio yo me e qedao flipao porqe no se a cuento de qe venia esa fijacion conmigo por to la cara «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 733208

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 21:40

    Ver a dos personas que me caen ta bien, discutir, me frusta... Tranquilidad, la situacion es muy tensa, vamos a intentar llevarlo lo mejor posible

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 21:43

    Yuninho escribió:Ver a dos personas que me caen ta bien, discutir, me frusta... Tranquilidad, la situacion es muy tensa, vamos a intentar llevarlo lo mejor posible
    Yo no estoy discutiendo con el, el esta discutiendo conmigo.
    Yuni lee el post entero y saca tus propias conclusiones.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 21:47

    El chaval creo que se ha confudido y ya está,ha pedido disculpas (yo tambien lo hice e privado) y se acabó,janko eres un crack «Vendo seis bolis Bic a 300 euros cada uno y regalo entradas para el Madrid» - Página 2 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles