kolipoki escribió:Uiii mira que os complicais la vida los hombres eh!!! Con cualquier detallito para ese día vale, a no ser que la mujer ya sea muy exigente. A parte, somos muy fáciles para que nos regalen cosillas, cualquier tontería hace ilusión. Lo importante es que se den cuenta que os habeis acordado.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Att: Día de san Valentin...
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
kolipoki escribió:Uiii mira que os complicais la vida los hombres eh!!! Con cualquier detallito para ese día vale, a no ser que la mujer ya sea muy exigente. A parte, somos muy fáciles para que nos regalen cosillas, cualquier tontería hace ilusión. Lo importante es que se den cuenta que os habeis acordado.
Si yo me acordado eso no cabe duda.
Medallero
- papadi
felicidades a todos los tontos incluido yo ajajajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues felicidades a todos los tontos
Yo tengo que decir, y espero que sin molestar a nadie, que soy de los pocos que no regalo nada en San Valentín. Es un acuerdo que tengo con mi señora esposa desde los tiempos mozos, ya que lo consideramos una tontería muy gorda el tener que comprar un regalo porque lo diga el Corte Inglés. Yo me compro lo que quiero cuando puedo y no por obligación.
Yo tengo que decir, y espero que sin molestar a nadie, que soy de los pocos que no regalo nada en San Valentín. Es un acuerdo que tengo con mi señora esposa desde los tiempos mozos, ya que lo consideramos una tontería muy gorda el tener que comprar un regalo porque lo diga el Corte Inglés. Yo me compro lo que quiero cuando puedo y no por obligación.
Medallero
Frente313 escribió:Pues felicidades a todos los tontos
Eso le comente yo a mi novia, pero tarde, ya me había comprado algo y tuve que comprar algo, quedando mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
Gracia no me hace ninguna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
jajajajajajaja
Medallero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
donde la llevaras al final a comer?
Medallero
Pues hoy a cenado en mi casa, y mañana voy yo por la tarde, despues de comer a tomar café a casa de ella y eso.
Si, me pierdo el Málaga.
Si, me pierdo el Málaga.
Medallero
Pero tendré el pinganillo en la oreja para seguir algo aunque sea. jeje
Medallero
- papadi
eso si
mañana a ganar a muerte
mañana a ganar a muerte
Medallero
Ganamos y nos alejamos más de ahí abajo.
Medallero