Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El paro seguirá creciendo hasta 2012

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Abr 2010 - 17:25

    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 372405 El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 9:29

    Anda que las estadísticas son demoledoras El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 372405 El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 372405 El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 9:34

    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 985989

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Mayo 2010 - 19:12

    Bueno pues yo tengo una buena noticia mañana tengo una entrevista y encima es para trabajar de lo mio El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 24595

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mayo 2010 - 8:59

    Me alegro mucho Joseca, ya nos contarás espero que tengas suerte!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Mayo 2010 - 13:13

    joseca86 escribió:Bueno pues yo tengo una buena noticia mañana tengo una entrevista y encima es para trabajar de lo mio El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 24595

    Yo me alegro tambien un monton compañero!!! ojalá salga bien.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Mayo 2010 - 15:30

    Señores no hubo suerte, principalmente por que el trabajo no era lo que yo esperaba era puramente comercial es decir porculeros de ir vendiendo puerta a puerta contra los que no tengo nada pero no es lo mio y vamos si llego a saber de lo que era claramente ni voy, por que he perdio toda la mañana, pues nada a seguir esperando y seguir en el curso que sino hasta septiembre que empezare a currar en practicas y cobrando al menos algo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mayo 2010 - 20:44

    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Mayo 2010 - 19:04

    EP Las medidas que consiguió sacar adelante ayer el Gobierno por un sólo voto de diferencia en el Congreso de los Diputados reducirán el crecimiento del PIB en los tres próximos años y elevarán la tasa de paro en cuatro décimas en 2010, hasta el 19,4%, y en cinco décimas en 2011, hasta el 18,9%.

    Así consta en la última actualización del cuadro macroeconómico que el Gobierno se ha visto obligado a revisar tras la puesta en marcha de medidas para reducir el déficit, que incluyen una rebaja salarial para los funcionarios y la congelación de las pensiones, salvo las mínimas y las no contributivas.

    En concreto, además de rebajar en cinco décimas el crecimiento de 2011, hasta el 1,3%, también ha reducido en cuatro décimas el crecimiento de 2012, hasta el 2,5%, y otras cuatro décimas el de 2013, hasta el 2,7%.

    Las últimas medidas del Gobierno han afectado de forma significativa a la tasa de paro, que seguirá rozando el 19% en 2011, se situará en el 17,5% en 2012 (cinco décimas más) y bajará al 16,2% en 2013 (siete décimas más de lo previsto en enero).

    En materia de empleo, el Gobierno mantiene que se destruirán puestos de trabajo a un ritmo del 2% en 2010 y sigue mantiendo que se creará empleo a partir del año que viene, aunque las cifras son ahora más pequeñas.

    En concreto, la cifra de 2011 ha empeorado tres décimas (hasta el 0,3%, mientras que la de 2012 ha bajado una décima (hasta el 1,7%) y la de 2013 se ha reducido en cuatro décimas, hasta el 1,8%.

    Tras la rueda de prensa, la vicepresidenta económica explicó a los periodistas que el aumento de la tasa de paro en 2010 se debe a la incorporación de nuevos datos de análisis, como la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre, así como al efecto de algunas medidas antidéficit en 2010.

    SIN CAMBIOS EN LA DEUDA

    Preguntada por si la revisión del cuadro macro afecta también a la deuda, Salgado explicó que no habrá variaciones significativas, porque el menor déficit esperado reducirá el incremento de la dueda, pero habrá que contabilizar también el compromiso asumido con Grecia.

    En concreto, y en las cifras de 2010, el Gobierno sólo ha mantenido la cifra prevista de PIB (-0,3%), la caída estimada para la demanda nacional (-1,4%), la aportación del sector exterior (1,1%) y la contracción del empleo (-2%).

    En cambio, ha mejorado la evolución del consumo final privado al cambiar la caída del 0,1% prevista en enero hasta un aumento del 0,3%; la exportación de bienes y servicios, que crecerá un 7,3% y no un 2,8%; y las importaciones, que aumentarán un 2,3% en lugar de caer un 1,3%.

    LA TASA DE PARO ROZARÁ EL 19% EN 2011

    Por el contrario, ha empeorado una décima la previsión del PIB nominal, hasta el 0,1%; el consumo de las administraciones públicas, hasta el 0,8% y la formación bruta de capital fijo, hasta el -7,2% desde el -6,5%.

