Próximamente la tercera parte.....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Acojonamiento
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
papadi escribió:
Acojonate cuando la leas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver no os acojoneis. No es la primera vez que el Málaga baja ni será la útima. Yo por mi edad, por desgracia he vivido muchos descenso del Málaga y hasta una desaparición que parecía que no volveríamos a jugar en 1ª División y........... volvimos y hasta jugamos UEFA. Así que no hay que hacer un drama por un descenso.
Simplemente hay que analizar que errores se han cometido para intentar no volver a caer en los mismos. Y intentar volver a levantar la cabeza y salir del pozo.
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
Simplemente hay que analizar que errores se han cometido para intentar no volver a caer en los mismos. Y intentar volver a levantar la cabeza y salir del pozo.
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
Frente313 escribió:Vamos a ver no os acojoneis. No es la primera vez que el Málaga baja ni será la útima. Yo por mi edad, por desgracia he vivido muchos descenso del Málaga y hasta una desaparición que parecía que no volveríamos a jugar en 1ª División y........... volvimos y hasta jugamos UEFA. Así que no hay que hacer un drama por un descenso.
PERO si aun no a bajao ni el xerez!! asi que todavia no hay que levantarse, lo que hay que hacer es no caerse.
Medallero
jajaja ¿quién se acojona por un descenso? Yo si bajamos me ago socio
Vamos nose Frente este post era por una historia que paso el otro día, no por el descenso.
Yo estoy convencido que nos quedamos en 1ª
Vamos nose Frente este post era por una historia que paso el otro día, no por el descenso.
Yo estoy convencido que nos quedamos en 1ª
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Siempre hay que ser socio estemos donde estemos.
Medallero
Ya, pero yo por ejemplo me gustaria ser socio, pero ahora mismo en el paro, y sacarte un abono de 300€ para ir unicamente a 2 partidos....
el año que viene intentaré a ver.
el año que viene intentaré a ver.
Medallero
Y más ganas que tengo de poder tener en mi cartera el Abono del Málaga
Medallero