Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Mallorca-Málaga (Jornada 34)
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
le tiene tanto odio a sanz y a muñiz que creo que te alegrarias que el malaga baja vamos
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Gol del atl. de Madrid
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que me voy a salir del foro ahora mismo. Estoy muy jodido para seguir aqui ahora.
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
papadi escribió:a sido el mejor del malaga hoy , y vas tu y dice que no juegue mas, vaya tela tio
que munua ha sido el mejor del malaga da bastante risa...
en el penalti sale a cazar moscas deja la porteria sola y provoca que expulsen a un compañero por intentar salvar el gol y que además piten penalti..
en el gol no se que cojones a echo que se ha puesto a rodar por los suelos, cuando sabe que al malaga no le dan nada los albitros..
enfin..
Medallero
- papadi
munua le a dado al malaga mas de un punto
Medallero
- asdecopass
Fama en foro : 6
GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
papadi escribió:le tiene tanto odio a sanz y a muñiz que creo que te alegrarias que el malaga baja vamos
Yo no le tengo odio a nadie,ni soy rencoroso ni espero el momento oportuno para sacar conclusiones rastreras como la que tú acabas de sacar.
Medallero
- papadi
a rezar que gane el at.madrid
Medallero
- papadi
lleva toda la temporda rajando de sanz..... y muñizJose Antonio escribió:papadi escribió:le tiene tanto odio a sanz y a muñiz que creo que te alegrarias que el malaga baja vamos
Yo no le tengo odio a nadie,ni soy rencoroso ni espero el momento oportuno para sacar conclusiones rastreras como la que tú acabas de sacar.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
papadi escribió:lleva toda la temporda rajando de sanz..... y muñizJose Antonio escribió:papadi escribió:le tiene tanto odio a sanz y a muñiz que creo que te alegrarias que el malaga baja vamos
Y tú que?
Medallero
Bueno bueno, tengamos la fiesta en paz, bastante tenemos con haber empatado. No entremos al trapo ni unos ni otro porque sino vamos mal.
Medallero
- papadi
de muñiz solo, ajajajajajja
Medallero
- papadi
pero es que hoy es de los pocos partidos que se le puede putear al malaga ...........
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
joder para un partido que se le echan cojones y por un puto detalle que que el arbitro no ha querido ver nos jodemos y hemos fallado en un gran paso hacia la permanencia
Medallero
Gámez dice que pita primero falta y luego habla con el linia y el linia ni idea. Dice que es muy facil pitarle al Málaga. En fin. Se le ve tocado.
Medallero
- papadi
no te esquivoque joseca, a sido culpa de munua el mercenariojoseca86 escribió:joder para un partido que se le echan cojones y por un puto detalle que que el arbitro no ha querido ver nos jodemos y hemos fallado en un gran paso hacia la permanencia
Medallero
- asdecopass
Fama en foro : 6
gol gol gol gooooooooooooooooooooool
2-0
2-0
Medallero
- papadi
olee por lo menos otra alegria
Medallero
- Capitán Trueno
Contra el sporting otra final, hay que ganarlo si o si
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
el chaval no puede tener ojos en la barbilla, eso si el penalti ha sido culpa suya exclusivamente por suerte lo paro.papadi escribió:no te esquivoque joseca, a sido culpa de munua el mercenariojoseca86 escribió:joder para un partido que se le echan cojones y por un puto detalle que que el arbitro no ha querido ver nos jodemos y hemos fallado en un gran paso hacia la permanencia
Medallero
- papadi
al final se esta poniendo la cosa por abajo que no veas, hoy con los 3 puntos del mallorca casi salvao
Medallero
- oskilla
papadi escribió:munua le a dado al malaga mas de un punto
tambien le ha quitado unos pocos..
Medallero
- Capitán Trueno
Ganando al sporting se mete en el ajo
Medallero
- oskilla
El Capitán Trueno escribió:Ganando al sporting se mete en el ajo
pues imaginate como vendra aqui, jugando al ataque...
repito, si el domingo no somos capaces de ganarles.. es por falta de huevos
porque hoy han perdido en SU CASA contra el valladolid
Medallero