    En el año 2011, la economía crecerá un 1,3% frente al 1,8% previsto en el mes de enero, mientras que el empleo crecerá también menos de lo estimado (0,3% frente al 0,6%), lo que elevará la tasa de paro hasta el 18,9%, cinco décimas más.

    La rebaja de la previsión de PIB de 2011 se explica porque el Gobierno cree que el consumo privado crecerá siete décimas menos de lo estimado antes de aprobar las medidas, hasta un 1,8%, mientras que la inversión no conseguirá registrar tasas positivas hasta el 2012.

    LA INVERSIÓN, AÚN EN NEGATIVO

    En su última estimación, el Gobierno preveía que esta variable lograra crecer ya en 2011 a un ritmo del 0,3%, pero ahora caerá un 1,3%, mientras que el consumo final de las administraciones públicas entrará en terreno negativo (-1,6%).

    El departamento económico también ha empeorado las perspectivas para la demanda nacional, que volverá a ser positiva (0,4%) pero crecerá un punto menos de lo previsto enero. En cambio, ha mejorado las cifras del sector exterior en cinco décimas, hasta el 0,9%.

    Las cifras mejoran también en lo que se refiere a las exportaciones, que crecerán un 6,4% en 2011, pero son ligeramente inferiores para las importaciones, que aumentaran un 3%, frente al 3,7% previsto en enero.

    EL PARO SEGUIRÁ POR ENCIMA DEL 17% EN 2012

    En 2012 empeoran todas las cifras en comparación con el mes de enero menos las importaciones, las exportaciones,la aportación del sector exterior y el consumo de las adminsitraciones públicas, lo que explica la rebaja del crecimiento en cuatro de décimas y el aumento de la tasa de paro hasta el 17,5%.

    Sin embargo, los componentes del PIB seguirán mejorando si se comparan con el 2011, ya que el conusmo privado logrará crecer a un ritmo del 2,3%, mientras que la inversión aumentará un 4% y la aportación de la demana nacional crecerá un 2,1%.

    Para el año 2013, el Gobierno ha revisado a la baja casi todos los componentes del cuadro macroeconómico, excepto el consumo final de las administraciones públicas, que mejora pero se mantiene en tasas negativas, las exportaciones y el sector exterior.

    NOVEDADES EN EL CUADRO MACRO

    Aún así, muchas cifras continúan mejorando. El consumo privado se elevará un 2,4% y la inversión crecerá un 5,4%. Por el contrario, igual que en 2012, la aportación del sector exterior se irá reduciendo progresivamente y cerrará el 2013 en el 0,3%

    En esta ocasión, el cuadro macro incoropora una novedad al recoger las cifras que marcan la capacidad o necesidad de financiación de la economía española frente al resto del mundo. En 2010, la necesidad de financiación será del 4%, cifra que se reducirá al 3,2% en 2011, al 2,9% en 2012 y al 2,5% en 2013.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 9:53

    EP El paro aumentó en Andalucía en 23.200 personas en Andalucía durante el segundo trimestre de 2010, lo que supone un aumento del 2,14 por ciento en relación con el trimestre anterior, con lo que el número total de desempleados se situó en 1.104.100 parados y la tasa de paro se situó en el 27,78 por ciento, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondientes al segundo trimestre hechos hoy públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    En los últimos doce meses, el desempleo aumentó en 105.300 personas, lo que supone un incremento del 10,55 por ciento, mientras que el número de ocupados descendió en 61.200 personas, lo que supone un descenso porcentual del 2,09 por ciento en relación con el mismo trimestre del año anterior.

    De abril a junio la cifra de ocupados en Andalucía descendió en 21.000 personas en relación con el trimestre anterior, lo que supone un descenso del 0,73 por ciento, de forma que la cifra total de ocupados alcanza las 2.870.100 personas.

    En el conjunto del país, el número de parados se incrementó en 32.800 personas en el segundo trimestre del año, con lo que la tasa de desempleo aumentó levemente, hasta el 20,09 por ciento, y el volumen total de parados marcó un nuevo récord. En total, 4.645.500 personas estaban sin empleo al finalizar junio, lo que supone 508.000 parados más que un año atrás.

    La tasa de paro del 20,09 por ciento alcanzada al cierre del segundo trimestre es cuatro centésimas superior a la del trimestre anterior y contrasta con la tasa del 17,9 por ciento existente un año atrás. Con esta cifra, la tasa de desempleo alcanza su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001.

