Pido disculpas de nuevo a todos y sobretodo a Bok que saca tiempo para colocar las medallas...
PD. Todo por el maldito boton de sustituir por defecto.. no sabia para que servia
Gracias a tí crack.yuninho escribió:Gracias mikel
yuninho escribió:Todo a sido porque estoy haciendo un segundo skin para instalar un selector de skin y claro, tengo que añadir lo de este foro en el foro de pruebas y en en vez de editar las medallas en ese, lo edite en este
Lo de deluxe me ha gustao tanto, que en la nueva mejora del foro, voy añadir un skin con eso jajaPitsux escribió:No pasa na Yuni son cosas que pasan. El foro esta deluxe.
papadi escribió:J.C.Pérez y Borjita-21 medallas colocadas
pues no borjita para ganar una medalla tiene que acerta loa dos goles y solo acertaste uno
yuninho escribió:Lo de deluxe me ha gustao tanto, que en la nueva mejora del foro, voy añadir un skin con eso jajaPitsux escribió:No pasa na Yuni son cosas que pasan. El foro esta deluxe.
Pues la llevas clara......Pitsux escribió:yuninho escribió:Lo de deluxe me ha gustao tanto, que en la nueva mejora del foro, voy añadir un skin con eso jajaPitsux escribió:No pasa na Yuni son cosas que pasan. El foro esta deluxe.
Jajajaja Me vas a tener que pagar al final derechos de autor, xD
yuninho escribió:Pues la llevas clara......Pitsux escribió:yuninho escribió:Lo de deluxe me ha gustao tanto, que en la nueva mejora del foro, voy añadir un skin con eso jajaPitsux escribió:No pasa na Yuni son cosas que pasan. El foro esta deluxe.
Jajajaja Me vas a tener que pagar al final derechos de autor, xD