Apoño ha vuelto a disparar todas las alarmas. El mediocentro malagueño se ha tenido que retirar por unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y los presagios en el seno del club no son nada optimistas, a pesar de que Muñiz ha querido ser cauto. Los servicios médicos del club someterán mañana al jugador a unas pruebas que desvelarán si hay o no rotura muscular. Lo cierto qes que Apoño tiene muy difícil poder jugar el partido ante el Sporting. Aun así, el jugador se ha mostrado totalmente optimista y asegura estar dispuesto a arriesgar lo que sea necesario. "Estoy tranquilo. He sentido una pequeña molestia en el cuádriceps. Tengo ganas de jugar hasta con dolor. Tendría que ser muy grave para impedir que juegue. Hay que estar como sea, hay que arriesgar. Nos jugamos mucho y hay que ayudar al equipo", ha explicado el jugador en Onda Cero.
El malagueño achaca a las lesiones su irregular temporada: "Ha sido un año malo a la hora de jugar porque he jugado sólo la mitad de la Liga. Las lesiones me han impedido estar al nivel del año pasado. Sólo queda mirar al frente y afrontar los partidos como sea".
Sobre el partido en sí, Apoño tiene claro que el sábado "hay que ganar como sea, es el partido del año, sin duda. Sería buenísimo meterles también a ellos en la pelea. Da igual como sea, pero hay que ganar el partido. Estos tres puntos son un 90 por ciento de la salvación. Tenemos que enchufar desde el minuto uno a la afición. Hay que salir a atacar". Por último, el de La Palmilla no ha querido añadir más presión a Iturralde: "Hay que apoyar al árbitro en todo lo que se pueda. Pedimos que procure fallar lo menos posible, porque últimamente los errores nos están viniendo en contra. Si hay un error, que sea a favor, por una vez. En el Madrid-Málaga del año pasado no estuvo muy afortunado".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22221-el-cuadriceps-de-apono-vuelve-a-decir-basta