Por cierto, buen cambio el de Juanito por Javi López aunque fuera pitado por parte de las gradas. Le dio la consistencia que necesitaba el equipo ya que ellos tenían superioridad por el centro.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Muñiz, te pido disculpas.
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Janko escribió:A mi no me va a cambiar mi manera de ver el futbol unos cuantos resultados, asi que sigue sin gustarme Muñiz, otra cosa es qe esten saliendo bien las cosas.
Ya ocurrio con Tapia nunca me gusto, hizo una gran temporada y sigue sin gustarme.
Yo tampoco me dejo guiar por los resultados, consideraba a Muñiz como el entrenador válido para salvarnos cuando éramos colistas y lo sigo considerando hoy . Por ahí andarán los post antiguos y esas cosas.
Pero todavía hacen falta por lo menos 5 victorias más, por supuesto que sí.
Última edición por becquer99 el Dom 21 Feb 2010 - 23:20, editado 1 vez (Razón : olvido de poner antes otras cosas.)
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
es que esaa fue la clave !!! haber cuando nos damos cuenta de que Juanito es un gran jugador en su puesto! el partido cambió cuando entró el.toperfe escribió:Por cierto, buen cambio el de Juanito por Javi López aunque fuera pitado por parte de las gradas. Le dio la consistencia que necesitaba el equipo ya que ellos tenían superioridad por el centro.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jamás entenderé eso de pitar a un jugador que, mejor o peor, defiende tu escudo.
Medallero
- Blankiazul
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Se está ganando el "perdón" XD
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
toperfe escribió:Por cierto, buen cambio el de Juanito por Javi López aunque fuera pitado por parte de las gradas. Le dio la consistencia que necesitaba el equipo ya que ellos tenían superioridad por el centro.
Claro, si minutos antes quito a Benachour para meter a Baha.
Medallero
» Con disculpas a todos los
» Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions
» JUEGO DE LA QUINIELA DE ZONA MALAGUISTA. JORNADA 30
» Santi Cazorla: "A 2012 le pido jugar en Europa con el Málaga y la Eurocopa"
» Pellegrini: "A la afición le pido apoyo y paciencia; las cosas no se hacen de la noche a la mañana"
» Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions
» JUEGO DE LA QUINIELA DE ZONA MALAGUISTA. JORNADA 30
» Santi Cazorla: "A 2012 le pido jugar en Europa con el Málaga y la Eurocopa"
» Pellegrini: "A la afición le pido apoyo y paciencia; las cosas no se hacen de la noche a la mañana"