    Remontándose más atrás, utilizando series no comparables, no se alcanzaba un porcentaje de esta naturaleza desde el cuarto trimestre de 1997, cuando la tasa de paro llegó a situarse en el 20,11 por ciento. El número de parados, por su parte, también supone una cifra récord para la economía española.

    Pese al aumento del paro, en el segundo trimestre del año se crearon 82.700 puestos de trabajo (+0,45%), situándose el número de ocupados en 18.476.900 personas. Los hombres absorbieron los nuevos empleos creados en el trimestre, con 94.000 nuevos ocupados (+0,92%), mientras que entre las mujeres se destruyeron 11.300 puestos de trabajo (-0,14%).

    En el último año, el número de parados se ha incrementado en 508.000 desempleados, lo que en términos relativos implica un crecimiento del 12,3%, mientras que los empleos destruidos en este periodo suman 468.100 (-2,47%).

    Entre abril y junio, el número de asalariados aumentó en 110.200 trabajadores (+0,72%), de los que 101.600 tenían contrato temporal (-3,7%) y sólo 8.600 eran indefinidos (-1,9%).

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:23

    Para los más jóvenes del foro, un consejo por experiencia propia: estudiad, preparaos duro, porque ahí fuera hay muchísima competencia esperando para devoraros.

    Cuando llegué a Málaga no hacían más que salirme trabajos basura, y para uno bueno, buenísimo, que me salió, el jefe no me pagaba. Asi que decidí volver a estudiar y en 2 años me saqué el grado superior de teleco e informática, y ahora voy a por el de instalación de placas solares y es lo mejor que he hecho en mi vida.

    Hay mucho paro, y con esta crisis las empresas no se arriesgan a meter a cualquiera, solo a los preparados. Hacedme caso que si no luego os váis a arrepentir.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:45

    Mas razón que un santo.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 11:38

    Gracias por el consejo Martin, pero me parece una tristeza que haya gente que no pueda estudiar lo que quiera sabiendo que sería complicado en un futuro trabajar de lo que le gusta, no de lo que más demanda haya...

    Sin duda, muy triste.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 12:45

    Toda la razón Martin. Yo he terminado la carrera este mes y ya he tenido dos ofertas de trabajo sin ni siquiera buscarlas. Cuando he firmado el contrato de renovación en donde estoy ahora me han llamado de la UMA para trabajar como investigador y en octubre empiezo. Estoy que no me lo creo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 12:46

    Enhorabuena tio

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 12:48

    Pitsux escribió:Enhorabuena tio

    Muchas gracias Pitsux, 7 años de carrera que me ha costado. Pero han merecido la pena.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 12:49

    A mí me llamaron dos veces para el hospital (enfermería), pero no lo acepté porque quería seguir estudiando algo más para completar xD, algo de inglés y eso, de hecho, todos mis compañeros de la promoción trabajan. El sector de la sanidad es uno delos más demandados, ya nos lo avisaron en la presentación oficial de que teníamos mucha suerte.

    En fin, volviendo al tema, espero que se solucione pronto, porque a mí me da una tristeza todo esto...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 12:49

    Vaya, claro que merece la pena. Todo lo que sea estudiar y conocer merece la pena.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 12:50

    ithan escribió:A mí me llamaron dos veces para el hospital (enfermería), pero no lo acepté porque quería seguir estudiando algo más para completar xD, algo de inglés y eso, de hecho, todos mis compañeros de la promoción trabajan. El sector de la sanidad es uno delos más demandados, ya nos lo avisaron en la presentación oficial de que teníamos mucha suerte.

    En fin, volviendo al tema, espero que se solucione pronto, porque a mí me da una tristeza todo esto...

    mi novia acabo en mayo la carrera y y esta currando. Hizo enfermeria. Quiere trabajar este verano que se cobra bien y despues seguir formandose.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 12:52

    No si, me ofrecían un buen contrato y eso, lo que pasa es que siempre he querido hacerme unos estudios superiores tipo máster en inglés, que siempre vende mismo, y estudiar algo más de bioquímica para completar el perfil. Un amigo me lo recomendó y lo estoy considerando mucho.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 13:07

    pues si puedes, al lio.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 13:10

    Esperemos que todo vaya bien...pero como ya he dicho, losiento por la gente que esté en el paro la verdad... El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 492107

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Sep 2010 - 9:24

    Tras cinco meses de paréntesis, propiciado por las contrataciones veraniegas, el paro vuelve a la carga. Y lo hace en pleno agosto, un periodo históricamente malo para el empleo en la provincia. Así, si se revisa la estadística, hay que remontarse a 2003 para encontrar un dato positivo en esta hoja del calendario. Para mal de muchas familias, la de este año tampoco ha escapado de la tendencia. Málaga ha cerrado el mes cumbre de la temporada estival con un nuevo repunte de desocupados del 0,93%. Traducido a términos numéricos, este frío porcentaje supone que 1.543 personas se han quedado sin nómina en agosto, lo que eleva el total provincial hasta las 168.306.
    El resultado, hecho público ayer por el Ministerio de Trabajo, ha caído como un jarro de agua fría en plena cuesta de septiembre y, como advierten empresarios y sindicatos, empaña las perspectivas cara a la última etapa del año. No obstante, a ninguno de estos colectivos les ha pillado por sorpresa. La necesidad de reforzar las plantillas para atender el incremento de la actividad propia de la campaña de vacaciones ha permitido estos mese atrás aliviar las colas del antiguo Inem. Desde que arrancó la temporada en mayo, 8.157 malagueños han conseguido un trabajo. Junio fue al respecto el mejor mes, con un retroceso de 3.304 desempleados. Pero, como era previsible, la gallina ha dejado de poner huevos de oro conforme comercios, hoteles y chiringuitos han aminorado su ritmo frenético.
    Aumento anual mas suave
    Con estos mimbres, los expertos auguran otro otoño complicado. Sin embargo, a tenor de cómo se están suavizando los crecimientos interanuales, lo peor de la crisis parece haber pasado. En los últimos doce meses, el total de parados ha crecido en la provincia un 9,7%, pasando de 153.354 a los 168.306 contabilizados este agosto. La cifra es negativa, aunque la nota optimista es que el ritmo de aumentos registrados de un año a otro empieza a ralentizarse y a quedar lejos de las tasas superiores al 20% que se daban a comienzos del actual ejercicio.
    Por sexos, de los 168.306 inactivos inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo en agosto, 86.559 fueron hombres y 81.747 mujeres. El sector construcción fue el que contribuyó en mayor medida a este incremento, con 950 personas más en situación de desempleo. Los servicios, por su parte, incorporaron a 564 parados a sus filas, industria a 58 y el colectivo sin empleo anterior engordó en 32 personas. La única excepción la puso el sector agrícola, que escapó de la tendencia alcista, con un descenso de 61 desocupados, precisó la secretaria de Empleo y Acción Sindical de UGT Málaga, María Auxiliadora Jiménez, quien lamentó que el dato de agosto sea «muy negativo» para el mercado de trabajo.
    «El resultado nos hace sentirnos especialmente alarmados ante la evolución que puede experimentar las cifras de desempleados en la provincia en los meses venideros, ya que si en agosto se destruye empleo, mucho nos tememos que durante septiembre y octubre el paro en la provincia sea mucho mayor», subrayó Jiménez
    En los mismos términos se expresan desde la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). Su vicepresidente, Javier González de Lara calificó ayer de «preocupantes» las cifras del paro de agosto, por cuanto suponen un nuevo aumento del número de desempleados en la provincia. Al respecto, volvió a reclamar la necesidad de emprender medidas que permitan mejorar la competitividad de nuestra economía, reducir el gasto público y facilitar el acceso a la financiación tanto a las pequeñas y medianas empresas como a los autónomos. «Además, urge la modernización del mercado de trabajo, de manera que sea menos vulnerable al ciclo económico y permita una reducción permanente del desempleo estructural», planteó González de Lara.
    Por su parte, la vicesecretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid, reiteró que se espera «un otoño difícil», por lo que criticó el «optimismo engañoso» del PSOE ante unos datos que en el periodo estival han estado marcados por la estacionalidad. En este sentido, se quejó de que los socialistas remen en contra de la creación de empleo, «al no cumplir con sus promesas de ejecutar infraestructuras y paralizando o retrasando las ya iniciadas», aseveró.
    Ante este panorama, el responsable del Gabinete Técnico de CC OO de Málaga, Antonio Turmo, animó a los malagueños a acudir a la próxima huelga general del 29 de septiembre, «ahora más que nunca tenemos más razones para salir a la calle», dijo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Sep 2010 - 10:06

    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 492107

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Sep 2010 - 10:10

    El paro seguirá creciendo hasta 2012 - Página 2 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles