Posteado Jue 4 Mar 2010 - 14:45
Pitsux escribió: Jesper escribió: Pitsux escribió:La clave es la de siempre, mientras el Málaga sale a jugar con Manu Torres, Edu Ramos, Toribio a todo un Camp Nou haciendo un partidazo otros jugadores por el mero exo de ser de la cantera del barça y no jugar ni a las chapas van por decreto. Pues sabes que te digo, QUE LES FO....EN...
la cantera del barca es la mejor del mundo,jugadores como Thiago,Dos santos,Baltra,Sergio Roberto,Fontas,Jonathan Soriano...me los traia para el Malaga con los ojos cerrados. Te aseguro que Toribio no era de los mejores de esa cantera y aqui esta triunfando
Eres todo un experto en el Barcelona eh. Yo soy mas de valorar lo mio ante lo ajeno, porque si, serán los mejores del mundo pero también va a ser porque se lo ponen mas fácil que a todo el mundo, Ivan o Manu también han dado el salto de Tercera a Primera y jugando en unas instalaciones penosas pero no van a ser citados por la selección en la vida en cambio Sergio Busquets por el mero hecho de jugar cuatro partidos con el Barça ya fue citado con España o por gente como Bojan se pegaban tortas por que debutara y que quieres que te diga ni fu, ni fa. Y Sergio precisamente este año no es que se este saliendo y posiblemente vaya al Mundial. No quiero entrar a comparar mi club con el tuyo porque no se pueden comparar pero me tienes que reconocer que a veces muchos ruido y pocas nueces con los canteranos del Barça, recordemos que Xavi Torres también es canterano del Barça, por ejemplo
Xavi Torres no lo queria el barca de hecho le dieron la carta de libertad, Toribio tampoco lo querian pero este si ha triunfado. Ahora los que te he citado antes son muy buenos y baratos,el malaga deberia intentar pescar pero solo los que relamente valen porque para traernos las sobras como Xavi Torres nos quedamos con los nuestros. Baltra y sobre todo Fontas son centrales estupendos ,Thiago alcantara sera un jugador de nivel mundial de aqui a unos años, Dos santos ya ha sido internacional cono Mexico con 18 años,Jonathan Soriano lleva de momento 17 goles y es un delanteo que no falla oportunidades,otro que es muy bueno es el lateral derecho Montoya muy ofensivo,Sergi Roberto es un centrocampista todo terreno y con mucha calidad. Toda esta gente cobran entre 20.000 euros y 40.000 ,eso se lo paga el malaga al utillero y te aseguro que tienen nivel para un primera,quizas no todos juntos porque son muy jovenes pero de ahi pescaba dos o tres
Sobre Busquets vamos si a ti te parece malo pues que quieres que te diga a mi me parece un mediocentro buenisimo para lo que lo quiere la seleccion española y el barcelona. Conozco bien la cantera del Malaga y no veo nada que me llame la atencion de hecho no son capaces ni de destacar en Tercera division, los buenos ya estan en el primer equipo,es mas yo no confiaba mucho en toribio y se esta saliendo en el malaga,de manu torres ya se veia que este iba para figura,javi lopez y juanmi hay qu verlos mas, ivan gonzalezes un central que esta dando el 100% de lo que tiene.
Para fichar a los forioesteri,valdo,edinho,juanito... me traigo tres o cuatro de la cantera del barca que cobran todos juntos menos que uno solo de los que ha fichado Ricardo rodriguez y Sandro