Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sugerencias nuevo skin

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 4:21

    Algunos tendreis opiniones sobre la configuracion del nuevo skin, os invito a que lo digais en este post.

    Cito dos post del post de la encuesta

    Pitsux escribió:A mi graficamente me gustaba la anterior versión estaba muy pulida en los detalles, quizas no se pudiera hacer mucho mejor la anterior versión, si esta ofrece la posibilidad de superar la pasada me parece muy bien el cambio.

    Mis contras, por ejemplo estaba acostumbrado a citar arriba del post y no abajo, jajajaja, parece una tonteria pero me equivocao a diario, pero eso con uso se hace la costumbre. Igual me pasa con lo de nuevo tema que a veces ni lo encontraba, yo es que posteaba sin mirar ya, xD.
    Los links se ven un pelin feillos, a mi juicio, los de arriba digo, donde te muestra indice , malaga , y eso. Estan soseras.
    Y ya no me sale que soy colaborador, jajaja, y los post que copio y pego con la foto y eso no se me ven, parece que no he escrito en el post y acepto y sale bien, pero posteo a ciegas.

    Mis pros.
    Posibilidad de mejora, mas rapidez, mas cuadrado todo. Supongo que ofrecera ventajas tecnicas mas que nosotros desconocemos y que esto es renovarse o morir. Y bueno, la cabezera es lo que mas me gusta graficamente y lo que sale hoy en el indice para poner posiblemente el partido ahi tambien me gusta, supongo que sera como un spoiler de esos, corregidme si me equivoco, y supongo que no se vera el partido por defecto sino que se vera si pulsa y quieres verlo, yo que lo veo fuera del foro no suelo entrar a postear durante el partido porque me jode que salga el partido en zona y se ralentice el mio jejeje.

    Yo no se si son argumentos buenos, ni malos, jajaja. He dicho lo que se ma pasao por la cabeza. Resumiendo, graficamente que es lo que mas vemos nosotros estaba mejor el otro, para mi, pero este bien maquillado y pulido puede ser mejor, o eso espero.
    Lo de citar arriba del post y ahora al final del post, es la version y no puedo solucionarlo, pero es cuestion de tiempo acostumbrarse xd, lo de colaborador aparece en el perfil del usuario, esto lo quite para quitar un poco de largo a los post, incluso pense de dejar lo de si se es socio para los perfiles y no los mensajes.

    Los links que se ven feillos ¿a cuales te refieres exactamente? si te refieres al del menu, xd, yo pienso que es de lo mejor que ha quedado jeje

    Lo de los post que copia y pegas ¿has activado este bbcode [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]?


    EscuadraQ escribió:Yo por lo poco que he visto por ahora cambiaria la separacion de la firma y el mensaje, porque al menos en mi PC no se distingue muy bien al ser bastante clara la ralla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otro detalle en el que me acabo de fijar es las páginas de un tema, que viene el número de página con el mismo color que el titulo y sin ningun tipo de separacion, y al menos a mi me confunde.

    Por todo lo demas muy bien, enhorabuena Sugerencias nuevo skin 711360
    Si encuentro algo más lo pongo aqui.
    La barra de la firma esta hecho, voy a cambiarla y lo de la numeros al lado del link, voy a intentar arreglarlo tambien.




    Gracias por todas vuestras sugerencias!!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 9:52

    Yuni, lo del a/A no se si lo tengo activado hasta que no copio y pego una noticia entera. Copio la noticia la pego y no sale nada, pero si le doy a enviar sale el post, xD Son cosas raras. xD

    En cuanto a los links no se si los has tocao pero se ven diferentes ahora y me gustan, o has tocao o me he acostumbrao o me he vuelto loco, que también puede ser. xD.

    Me uno a lo de la firma. xD

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 18:00

    Te has fijado si cuando vas a responder, si tienes activado el boton este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]?

    en donde las opciones al responder (donde negrita, cursiva, etc...)


    Lo del menu no lo he tocado, sigue igual que antes xd, ¿te refieres a este menu, no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ya creo que he arreglado lo de las firmas, los numeros y he mejorado la font de los titulos de los post

    mas sugerencias!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 21:22

    Era eso, las fonts de los titulos. Lo siento por explicarme tan rematadamente mal.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 13:09

    No se si os pasa a algunos pero a mi me da error al enviar "Respuesta rapida" en Offtopic Sugerencias nuevo skin 574202

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 13:15

    acabo de escribir y no tengo problema

    lleva mucho dando ese error?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sugerencias nuevo skin 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 13:34

    A mi no me da error.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 14:53

    Yuninho escribió:acabo de escribir y no tengo problema

    lleva mucho dando ese error?
    Tranqilo yuni, no me a vuelto a pasar, si vuelve a pasar ya te dire

    Medallero
    Emilio_malaguistaEmilio_malaguista
    Socio del MCF
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 68
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Mar 2010 - 22:24

    A mi también me da error la respuesta rápida.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 11 Mar 2010 - 23:40

    pulsa f5 y prueba otra vez

    Medallero
    Emilio_malaguistaEmilio_malaguista
    Socio del MCF
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 68
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Mar 2010 - 18:30

    A veces funciona y a veces no... Ahora mismo me acaba de dar fallo incluso pulsando F5

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Mar 2010 - 15:49

    Pues a mi no me volvio a pasar desde aqella vez Sugerencias nuevo skin 733208

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 19:59

    El unico motivo por el que puede ser, es que en el momento de postear, estuviera yo cambiando el codigo css, que hace que el foro se relentize un poco al estar actualuizando y a veces llega a dar error en la recarga, otra cosa no puede ser...

    Por cierto, añadi en la parte superior de los post, un nuevo aspecto, contrasta mas de un post a otro, espero que os guste mas

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 22:41

    He dejado por defecto el tamaño de las imagenes del avatar y he quitado la imagen que lo rodeaba para quitar recarga en los post sustituyendolo por un borde

    He añadido mas imagenes a la galeria de avatares

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 8:51

    Bueno ya no toco mas, asi se queda hasta que halla alguna sugerencia guiño

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 12:38

    Me encanta como has dejado donde sale la imagen del avatar y lo de la fama del foro y eso. Ahora si me va gustando mas la estetica. Renovarse o morir. Ha sido buena idea el cambio. Gracias Yuni

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 6:39

    Poco a poco va cogiendo estetica, ya se puede decir que esta terminado, exceptuando la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que creo que es mejorable, todo lo demas esta terminado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sugerencias nuevo skin 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 8:24

    Sugerencias nuevo skin 711360 Sugerencias nuevo skin 711360 Sugerencias nuevo skin 711360

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sugerencias nuevo skin 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 12:29

    Muy bueno yuninho, como siempre renovando cosas!! Entre esto y poder ver el partido ayer sin cortes, GRACIAS!!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sugerencias nuevo skin 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 14:30

    Y sé que peco mucho en renovar tanto xd, algunos se cagaran en mi, pero es que no me puedo contener, hasta que no me echen de la administracion o pidan mi dimision, no voy a parar, Sugerencias nuevo skin 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles