Baha: "Como delantero, tenía que tirar en esa ocasión" |
Malaga C.F. - Noticias |
Miércoles, 05 de Mayo de 2010 20:27 |
Baha, tras un partido Nabil Baha analizó el partido desde un prisma doble. Primero lo que vio desde el banquillo y después, lo que le pareció sobre el terreno de juego: "Lo pasé sufriendo, sobre todo cuando encajamos el primer gol. Primero te vienes abajo, pero tal y como jugaban mis compañeros, sabíamos que podíamos remontar. ¿Físicamente? Estoy bien, es una decisión técnica, tenía una molestia en la rodilla, pero era una oportunidad para Caicedo y Obinna y lo han hecho muy bien. Lo importante es salvar al club, quedarse en Primera". Baha, además, reflexionó sobre las consecuencias del partido y su oportunidad para marcar el 1-2, en la que chutó en vez de darle el balón a un compañero: "Creo que merecíamos ganar, pero siempre es difícil, su afición apoya mucho y eso hace que siempre sea complicado. No vamos a bajar los brazos, estaremos en Primera el año que viene. Pero debemos salir a ganar en Getafe. Ir a por el partido. ¿Mi ocasión? Como delantero, tenía que rematar esa ocasión. He visto a un equipo que ha tocado bien, menos pelotazos y es más fácil jugar así para los hombres de arriba. Veíamos los resultados desde el banquillo en el videomarcador de San Mamés y, en esta ocasión, nos han acompañado". |