Mucha suerte en Japón, Adriano (Mochi) |
Algunos no lo conoceréis y los aficionados del Málaga quizás ni se acuerden. Yo lo echo en falta todos los días. Sólo coincidí unos meses con Adriano Ferreira en mi actual club. Llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada cedido por el Internacional de Porto Alegre. Conectamos desde el principio. Era brasileño como yo, rebosaba alegría y vino sin coche, por lo que me convertí en su chófer y en el de otro compañero brasileño: Pablo Barros, que no tenía permiso de conducir. En el vestuario bromeaban con que yo era el papá de ellos y mis amigos lo apodaron cariñosamente "Mochi", porque decían que era mi mochila, que siempre iba conmigo. Nos hicimos íntimos y pasamos unos meses inolvidables. Pero "Mochi" no tuvo suerte en el Málaga y volvió a Brasil. El Internacional lo volvió a ceder, esta vez al Vasco de Gama de la segunda categoría, equipo con el consiguió ascender contribuyendo con un buen número de goles. Hace no mucho volví a recibir noticias suyas. Llegaban desde Osaka, Japón. Adriano se ha ido a la otra parte del mundo a intentar triunfar en este complicado mundo. Ha fichado por el Cerezo Osaka, un recién ascendido a la Primera japonesa en el que, curiosamente, jugó hace muchos años Jorge Luis Dely Valdés, gemelo del que es mi segundo entrenador: Julio. Subo a mi web la foto que me mandaste el otro día como muestra de cariño. El domingo debutas con "9" a la espalda contra el Omiya. Espero que tengas suerte, amigo. Un abrazo, W03. |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Mucha suerte en Japón, Adriano (Mochi)
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Vaya petardazo que nos colaron!!!
Medallero