Joder Pablito, me siento identificado al 99%. Yo tampoco soy malagueño pero estoy ligado a Málaga a traves de vacaciones, escapadas, familia que no es de allí y vive allí (mi hermana) y también que viví allí en dos epocas de mi vida, una en el palo y otra en torremolinos. La verdad es que si, es raro decir en un instituto o en una escuela que eres malaguista, aqui en mi pueblo yo soy el único del Málaga y la guasa y las tonterias no paran, pero eso si, partidos como el del pasado sabado hace que todos te den la enhorabuena como me paso a mi y bueno, tampoco es malo ser el único del Málaga en mi pueblo puesto que se que todos mis amigos cuando sale el Málaga en la tele lo identifican conmigo y solamente conmigo y eso lo hace especial. Enhorabuena Pablo por tu desparpajo hablando y por ese malaguismo desde Madrid que hace que los demás malaguistas no malagueños (aunque yo me siento malagueño adoptivo) estemos orgullosos. Además mucho merito no ser del Madrid o del Atletico allí. GRANDE.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Rosaleda Directo.
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Que crack, yo creia que eras malagueño y estudiabas allí... de verdad que impresionante!!
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Yo creía que eras de Torremolinos y trabajabas allí, porque recuerdo que a veces has comentado algo de Torremolinos.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pitsux escribió:Joder Pablito, me siento identificado al 99%. Yo tampoco soy malagueño pero estoy ligado a Málaga a traves de vacaciones, escapadas, familia que no es de allí y vive allí (mi hermana) y también que viví allí en dos epocas de mi vida, una en el palo y otra en torremolinos. La verdad es que si, es raro decir en un instituto o en una escuela que eres malaguista, aqui en mi pueblo yo soy el único del Málaga y la guasa y las tonterias no paran, pero eso si, partidos como el del pasado sabado hace que todos te den la enhorabuena como me paso a mi y bueno, tampoco es malo ser el único del Málaga en mi pueblo puesto que se que todos mis amigos cuando sale el Málaga en la tele lo identifican conmigo y solamente conmigo y eso lo hace especial. Enhorabuena Pablo por tu desparpajo hablando y por ese malaguismo desde Madrid que hace que los demás malaguistas no malagueños (aunque yo me siento malagueño adoptivo) estemos orgullosos. Además mucho merito no ser del Madrid o del Atletico allí. GRANDE.
Me ocurre exactamente igual que a ti tio, pero aquí en Madrid y yo me siento no malagueño de adopción, si no malagueño malagueño, una prueba la tienes que el próximo día 18 de Marzo tengo que ir a tallarme para sacar a mi Cristo de la Sangre el miercoles Santo, (llevo 10 años saliendo en esa cofradía, desde pequeño).
Y si Torremolinos porque siempre que voy a Málaga, voy a mi casa en Torremolinos.
Y a los demás muchas gracias, vais a sacarme los colores
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Buena entrevista
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que grande es pablito
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Pablo es el mejor embajador que podemos tener sin duda alguna.
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
siiiiiiiiiiii yo he pensado lo mismoYuninho escribió:te ha faltao decir zonamalaguista manda, aunque bueno, no importa con esa pedazo entrevista jajaa.. Eso si hubiera quedado genial el de radiomalaga ofreciendote las entradas al menos para el villareal gratis, ya le vale,
eso si, sino consigues entradas avisa q lo mismo se te pueden conseguir carnet ;)
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
me ha gustado mucho la entrevista sip mu chulis ;)
Medallero
joder pablo me ha gustado la entrevista,jeje,eres un crack,me alegro por ti,eres un ejemplo a seguir,pedazo de malaguista fuera de nuestra ciudad,sigue asi,ya mismo nos vemos.
saludos pablo
saludos pablo
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Acabo de oirla!! joder tío! yo creí que eras malagueño!!! en fín,más motivo aún para decirte que tienes mucho mérito,de Madrid y malaguista.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Muy buena la entrevista, yo también creía que habías nacido aquí en Málaga!!.
Medallero