Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jesús Gámez: ''Ya me gustaría que Del Bosque me llamase!!! ''

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Jesús Gámez:  ''Ya me gustaría que Del Bosque me llamase!!! '' 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Feb 2010 - 12:57

    ¿Estamos listos para jugar ante el Espanyol?
    Eso lo debe decidir el entrenador, pero ya la semana pasada (contra el Racing) llegué muy forzado y acordamos que era mejor prevenir que perderme partidos por arriesgar.

    Manolo está apretando
    Eso es lo mejor que tiene el equipo. Que hay competencia para cada puesto. Manolo está cumpliendo con lo que se esperaba de él. ¡Que no se esperaba menos! Entre nosotros no hay ningún tipo de problemas. ¡Somos grandes compañeros! Si uno no juega, el otro está ahí.

    Y Juan Ramón Muñiz tiene donde elegir
    ¡Eso es lo mejor de todo! Una de las fórmulas para salir de abajo ha sido que funcionaba todo lo que antes no carburaba. Y la delantera está respondiendo.

    El Málaga este año ha sacado de la cantera a 10 jugadores.
    Eso demuestra que la cantera funciona muy bien.

    Iván González parece que lleva toda la vida en el primer equipo.
    Tiene un don. Desde que ha salido no le ha podido esa presión. Sale con una tranquilidad al campo tremenda.

    Toribio. ¡Cómo corre ese hombre!
    ¡Hace una gran función en el centro del campo! Ayuda y guarda las espaldas a los compañeros y mete una presión que, quieras que no, contagia a los demás.

    Amigo, lo de Manu, enorme. ¡Este es un Gordillo de la vida!
    Manu está aprovechando sus minutos. Puede dar más.

    El Malagueño es una factoría de futuras estrellas.
    Todos están pasando por arriba. Y destaco de ellos su labor. Aparte de los que antes hemos hablado, Javi López. Tiene mucho descaro con la pelota y debe ir creciendo tácticamente y en otros aspectos. Pero tiene grandes cualidades. Como Juanmi o Juanfri, que son delanteros que en un fututo le van a dar cosas muy buenas al Málaga.

    ¿Todo esto le recuerda cuando debutó?
    ¡Nunca hay que olvidar de donde viene uno! Hay que ser perspicaz y saber que ha salido de la cantera. Y yo no he perdido la ilusión. Mantengo los valores de cuando subí al primer equipo.

    Un jugador del Athletic me dijo: "Con tantos canteranos comprometidos, el Málaga no tendrá problemas para salvarse del descenso".
    Aquí hay jugadores veteranos que tiran del carro igual que los canteranos. La clave es hacer un grupo fuerte que tenga hambre.

    Los rivales aseguran que el Málaga es un equipo complicado. Incluso en su etapa clasificatoriamente más precaria.
    Pero vamos en el camino de ser un equipo seguro y descarado como éramos la temporada pasada. Estos partidos me recuerdan al equipo que presionaba bastante bien arriba y que transformaba en gol las oportunidades que tenía.

    En la primera vuelta, el Racing fue el punto negativo de inflexión (derrota por 1-2). El positivo, el empate a dos goles contra el mejor Sevilla.
    A raíz de Sevilla, que hicimos un gran partido, cogimos mucho ánimo. ¡Y mire ahora! Antes no estábamos donde nos merecíamos. Ahora sí lo estamos.

    Tiempos aquellos en que parecía que se iba al Sevilla. ¿Empieza a agradecer haberse quedado?
    Ha pasado mucho tiempo y se ha especulado con mi forma de pensar. Yo tenía las cosas claras y sabía dónde quería estar y a día de hoy mire donde estoy. Lo único que pedí hace un año fue que mi rendimiento se viera reflejado en un contrato. ¡Se me hizo! El presidente cumplió su palabra.

    ¿Es verdad que le quiere el Valencia?
    Cada vez que se me preguntan estas cosas, soy sincero. No sé nada y como todos los años empiezan los rumores. Cuando haya algo se lo transmitiré a la afición sin ningún tipo de problemas. Ahora no hay nada.

    Si yo fuera Del Bosque le convocaría.
    ¡Ojalá me llame! Como futbolista español eso es lo máximo. Vestir esa camiseta es algo inolvidable. Y yo con España gané los Juegos del Mediterráneo. No sé si me están siguiendo o me van a llamar, pero sería muy bonito poder ser uno de los elegidos para estar en el Mundial de Suráfrica.

    ¿Recuerda aquella experiencia almeriense con cariño?
    ¡Como olvidarla! Aparte de la medalla de oro, fue una ocasión muy bonita de poder jugar con España.

    El Espanyol es su próximo rival. En este equipo juega un canterano del Málaga, Raúl Baena. ¿Le conoce?
    No. No le conozco, pero la verdad es que la cantera del Málaga siempre ha exportado jugadores. Todos los que conocen, Fernando que ahora ha vuelto, Aranda, Nacho... Son muchos jugadores del Málaga que están triunfando y me alegro por ellos.

    ¿Quién va a ganar la Liga, Barcelona o Real Madrid?
    Todavía queda mucho. La zona de arriba se ha vuelto a apretar. No me inclino por ninguno de los dos, sino por el objetivo del Málaga que es la permanencia.

    ¿Y de la final de Copa entre los dos mismos equipos que pronostica?
    Pues lo mismo. Son dos grandes equipos y mi deseo es que veamos un partido bonito... y que algún día el Málaga pueda estar en esta final de Copa. Soñar es gratis. ¿Por qué no vamos a jugar algún día la final de Copa?

    ¿Hasta dónde puede llegar este Málaga?
    A salvarnos de manera tranquila porque nos lo merecemos. Pero debemos seguir trabajando para no pasar apuros. El Málaga ha demostrado que tiene equipo para estar lo más lejos posible de los puestos de abajo


    www.as.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jesús Gámez:  ''Ya me gustaría que Del Bosque me llamase!!! '' 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Feb 2010 - 12:59

    Jesús Gámez:  ''Ya me gustaría que Del Bosque me llamase!!! '' 711360 Jesús Gámez:  ''Ya me gustaría que Del Bosque me llamase!!! '' 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Jesús Gámez:  ''Ya me gustaría que Del Bosque me llamase!!! '' 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Feb 2010 - 15:48

    Tranquilo Jesús que hasta que no te vayas del Málaga a un equipo mediático el elemento ese no te va llamar a la selección.

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Jesús Gámez:  ''Ya me gustaría que Del Bosque me llamase!!! '' 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Feb 2010 - 16:06

    Frente313 escribió:Tranquilo Jesús que hasta que no te vayas del Málaga a un equipo mediático el elemento ese no te va llamar a la selección.
    +1

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesús Gámez:  ''Ya me gustaría que Del Bosque me llamase!!! '' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Feb 2010 - 16:24

    tranquilo que cuando este en el valencia o sevilla o otro club que no sea el malaga te llamara fijo

    para mi gamez le da mil vuelta a arbeloa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles