Toribio: “Cada día que pasa me siento más malagueño” |
Malaga C.F. - Noticias |
Martes, 09 de Marzo de 2010 18:03 |
Toribio, en Punto Radio Dani Toribio se ha asentado en el once de Juan Ramón Muñiz. El joven jugador catalán es una de las revelaciones de la temporada y ha experimentado un salto de tal magnitud que ha adelantado a jugadores con más experiencia que él, casos de Juanito y Xavi Torres. El jugador, sin embargo, no se lo cree. “Tengo los pies en el suelo, sé lo que soy y lo que tengo y pertenezco al filial. Juanito y Xavi están a un nivel altísimo y tienen el triple de experiencia que yo. Yo lo que intento es aprovechar mi oportunidad”, señaló en Punto Radio. El catalán sigue teniendo ficha con el filial, pero demuestra no tener prisas. “Ahora mi prioridad es que el Málaga tire para adelante, no que me hagan un contrato profesional. ¿Si me dijeran de volver al Malagueño? Lo haría sin problemas, no se me caerían los anillos, aunque mi ilusión es continuar jugando en Primera”, reconoció agradeciendo, además, la oportunidad que el Málaga le está dando: “No tengo palabras para agradecer lo que estoy viviendo. Estoy convencido de que estaré mucho tiempo aquí, cada entrenamiento y cada día que pasa me siento más malagueño”. |