El guardameta uruguayo asegurar que el vestuario está "con confianza" a pesar de "no tener suerte"
El guardameta uruguayo del Málaga Gustavo Munúa, titular durante treinta y seis jornadas y que será baja para el partido del sábado contra el Getafe por acumulación de amonestaciones, ha reconocido que el equipo pasa por una situación "complicada" aunque depende de sí mismo para lograr la permanencia.
El Málaga está a un paso del descenso y tiene dos rivales muy importantes en las últimas jornadas de Liga como el Getafe y el Real Madrid, por lo que el equipo "no está teniendo la suerte de cara", ha considerado Munúa.
A pesar de la situación, el Málaga tiene opciones de conseguir la permanencia, por lo que "lo bueno es que depende de nosotros mismos" y el equipo malagueño "está con confianza y fuerte".
Además, ha considerado que "es bueno que den al Málaga por descendido", ya que esa circunstancia "hará más fuerte" al equipo para lograr la permanencia.
Munúa ha manifestado que es una "lástima" la tarjeta amarilla que recibió ante Athletic por "discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza", lo que le impedirá enfrentarse al conjunto getafense.
No obstante, su compañero Francesc Arnau, que será posiblemente su sustituto frente al Getafe, está "preparado como Santamaría", tercer portero, pero "lo más importante es el Málaga", ha concluido.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/06/munua-malaga-depende/338389.html