bok1977 escribió:De momento voy lider en mi grupo.
Enhorabuena Bok, mi Malayerba va tercero, pero con opciones.
bok1977 escribió:De momento voy lider en mi grupo.
EscuadraQ escribió:Gane 8-0 esta jornada en la privada, con 8 goles de mi DLC, Blasco Maravilla.
pues entrna juveniles de sola una posicion tio jeje, por ejemplo ficha muchos juveniles DLC de los mas jovenes que puedas y entrena solo esa posicion siempre, cuando lleguen a media de 60/70 te quedas con alguno y vendes los demas por una buena pasta, con lo que saques amplia el estadio y fichas buenos jugadores de media 70...Pitsux escribió:Que desastre de Liga Privada estoy haciendo, jajajajaa. Teneis todos equipazos como coño lo haceis ??
El estadio lo estas petando escuadra tioEscuadraQ escribió:Hoy gane en liga 0-3, pero estoy en numeros rojos por un fichaje y el pastizal de sueldos, mantenimiento, etc...
Y encima hasta el sabado no juego en casa...
Tampoco se llena al 100%, segun el rival pues se llena o noYuninho escribió:El estadio lo estas petando escuadra tio
Yuninho escribió:pues entrna juveniles de sola una posicion tio jeje, por ejemplo ficha muchos juveniles DLC de los mas jovenes que puedas y entrena solo esa posicion siempre, cuando lleguen a media de 60/70 te quedas con alguno y vendes los demas por una buena pasta, con lo que saques amplia el estadio y fichas buenos jugadores de media 70...Pitsux escribió:Que desastre de Liga Privada estoy haciendo, jajajajaa. Teneis todos equipazos como coño lo haceis ??
en 2 temporada te haces un equipito apañao, pero hay que tener un buen estadio que genere pasta para mantenerlo y tambien sacar beneficio cada semana
papadi escribió:el juego cada vez esta mas mierda, miro mi resultado antes de terminar y gano 3-4, y me llevo la sorpresa que cuando termina veo que a quedado 3-3
Fijate en los juveniles que estoy entrenando yo, mas o menos la mitad estan desde la temporada anterior y esta temporada acaban con ua media entre 60 / 70 los de 17 años, los de 16 mas o menos entre 50 y 60, los de 15 entre 40 y 50...Pitsux escribió:Yuninho escribió:pues entrna juveniles de sola una posicion tio jeje, por ejemplo ficha muchos juveniles DLC de los mas jovenes que puedas y entrena solo esa posicion siempre, cuando lleguen a media de 60/70 te quedas con alguno y vendes los demas por una buena pasta, con lo que saques amplia el estadio y fichas buenos jugadores de media 70...Pitsux escribió:Que desastre de Liga Privada estoy haciendo, jajajajaa. Teneis todos equipazos como coño lo haceis ??
en 2 temporada te haces un equipito apañao, pero hay que tener un buen estadio que genere pasta para mantenerlo y tambien sacar beneficio cada semana
Gracias Yuni, la verdad que no se me habñia ocurrio nunca eso, jejee. Lo pondré en practica.