Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz: “Ya tengo clara la configuración de la dirección deportiva”

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sanz: “Ya tengo clara la configuración de la dirección deportiva” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 2 Mar 2010 - 23:03

    Mientras Ricardo Rodríguez sigue deshojando la margarita y decide si acepta la propuesta de rescisión del Málaga o no, Fernando Sanz hace planes sin él. El presidente blanquiazul ha reconocido este mediodía en los micrófonos de Punto Radio que ya tiene claro cómo va a quedar perfilada la dirección deportiva sin el asturiano: “Lo tenemos estudiado desde hace un mes o mes y medio. Está todo muy claro, pero preferimos trabajar en la intimidad porque no queremos que empiecen a salir nombres y que se descentren los que tienen que conseguir el objetivo de la permanencia. Ahora mismo sólo nos importa el presente. Nos quedan muchos por sumar aún”. Y es que Sanz no quiere lanzar las campanas al vuelo pese a la buena imagen ofrecida en el Camp Nou. “Se hizo un buen partido en Barcelona, pero acabamos perdiendo y tenemos que sumar tres puntos contra el Xerez para dar un salto de gigante en la clasificación”, confesó el máximo mandatario malaguista.

    Sanz reconoció asimismo que ha sido Ricardo Rodríguez el que ha precipitado su propia salida. “El me dijo en privado que quería entrenar la próxima temporada. Yo entendí que era algo que no iba a salir de nosotros, pero fue el propio Rodríguez el que lo anunció después en los medios. Es absurdo que siga una persona que tiene que perfilar el futuro deportivo de la entidad y que ha dicho que se quiere ir, así que espero que en las próximas horas quede todo zanjado”, señaló.

    Muñiz, el candidato

    Todos los índices apuntan a que será Juan Ramón Muñiz o alguna persona de su entorno la que asuma el puesto que dejará vacante Ricardo Rodríguez. Sin embargo, el asturiano sigue sin darse por aludido cuando se topa con un micrófono por delante: “Fernando (Sanz) y yo no hemos hablado de eso, porque los dos sabemos que hay una situación actual muy importante. Es él quien marca las pautas y lo que haga lo hará con el convencimiento de que será lo mejor para el club”.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21716-sanz-ya-tengo-clara-la-configuracion-de-la-direccion-deportiva

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz: “Ya tengo clara la configuración de la dirección deportiva” 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Mar 2010 - 23:09

    Mientras tú lo tengas claro presi, no hay problema.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz: “Ya tengo clara la configuración de la dirección deportiva” 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Mar 2010 - 0:23

    Sanz: “Ya tengo clara la configuración de la dirección deportiva” 711360 Sanz: “Ya tengo clara la configuración de la dirección deportiva” 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles