Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Urgen cambios en el equipo?

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿Urgen cambios en el equipo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 10:07

    ¿Urgen cambios en el equipo?


    El Málaga ha dado un paso atrás en sus aspiraciones por permanecer en Primera. En dos partidos ha dilapidado parte de la ventaja que tenía respecto al descenso. El técnico podría introducir novedades el domingo.


    JUAN ANTONIO MORGADO / ANTONIO GÓNGORA.-
    Juan Antonio Morgado: SI. El Málaga, necesita un revulsivo

    A grandes males, grandes remedios. El Málaga, que ha sufrido una merma considerable en su juego en las dos últimas jornadas, necesita un revulsivo cara a los próximos partidos, en los que se juega la permanencia. Es más, estoy casi seguro de que Muñiz remodelará el conjunto con vistas al duelo contra el Villarreal. A nadie debería sorprenderle si así actuara el técnico malaguista, porque ya lo ha hecho varias veces esta temporada. El preparador asturiano ha demostrado que no se casa con nadie y no ha dudado en sentar en el banquillo a algunas 'vacas sagradas' en beneficio de los jóvenes canteranos. Uno de los secretos de la mejoría del Málaga en el segundo tercio de la competición respecto del primero radica precisamente en que los jugadores han asumido las decisiones del entrenador. Los futbolistas del banquillo siempre se han conformado con su estatus porque sabían que en cualquier momento, si trabajaban como es debido, Muñiz podría recuperarlos para el equipo inicial. La derrota contra el Almería no es excesivamente grave en sí, pero como se añade al 'petardazo' contra el Xerez, las consecuencias son muy negativas. Por eso, al Málaga no le vendría mal un revulsivo. Dios me libre de inmiscuirme en asuntos de alineaciones, pero a jugadores como Mtiliga, Benachour, Caicedo, Valdo y Javi López -si me apuran, hasta Fernando- quizás no les vendrían mal unas jornadas de reflexión (el tunecino, en concreto, podría dedicarlas a ensayar el disparo desde fuera del área). Aparte de la obligada sustitución de Weligton, el Málaga necesita cambios cara al choque del domingo, en el que podrían volver al equipo hombres como Obinna y Baha.

    Antonio Góngora: NO. ¿Pero quienes serían los sustitutos?

    Los cambios siempre deben venir motivados por el mal juego del equipo, no sólo por malos resultados puntuales. La gran pregunta quizás no sea ¿quiénes van a salir del equipo?, pues esta sería fácil de responder si se observa el partido de Almería (podrían quedarse fuera los que menos afortunados estuvieron, como Benachour, Fernando, Valdo, Toribio, Mtiliga, Caicedo...), sino ¿cuáles serían los sustitutos? Sólo se me ocurre que vuelvan Juanito y Baha. ¿Esa es la solución? Es posible que sí, pero no existe ninguna garantía. Los que están jugando ahora, aunque el entrenador haga algún retoque, han demostrado en la última fase del campeonato, con la salvedad del partido contra el Xerez (dos penaltis y un expulsado) y el Almería (sin Duda), que están capacitados para sacar adelante el proyecto malaguista. Sí parece seguro que vuelvan al equipo los que salieron de él por problemas físicos o sanciones, como Duda o Apoño, pero es poco probable que haya grandes cambios debido a que las alternativas ya se ha comprobado otras veces que no están demasiado claras. Hay suficientes jugadores, pero quizás no todos ellos estén en su mejor momento para andar con oportunidades que presentan grandes dudas. Una 'revolución' en el equipo a estas alturas podría resultar contraproducente. No urgen cambios, sin duda, sino la continuidad con los obligados retoques que deberá hacer Muñiz: la reconversión de un central y las mencionadas reapariciones de sus dos referencias.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Urgen cambios en el equipo? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 14:02

    Se podría probar con Juanito e Iván de centrales y dejar a Jesus de lateral,sobre todo en la Rosaleda es muy importante sus subidas y arriba yo quitaba descarao a Benachour y metía o a Obinna y Baha,Caicedo al banco!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Urgen cambios en el equipo? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 14:30

