Huele a llenazo histórico en Martiricos. Y de los buenos, de los de La Rosaleda a reventar, de esos que se recuerdan toda una vida. La afición está respondiendo con creces a la llamada del club tirando los precios. Sin ir más lejos, este mediodía ya se ha colgado el cartel de no hay billetes para las gradas de Gol y de Fondo en las tiendas oficiales y sólo quedan 1.600 de los aproximadamente 6.000 billetes que salieron a la venta. Los abonados más rezagados tienen hasta el viernes para adquirir tantas localidades como deseen a un precio exclusivo: 10 euros (Preferencia) y 15 (Tribuna). En la entidad blanquiazul la satisfacción es plena viendo el ritmo de ventas.
En las tiendas no dan abasto. La del estadio echó la persiana anoche a las 22:30 horas y cuando ha abierto esta mañana a las 10:00 ya había colas. ¿Devoción o negocio? Más bien parece lo primero, según los aficionados cuestionados por esta web. “Vengo para atender a un compromiso, no para revenderla”, señalaba un seguidor. Ya sean para familiares, parejas o amigos, los abonados quieren tener el detalle con su gente cercana. “Queremos que se llene el estadio, pero para ganar depende de los jugadores, no de la afición”, apuntaba otro malaguista, interrumpido por el anterior: “Es una de las oportunidades que nos quedan para zanjar la permanencia. Espero que el Málaga saque los tres puntos porque es fundamental”.
Los jugadores también se han pronunciado en este sentido y el más gráfico ha sido Toribio: “Se me pone el vello de punta viendo colas en las tiendas para comprar entradas en estos momentos. Es impresionante ver el apoyo que tenemos. Sin ellos no seríamos nada”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22212-ultima-hora-isolo-quedan-1600-entradas