10/07/2008 - Este mediodía ha tenido lugar en la sala de prensa de la rosaleda la presentación de un acuerdo de colaboración entre el Málaga CF y la empresa Hexa. En esa misma rueda de prensa se ha hecho un balance de la campaña de abonos de cara a la temporada 2008/09.
Tanto el presidente del Málaga CF, Fernando Sanz, como el director de Marketing del club, José Maria Arrabal han querido agradecer a José Antonio García Postigo, Consejero Delegado del Grupo Hexa, su participación, muy activa, en la campaña de abonos.
Y es que los abonados del Málaga CF de la próxima temporada podrán disfrutar de ventajas exclusivas por gentileza del Grupo Hexa.
Estas ventajas, que podrán disfrutar los abonados malaguistas, serán el regalo de una mochila bandolera y condiciones exclusivas en la adquisición de viviendas del Grupo Hexa.
García Postigo también deseó “una larga y duradera relación con el club”
Por otro lado y magnifica noticia también José María Arrabal hizo un resumen de lo que llevamos de la campaña de abonos.
Y las cifras no podía ser mejores, 12.364 abonados, de los cuales 8.728 abonados son renovaciones de la temporada pasada y 3636 son nuevos abonados.
El director de Marketing del club quiso recordad que el próximo sábado 12 de julio, finaliza el plazo de renovaciones. Los abonados recibirán sms (abonados de los que se disponga el número de móvil) y cartas para que no olviden la fecha en la que termina el plazo de renovaciones.
Con todas estas ventajas y posibilidades, y con el apoyo que está demostrando la afición, cada vez estamos más cerca de los ansiados 25.000 abonados.
Autor: Javi Garijo