    Yo haría lo mismo que tú José Antonio.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Urgen cambios en el equipo? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 15:44

    Obina por la derecha, da velocidad y arriba Baha-Caicedo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Urgen cambios en el equipo? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 16:57

    pues yo a benachour no lo quitaba

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Urgen cambios en el equipo? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 17:09

    yo haria esto para el proximo partido

    --------------------MUNUA-----------

    GAMEZ--------JUANITO-----IVAN--------MTILIGA

    -----------------TORIBIO--------------------

    J.LOPEZ------BENACHOUR-----APOÑO-------DUDA--

    -----------------OBINNA-------------------

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Urgen cambios en el equipo? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Mar 2010 - 17:10

    MTILIGA es seria duda para el domingo segun onda cero

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Urgen cambios en el equipo? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 8:00

    Que montón de entrenadores tenemos en este foro ¿Urgen cambios en el equipo? 143869 ¿Urgen cambios en el equipo? 143869 ¿Urgen cambios en el equipo? 143869 ¿Urgen cambios en el equipo? 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿Urgen cambios en el equipo? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 18 Mar 2010 - 9:29

    Frente313 escribió:Que montón de entrenadores tenemos en este foro ¿Urgen cambios en el equipo? 143869 ¿Urgen cambios en el equipo? 143869 ¿Urgen cambios en el equipo? 143869 ¿Urgen cambios en el equipo? 143869
    Pues falto yo.
    .............................................Munua..................................................
    Gámez.....................Ivan.......................Juanito..........................Manu
    ............................................Toribio..................................................
    Javi López.............................Apoño..........................................Duda
    ............................Obinna...................................................................
    ................................................................Caicedo..............................

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Urgen cambios en el equipo? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Mar 2010 - 17:19

    Pitsux escribió:
    Frente313 escribió:Que montón de entrenadores tenemos en este foro ¿Urgen cambios en el equipo? 143869 ¿Urgen cambios en el equipo? 143869 ¿Urgen cambios en el equipo? 143869 ¿Urgen cambios en el equipo? 143869
    Pues falto yo.
    .............................................Munua..................................................
    Gámez.....................Ivan.......................Juanito..........................Manu
    ............................................Toribio..................................................
    Javi López.............................Apoño..........................................Duda
    ............................Obinna...................................................................
    ................................................................Caicedo..............................
    si se cambia el sistema yo pondria esa salvo la entrada de mtiliga en la izquierda por manu

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Urgen cambios en el equipo? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Mar 2010 - 20:32

    Para que comerse el talento si va a poner lo de siempre!!!! ¿Urgen cambios en el equipo? 372405

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ¿Urgen cambios en el equipo? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Mar 2010 - 22:57

    Pues según han dicho en la Ser esta tarde Muñiz ha estado probando un cambio de esquema del equipo esta semana. Decían de quitar a Benachour y poner en su puesto a Obinna o Baha. Yo de momento no creo que Apoño vuelva a la titularidad porque no lo he visto bien, pero tengo claro que quitaría a Fernando del 11. Además me gustó muchísimo Manolo en Almería y cada vez me da menos confianza Iván. Mi 11 sería:

    -------------Munúa------------

    Gaspar--Juanito--Gámez--Mtiliga

    J. López-Toribio-Benachour-Duda

    ----------Baha--Caicedo--------

    PD: También han comentado que hubo bronca el domingo en Almería después del partido entre Obinna y otro jugador. Incluso tuvo que mediar Muñiz y algunos jugadores más. Me ha sorprendido mucho.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Urgen cambios en el equipo? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Mar 2010 - 23:25

    Jose Antonio escribió:Para que comerse el talento si va a poner lo de siempre!!!! ¿Urgen cambios en el equipo? 372405

    +1.
    Si pensemos lo que pensemos Muñiz pondra lo mismo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles