Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 25 Abr 2010 - 20:24

    El Desmarque

    Fernando Sanz ha pegado una rajada tremenda después del partido. Sus iras, hacia los árbitros: "Esto es ya la gota que colma el vaso. Hemos tenido mucha paciencia, mucha educación y lo de hoy clama al cielo. Hoy ya van 10 puntos lo que nos han quitado. Además, en el minuto 91 con el esfuerzo que ha hecho el equipo. He hablado con Mejuto y le he mostrado mi enfado y mi disconformidad. En la última jugada hay una fata clarísima a nuestro portero. Me voy de aquí como todos, indignado. Él pita falta y como luego el asistente no le dice nada, decide dar gol. Es difícil que el asistente vea algo, debe ser una decisión del árbitro. Por mucho que digamos, la jugada está arbitarada. Es la enésima decisión en contra el Málaga. No hay nada premeditado, es una equivocación, lo que pasa que es una más. A mí la explicación que me ha dado no me convence. Aprecio una falta al portero y el gol no tenía que haber subido al marcador".

    Aparte de hablar de Mejuto y los árbitros, también valoró la actuación de su equipo: "Esta es la actitud que nos tiene que llevar a la salvación. Hay que descansar y seguir avanzando".

    A Sanz le acompañaba su adjunto y cuñado Luis Yáñez. Otro que raja del arbitraje: "Queda la cosa dudosa en el segundo gol de ellos, que se ve que hay contacto con Munúa. Lo que sí es cierto es que el que se cae, está mirando para otro lado. No tienen intención manifiesta de hacer una falta a Munúa, pero ahí queda la interpretación del reglamento. Al portero le han tocado en el área chica. No es cuestión de echarle la culpa a nadie. Hemos sumado un punto y hay que quedarse con eso. Y el próximo sábado hay que ganar al Sporting de Gijón y ya está. Es muy fácil pitarnos. Estamos en los foros donde hay que estar y entendemos que estos temas, muchas veces, no hay ni que tocarlos. Cuando ya hay una serie sucesivo de fallos parece que uno puede ser el patito feo. Te dan y te quitan, aunque parece que este año sí nos están quitando más que nos están dando, porque no nos han dado nada".

    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 14042010879


    http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=22192&Itemid=55

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Abr 2010 - 21:23

    grande sanz, entre todos nos quedaremos en primera

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Abr 2010 - 21:28

    Es hora de decir las cosas altas y claras y está bien que el presidente lo haga,pero que no olvide que estamos así porque en su día no hizo lo que tenia que haber hecho,falta calidad en la plantilla.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 25 Abr 2010 - 23:34

    Venga ya tio, nos estan robando alla por donde vamos. Por favor quien mas quien menos ha tenido su partido decantado por el arbitro, todos menos nosotros. Ya es hora de que se hable claro. Esta serie de fallos es contra el Madrid y clama el cielo y baja Dios a solucionarlo. Basta ya de ningunearnos. Joder. En la Liga hay 20 equipos y sin ellos no hay liga. Porque tenemos que pagar siempre los platos de estar en una competicion adulterada desde antes del inicio. No pido que piten a favor nuestra, pito que piten correctamente. Joder. Que es muy facil pitarle al Málaga y yo ya empiezo a estar harto. Me pregunto que hemos hecho nosotros mal para que nos piten siempre mal. O lo mismo es que como hemos hecho las cosas legalmente se nos toma por gilipollas. Estoy cansado del tema arbitral, cualquiera que sepa de futbol sabe que nos ha perjudicado el arbitrajo en por lo menos 4 o 5 partidos. Y estoy con Sanz mas de 10 puntos nos han kitado. Estoy indignado, pero como siempre no nos quejaremos, no lloraremos... otros llorando ganaron una liga (Valencia)

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Abr 2010 - 23:36

    Para mí el robo mas espectacular fue el de Jerez.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Abr 2010 - 23:42

    en su dia tuvo que echar a muñiz.........

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Abr 2010 - 23:46

    En su día??? yo lo hubiera echado despues del día del Tenerife..quedaban 7 u 8 jornadas y con un entrenador nuevo creo que se hubiese logrado algo más,mira el Valladolid,solo con sumar lo que ha sumado el pucela el malaga ya estaria salvado.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 25 Abr 2010 - 23:46

    Jose Antonio escribió:Para mí el robo mas espectacular fue el de Jerez.
    Pues si, pero este me quedo con mas cara de gilipollas, porque eran tres puntos vitalisimos y vista la jornada claves y los hemos perdido por un señor al que le importa una mierda que un club, una ciudad se quede sin futbol e hipoteque su futuro por una decision que cuanto menos es para pararse a pensarla y el lo que ha hecho ha sido pitar falta y luego retraerse por acojonamiento de los cuatro gatos que habia en son moix. menos mal que se retira, lo malo es que vienen hornadas de arbitruchos de mierda a liarla parda domingo a domingo y ya estoy cansado de lo mismo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 0:23

    la rajada esta ahi que pegarla en el mes de enero, no ahora

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 7:29

    Llega tarde.......

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Sanz:"Nos han quitado 10 puntos" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 1 Mayo 2010 - 12:37

    pero esto no sirve para nada y mas ahora

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles