Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pendón anuncia que se plantea abandonar la actividad política en 2011

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Pendón anuncia que se plantea abandonar la actividad política en 2011 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Abr 2010 - 18:41

    malaga hoy

    El presidente de Diputación, Salvador Pendón, acaba de asegurar en la Cadena Ser que "igual me vuelvo a la escuela y disfruto de mis nietos, me lo estoy planteando". El dirigente provincial justificó esta postura "porque creo en otra forma de hacer política y pasemos página". El mandatario provincial respondía a una pregunta de una oyente que le instaba a presentar su candidatatura a la Alcaldía de Málaga. Pendón evitó pronunciarse sobre sus preferencias sobre el candidato que debería escoger el PSOE para enfrentarlo a Francisco de la Torre ,"no debo hacerlo", insistió en varios momentos, y confió en que la dirección de su partido tenga a estas alturas claro quién será el elegido:"Me imagino que lo tendrán, han dicho que estará para el mes de mayo y el mes de mayo es pasado mañana", comentó con un cierto deje irónico.

    Salvador Pendón ha sido seis veces candidato a la Alcaldía de Ardales hasta que en los últimos comicios un pacto entre Izquierda Unida y Falange le arrebató el mando muncipal, desde hace siete años ocupa también la presidencia de la Diputación Provincial. En las últimas horas, algunos miembros de la dirección provincial del PSOE le han vinculado en privado con un movimiento para aupar como candidata a la Alcaldía de Málaga a la ex ministra Madgalena Álvarez, un hecho que pudiera estar detrás de esta decisión de renunciar por seguir con su carrera política.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pendón anuncia que se plantea abandonar la actividad política en 2011 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 29 Abr 2010 - 21:43

    Mas trabajo para frente. Pendón anuncia que se plantea abandonar la actividad política en 2011 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pendón anuncia que se plantea abandonar la actividad política en 2011 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Abr 2010 - 9:29

    Pendón anuncia que se plantea abandonar la actividad política en 2011 143869 Pendón anuncia que se plantea abandonar la actividad política en 2011 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles