Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
vayamos de pescar
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
centrales:BALTRA(21) Y FONTAS(22) lateral derecho ofensivo:MONTOYA(19) cracks:THIAGO(20),DELAFOU(16) y sobre todo CHANTURIA(17)
Medallero
Acabo de terminar la temporada en el pro evolution, he ganao la liga con el malaga
Lo bueno de todo esto es que ahora todos los jugadores jovenes clasicos, como pele, maradona, hugo sanchez, etc.. estan deseosos de venir a mi equipo.
Lo bueno de todo esto es que ahora todos los jugadores jovenes clasicos, como pele, maradona, hugo sanchez, etc.. estan deseosos de venir a mi equipo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Zigic es presentado mañana como jugador del Málaga C.F
Despues de intensas negociaciones, al final el Valencia C.F aceptó la oferta que le hize de 6.000.000€.
Ahora tengo delantero de calidad para luchar en las 3 competiciones.
Mañana seguiré con el modo managuer del fifa 2010. ahora me ire a dormir. Buenas noches
Despues de intensas negociaciones, al final el Valencia C.F aceptó la oferta que le hize de 6.000.000€.
Ahora tengo delantero de calidad para luchar en las 3 competiciones.
Mañana seguiré con el modo managuer del fifa 2010. ahora me ire a dormir. Buenas noches
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Como diría Matias Prats: pero esto q es !!!!!!!!!!!!!!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que no estamos en 28 diciembrej ajajaj
Medallero
- papadi
a zona friki ya ajajajaj
Medallero
De lo mejor que visto últimamente por aquí
Medallero
- papadi
si jaajajajja
Medallero
Pablito, ¿de verdad juegas al fifa manager 2010? yo estoy viciao...Pablito_malaguista_100% escribió:De lo mejor que visto últimamente por aquí
Medallero
Yuninho escribió:Pablito, ¿de verdad juegas al fifa manager 2010? yo estoy viciao...Pablito_malaguista_100% escribió:De lo mejor que visto últimamente por aquí
Me referia al modo manager del FIFA 2010 de la play2.
Pero también estoy enganchado jeje. El que tú dices en el Fifa Managuer 2010 que es de entrenador y las gestiones ¿no? Yo ese le tengo el 2014, que sale Vicente del Bosque en la caratula
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿Este post de que? ¿eso es un juego de ordenador o que?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
FIFA 2010 MANDA :ejm:
Eso si en PS3 y en modo online, ¿algun rival por aqi?
Medallero
2014? es que andas por el futuro? yo el que tengo es ese que dices del entrenador, jeje, estoy viciaoPablito_malaguista_100% escribió:Yuninho escribió:Pablito, ¿de verdad juegas al fifa manager 2010? yo estoy viciao...Pablito_malaguista_100% escribió:De lo mejor que visto últimamente por aquí
Me referia al modo manager del FIFA 2010 de la play2.
Pero también estoy enganchado jeje. El que tú dices en el Fifa Managuer 2010 que es de entrenador y las gestiones ¿no? Yo ese le tengo el 2014, que sale Vicente del Bosque en la caratula
no digo que en la ps3 no se salga el juego, pero como en el pc, que cambiando un numerito en un archivo de texto, me compro un coche en lo de la vida personal y me regalan 930 millonerJanko escribió:FIFA 2010 MANDA :ejm:
te qui i, a ver si puedes hacer tu eso en el de la pley 3
Medallero
- Janko
BUENO EN pS3 AY MUCHAS FUNCIONES ONLINE ENTRE ELLAS SER MANAGER DE UN EQIPO (Aunqe yo a eso paso, bastante tengo con striker juas), PERO A MI LO QE ME PONE SON CARA A CARA Contra rivales al azar me da igual sean buenos o malos jajajaja
Medallero
A no, pero tu el que dices es el fifa 2010, yo me refiero al fifa manager, osease, a este
Medallero
- Janko
Yuninho escribió:A no, pero tu el que dices es el fifa 2010, yo me refiero al fifa manager, osease, a este
Claro, son diferentes, ya te digo qe yo de manager con striker tengo de sobra yaaa jajjjaajja
Medallero
Claro Yunhi, yo me refiero al Fifa jeje
Medallero
- papadi
fifa manager
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
¿Pero qué tiene que ver todo esto con el primer comentario?
Medallero
- papadi
toperfe habla con los kuwaities que ellos tienen la culpa de todo jajaja
Medallero