Fernando Sanz ha pegado una rajada tremenda después del partido. Sus iras, hacia los árbitros: "Esto es ya la gota que colma el vaso. Hemos tenido mucha paciencia, mucha educación y lo de hoy clama al cielo. Hoy ya van 10 puntos lo que nos han quitado. Además, en el minuto 91 con el esfuerzo que ha hecho el equipo. He hablado con Mejuto y le he mostrado mi enfado y mi disconformidad. En la última jugada hay una fata clarísima a nuestro portero. Me voy de aquí como todos, indignado. Él pita falta y como luego el asistente no le dice nada, decide dar gol. Es difícil que el asistente vea algo, debe ser una decisión del árbitro. Por mucho que digamos, la jugada está arbitarada. Es la enésima decisión en contra el Málaga. No hay nada premeditado, es una equivocación, lo que pasa que es una más. A mí la explicación que me ha dado no me convence. Aprecio una falta al portero y el gol no tenía que haber subido al marcador".
Aparte de hablar de Mejuto y los árbitros, también valoró la actuación de su equipo: "Esta es la actitud que nos tiene que llevar a la salvación. Hay que descansar y seguir avanzando".
A Sanz le acompañaba su adjunto y cuñado Luis Yáñez. Otro que raja del arbitraje: "Queda la cosa dudosa en el segundo gol de ellos, que se ve que hay contacto con Munúa. Lo que sí es cierto es que el que se cae, está mirando para otro lado. No tienen intención manifiesta de hacer una falta a Munúa, pero ahí queda la interpretación del reglamento. Al portero le han tocado en el área chica. No es cuestión de echarle la culpa a nadie. Hemos sumado un punto y hay que quedarse con eso. Y el próximo sábado hay que ganar al Sporting de Gijón y ya está. Es muy fácil pitarnos. Estamos en los foros donde hay que estar y entendemos que estos temas, muchas veces, no hay ni que tocarlos. Cuando ya hay una serie sucesivo de fallos parece que uno puede ser el patito feo. Te dan y te quitan, aunque parece que este año sí nos están quitando más que nos están dando, porque no nos han dado nada".
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=22192&Itemid=55