Última edición por Pitsux el Dom 28 Feb 2010 - 0:39, editado 1 vez
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Votaciones Jornada 24: Barcelona - Málaga CF
Hagan sus votaciones y muchisimas gracias por participar.
Última edición por Pitsux el Dom 28 Feb 2010 - 0:39, editado 1 vez
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
weli 3
duda 2
valdo 1
p.d. votaria a mas a sido un gran partido por parte del malaga
duda 2
valdo 1
p.d. votaria a mas a sido un gran partido por parte del malaga
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Weligton-3
Valdo-2
Duda-1
Valdo-2
Duda-1
Medallero
3 Weligton
2 Valdo
1 Duda
2 Valdo
1 Duda
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
3 Weligton
2 Munua
1 Duda
2 Munua
1 Duda
Medallero
parece que hicimos complot xd
Medallero
3 puntos Weligton: Sencillamente espectacular (todavia no he visto al tal Pepe ni al tal Chigrinsky hacer un partido así ante un rival que ha estado torpedeando el area malaguista 89 de los 90 minutos del partido)
2 puntos Baha: Me ha gustado su labor colectiva, Obinna ha estado andando todo el partido y me ha parecido hasta penoso por momentos en cambio Nabil presionaba, aguantaba el balon lo que le dejaban y defendia (el otro dia jugando de lateral derecho) muy bien. Quizas querais matarme pero se los doy los dos puntos porque esa labor es admirable
1 punto Valdo: Desde que salio al campo le vi con ganas, lo intento en los primeros compases y luego tuvo la sangre fria de meter ese señor gol. Esperemos recuperarlo para la causa, tecnicamente es como Luque o Fernando, de lo mejor.
2 puntos Baha: Me ha gustado su labor colectiva, Obinna ha estado andando todo el partido y me ha parecido hasta penoso por momentos en cambio Nabil presionaba, aguantaba el balon lo que le dejaban y defendia (el otro dia jugando de lateral derecho) muy bien. Quizas querais matarme pero se los doy los dos puntos porque esa labor es admirable
1 punto Valdo: Desde que salio al campo le vi con ganas, lo intento en los primeros compases y luego tuvo la sangre fria de meter ese señor gol. Esperemos recuperarlo para la causa, tecnicamente es como Luque o Fernando, de lo mejor.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
3 Weligton
2 Valdo
1 Munúa
2 Valdo
1 Munúa
Medallero
- Jose Antonio
Pitsux escribió:3 puntos Weligton: Sencillamente espectacular (todavia no he visto al tal Pepe ni al tal Chigrinsky hacer un partido así ante un rival que ha estado torpedeando el area malaguista 89 de los 90 minutos del partido)
Yo no te voy a negar de que Nabil corra y luche,para nada,de hecho es un cero a la izquierda ofensivamente por ese trabajo que hace,pero no paso por lo de Obinna !!! que ha estado andando??? joder Pitsux,si se ha matao a correr la criatura solo en el camp nou !!
Medallero
Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:3 puntos Weligton: Sencillamente espectacular (todavia no he visto al tal Pepe ni al tal Chigrinsky hacer un partido así ante un rival que ha estado torpedeando el area malaguista 89 de los 90 minutos del partido)
Yo no te voy a negar de que Nabil corra y luche,para nada,de hecho es un cero a la izquierda ofensivamente por ese trabajo que hace,pero no paso por lo de Obinna !!! que ha estado andando??? joder Pitsux,si se ha matao a correr la criatura solo en el camp nou !!
Atacando si. En el momento que tenia el barça la pelota ni se movia y me ha extrañado porque no se suele quedar parado, pero vamos que pase la pelota a diez centimetros y que no muevas la pierna un pokito para cortar me parece raro. Es aislado en Obinna pero YO lo he visto andando mucho mucho tiempo y hasta he exado de menos a Caicedo que no es que se mueva mucho. Pero en fin son apreciaciones. A mi me ha gustado el Málaga mucho, un partido serio donde todos han trabajado. No quito meritos a Obinna, solo me ha parecido extraño y así lo hago saber. De todas formas este post no es para estas cosas sino para votar.
