+1 es mas para mi en el computo global de la temporada pasada el equipo que mejor le jugo al barcelona los dos partidos fue el racingbok1977 escribió:Ya la temporada pasada Muñiz empató con el Racing en el Camp Nou.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Xavi no jugará contra el Málaga dentro de quince días por una lesión en la pierna derecha
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
el malaguismo nos ciega en. han ganado 6 copas de 6 posibles y nosotros vamos los 15º........
Medallero
- joseca86
a 1 partido todo es posible, en 38 ellos son muchos mejores claro estaBorjita-21 escribió:el malaguismo nos ciega en. han ganado 6 copas de 6 posibles y nosotros vamos los 15º........
Medallero
- Borjita
ya, pero cuantos partidos a un partido an ganao??
Medallero
- Borjita
una cosa es ser malaguista y otra es ya decir que le podemos ganar en el camp nou, que claro que podemos, si los amarramos al poste a todos....
Medallero
Yo prefiero ganarle al Español en la Rosaleda esta semana, que pal Barça queda
Medallero
- joseca86
pero a ver lo que no ahi que ir es como fuimos el año pasado que nos cayeron media docena por que vamos yo creo que cuando cogieron el avion para barcelona el equipo parecia que ya iba perdiendo 2-0 , a ver optimismo no pero joder no ir alli que parezca que vamos al matadero.
Medallero
- joseca86
ciertoPitsux escribió:Yo prefiero ganarle al Español en la Rosaleda esta semana, que pal Barça queda
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y yo tambien, pero si ganamos los dos mejor ajjajaja
Medallero