Con un tono serio y dejando claro que no iba a hablar de las decisiones arbitrales. Así se presentaba el entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, a la rueda de prensa posterior al partido en el que los blanquiazules acariciaron los tres puntos.
"A veces el fútbol no es justo con la labor que se hace en el campo", afirmaba Muñiz quien elogió el trabajo de sus jugadores. "Se ha conseguido un punto con muchas dificultades, un jugador menos desde la primera parte del encuentro y, aún así, han controlado al Mallorca en todo momento y hasta el último minuto han tenido la victoria en sus manos. Los jugadores pueden marcharse con la cabeza muy alta", aseveraba el técnico.
Respecto a la última jugada en la que el árbitro Mejuto González no vio falta en el tropiezo de Keita sobre Munúa, Muñiz manifestó que existía demasiada confusión dentro del área.
En cuanto a las posibles lesiones de Hélder Rosario e Iván, el entrenador apuntó que "todas las lesiones, y sobre todo de centrales, preocupa a estas alturas, pero lo que no podemos poner es una excusa para el domingo que viene. Tenemos que salir a ganar".
http://www.diariosur.es/20100425/deportes/mas-deportes/muniz-veces-futbol-justo-201004251935.html
Última edición por El Capitán Trueno el Dom 25 Abr 2010 - 20:02, editado 1 vez