Medallero
- Jose Antonio
Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:3 puntos Weligton: Sencillamente espectacular (todavia no he visto al tal Pepe ni al tal Chigrinsky hacer un partido así ante un rival que ha estado torpedeando el area malaguista 89 de los 90 minutos del partido)
Atacando si. En el momento que tenia el barça la pelota ni se movia y me ha extrañado porque no se suele quedar parado, pero vamos que pase la pelota a diez centimetros y que no muevas la pierna un pokito para cortar me parece raro. Es aislado en Obinna pero YO lo he visto andando mucho mucho tiempo y hasta he exado de menos a Caicedo que no es que se mueva mucho. Pero en fin son apreciaciones. A mi me ha gustado el Málaga mucho, un partido serio donde todos han trabajado. No quito meritos a Obinna, solo me ha parecido extraño y así lo hago saber. De todas formas este post no es para estas cosas sino para votar.
Pues eres tú el que aparte de votar sacas las conclusiones y las expresas,yo solo quería darte mi punto de vista.
Medallero
Weligton-3
Munua-2
Valdo-1
Munua-2
Valdo-1
Medallero
Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:3 puntos Weligton: Sencillamente espectacular (todavia no he visto al tal Pepe ni al tal Chigrinsky hacer un partido así ante un rival que ha estado torpedeando el area malaguista 89 de los 90 minutos del partido)
Pues eres tú el que aparte de votar sacas las conclusiones y las expresas,yo solo quería darte mi punto de vista.
Mira Jose Antonio no quiero discutir, la burra pa tí. Mucha gente pone 3 votos para fulanito y el porque da sus votos, nada mas, es lo que he hecho yo y lo que hace mucha gente y es simplemente eso. Hay un post para discutir del Barcelona - Málaga especifico.
Medallero
- mikel
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
3 Weligton
2 Duda
1 Munúa
2 Duda
1 Munúa
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
3 Weligton
2 Valdo
1 Duda
2 Valdo
1 Duda
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
weligton 3
valdo 2
obinna 1
valdo 2
obinna 1
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Welligton 3. Nunca he visto un partido tan bueno a Welligton. Posiblemente el mejor partido desde que es malaguista.
Munua 2. A pesar del primer gol pudo hacer algo mas, estuvo inconmensurable.
Toribio 1. Me gustó toda la lucha que tuvo en el centro campo con los pesos pesados del Barca. Y no se arrugó en ningún momento.
Munua 2. A pesar del primer gol pudo hacer algo mas, estuvo inconmensurable.
Toribio 1. Me gustó toda la lucha que tuvo en el centro campo con los pesos pesados del Barca. Y no se arrugó en ningún momento.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Weligton - 3
Toribio - 2
Baha -1
Toribio - 2
Baha -1
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
MUNUA3
Welington 2
toribio 1
Welington 2
toribio 1
Medallero
- Gaby
Fama en foro : 0
Weligton --> 3
Duda --> 2
Toribio --> 1
Duda --> 2
Toribio --> 1
Medallero
- ale_alh
Fama en foro : 2
welington---->3 el mejor partio k le visto
Valdo---->2 desde k salió al campo lo intento y lo hizo
Baha--->1 pork aunque no me gusta nada como lo hace ayer se lo vio correr y buscar y eso :)
saludos
Valdo---->2 desde k salió al campo lo intento y lo hizo
Baha--->1 pork aunque no me gusta nada como lo hace ayer se lo vio correr y buscar y eso :)
saludos
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
3 Weligton.
2 Toribio.
1 Munúa.
Quiero hacer mención también de Valdo que me sorprendió gratamente en la segunda parte.
2 Toribio.
1 Munúa.
Quiero hacer mención también de Valdo que me sorprendió gratamente en la segunda parte.
Medallero
Señores sintiendolo mucho mañana no podré poner los resultados de las votaciones ni hacer el montaje habitual. Encuentro un respiro y os lo aviso, un malvado virus estomacal me está haciendo polvo mi gran sistema inmunológico y trato de combatirlo cagandome en sus muertos. Otro tema es que mi portatil decidió abandonarme ayer (sospecho que el malvado virus tiene algo que ver con el pc) tuve que formatearlo y bueno, aun no tengo office instalado, lo tengo en el de sobremesa para pasarlo cuando el virus quiera irse. A todos gracias por vuestra comprensión, suponiendo que la tengais.
Medallero