La entrada más barata contra el Barcelona costará 100 euros
Los precios serán los mismos que ante el Real Madrid, el Atlético y posiblemente algún equipo más
El Málaga ya tiene decididos cuáles serán los precios de las entradas de casi toda la temporada, aunque los que más interesan a los espectadores son los referidos a los compromisos más importantes, contra el Barcelona y el Real Madrid. De ahí que, según ha podido saber este periódico de fuentes del club, la localidad más barata frente al conjunto azulgrana, el primero en visitar La Rosaleda el 2 de noviembre (se podría adelantar al sábado 1), será de 100 euros, en las zonas de Gol y Fondo.
El coste, pese a ser alto, está por debajo de lo esperado. Esta cifra, además, será la misma que tendrán que pagar los aficionados que quieran acudir al encuentro contra el Real Madrid, en la segunda vuelta del campeonato. En este grupo también se incluirá al Atlético de Madrid y posiblemente a algún equipo más, que, dependiendo del momento de la competición, puede ser el Sevilla o el Villarreal (no está decidido).
La entrada más cara para estos encuentros destacados será de 200 euros, en la zona 1 de Tribuna (en el centro). Habrá algunas con un coste todavía mayor, de unos 225 euros, aunque serán los asientos 'vips'.
El club ha dividido los equipos que visitarán La Rosaleda en tres grupos. El primero será el mencionado con anterioridad y estará formado por los más atractivos para los aficionados. Son los partidos en los que el club puede conseguir las mejores taquillas.
Luego hay otros dos, formados por los medianos y los más pequeños. La división, sin embargo, no está definitivamente cerrada, ya que también quedará en función de la situación de cada uno al visitar Málaga.
Los abonados, por su parte, tienen el acceso gratuito a todos los encuentros de Liga, sin que existan partidos en los que deben pagar una cantidad para entrar a La Rosaleda.
SUR.es
Bien Fernando, si quieren ver al Madrid o al Barça que dejen dinero en nuestras arcas