papadi escribió:la tarde muy buena por malaga, se nota que llega el buen tiempo jajaja
Donde fuiste al parque a dar de comer a las palomas
papadi escribió:la tarde muy buena por malaga, se nota que llega el buen tiempo jajaja
El Capitán Trueno escribió:papadi escribió:la tarde muy buena por malaga, se nota que llega el buen tiempo jajaja
Pablito_malaguista_100% escribió:El Capitán Trueno escribió:papadi escribió:la tarde muy buena por malaga, se nota que llega el buen tiempo jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Capitán Trueno escribió:Con el jersey rosa no se si acuden muchas palomas
Pablito_malaguista_100% escribió:El Capitán Trueno escribió:Con el jersey rosa no se si acuden muchas palomas
La verdad que la foto seria digna de museo, jersey rosa dando de comer a las palomas
El Capitán Trueno escribió:Me marcho a cenar que de tanto reirme me ha entrado hambre.
solo de imaginármelo me parto.
papadi escribió:pues ve jaajajaj
papadi escribió:joder con el pablo, ajajja no veas como esta se te a pegado lo del queso capullo ajajaj
papadi escribió:joder con el pablo, ajajja no veas como esta se te a pegado lo del queso capullo ajajaj
Pablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:joder con el pablo, ajajja no veas como esta se te a pegado lo del queso capullo ajajaj
papadi escribió:si si ahora ponte de bueno, ya os pillare a los dos, al queso primero........
papadi escribió:joder dos cotra uno..ya sabes unaa-................ para cada uno ajajajajaj