Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Dónde nos sentamos?
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Se nota qe los foreros no son gente de pasta, nadie en tribuna
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Janko escribió:Se nota qe los foreros no son gente de pasta, nadie en tribuna
hay una excepcion.
Medallero
- Janko
El Capitán Trueno escribió:Janko escribió:Se nota qe los foreros no son gente de pasta, nadie en tribuna
hay una excepcion.
sii?? qien??
Medallero
- Capitán Trueno
Janko escribió:El Capitán Trueno escribió:Janko escribió:Se nota qe los foreros no son gente de pasta, nadie en tribuna
hay una excepcion.
sii?? qien??
Tranquilo ya saldra por si solo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Capitán Trueno escribió:Janko escribió:Se nota qe los foreros no son gente de pasta, nadie en tribuna
hay una excepcion.
Medallero
- Capitán Trueno
Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.
Medallero
- kolipoki
Fama en foro : 5
papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.
Uiii por Dios!!! Mira que da la lata el del micro eh, a mi hay veces que me pone negra. Si al menos cambiara de repertorio aunque cante mal... pues sería más aceptable, pero es que ni eso!!
Ains no se quedara algún día ronquillo que no pudiera hablar mucho
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
kolipoki escribió:papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.
Uiii por Dios!!! Mira que da la lata el del micro eh, a mi hay veces que me pone negra. Si al menos cambiara de repertorio aunque cante mal... pues sería más aceptable, pero es que ni eso!!
El domingo lo voy a grabar con el móvil, para el que no lo haya escuchado sepa lo que se sufre y lo nervioso que te pone viendo un partido del Málaga.
Medallero
- Janko
toperfe escribió:kolipoki escribió:papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.
El domingo lo voy a grabar con el móvil, para el que no lo haya escuchado sepa lo que se sufre y lo nervioso que te pone viendo un partido del Málaga.
Ufff yo a veces me pongo en un palco detras del frente y no veas, es una autentica pesadilla el megafono de los cojones :I: , lo peor es qe como dicen el repertorio es cortisimo siempre dice lo mismo,
Medallero
- Capitán Trueno
Creo que tendria que estar prohibido los megafonos dentro del estadio, mas tarde o temprano lo estara, yo que no le quito su merito, pero para el resto de aficion desconcentra y desquicia, se mete en el oido ese la la la tan pesao y repetitivo que saca de quicios.
Medallero
- kolipoki
Janko escribió:toperfe escribió:kolipoki escribió:papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.
Ufff yo a veces me pongo en un palco detras del frente y no veas, es una autentica pesadilla el megafono de los cojones :I: , lo peor es qe como dicen el repertorio es cortisimo siempre dice lo mismo,
Si es que es eso, el que lo sufre sabe lo que es... pero sino por mucho que se diga no sabran lo cansino que puede llegar a ser!!
Medallero
- Capitán Trueno
kolipoki escribió:Janko escribió:toperfe escribió:kolipoki escribió:papadi escribió:El Capitán Trueno escribió:Veo a yuninho muy cerca del frente bokeron, el no sera el que canta con el microfono. el lalalala, lalalala.
Si es que es eso, el que lo sufre sabe lo que es... pero sino por mucho que se diga no sabran lo cansino que puede llegar a ser!!
La verdad que son muy cansino con la misma letra casi todo el partido.
Medallero
- Capitán Trueno
A toperfe lo tengo cerca pero a kolipoki solo nos separa la escalera, kolipoki solo tiene que mirar atras para ver a toperfe
Medallero
- kolipoki
[quote="El Capitán Trueno"]A toperfe lo tengo cerca pero a kolipoki solo nos separa la escalera, kolipoki solo tiene que mirar atras para ver a toperfe
En realidad es que no se ha situado bien él. Lo tengo a mi lado Capitán, en el asiento de al lado, asi que ahí si estados todos cerquitas, aunque nos separe una escalera como tú dices.
En realidad es que no se ha situado bien él. Lo tengo a mi lado Capitán, en el asiento de al lado, asi que ahí si estados todos cerquitas, aunque nos separe una escalera como tú dices.
Medallero
- Capitán Trueno
[quote="kolipoki"]
Ah, pero os conoceis? toperfe y tu.
El Capitán Trueno escribió:A toperfe lo tengo cerca pero a kolipoki solo nos separa la escalera, kolipoki solo tiene que mirar atras para ver a toperfe
Medallero
- kolipoki
[quote="El Capitán Trueno"]
Sí hijo, sí. Nos conocemos de hace ya un tiempecito, así que lo tengo que aguantar más de lo que vosotros lo aguantais aquí (espero que no te enfades eh toperfe...!)
kolipoki escribió:El Capitán Trueno escribió:A toperfe lo tengo cerca pero a kolipoki solo nos separa la escalera, kolipoki solo tiene que mirar atras para ver a toperfe
Sí hijo, sí. Nos conocemos de hace ya un tiempecito, así que lo tengo que aguantar más de lo que vosotros lo aguantais aquí (espero que no te enfades eh toperfe...!)
Medallero
- Capitán Trueno
Claro pero si los dos son de Fuengirola.
Medallero
- kolipoki
El Capitán Trueno escribió:Claro pero si los dos son de Fuengirola.
jajajja ya has estado cotilleando no??
Medallero
- Capitán Trueno
kolipoki escribió:El Capitán Trueno escribió:Claro pero si los dos son de Fuengirola.
Yoooo cotilla. el cotilla es el de preferencia.
Medallero
- kolipoki
El Capitán Trueno escribió:kolipoki escribió:El Capitán Trueno escribió:Claro pero si los dos son de Fuengirola.
Yoooo cotilla. el cotilla es el de preferencia.
Ah claro sí, el de preferencia... y eso por qué? No le vayas a echar ahora el muerto a otros eh!
Medallero
- Capitán Trueno
Ya estare intrigado durante el partido, mirando a mi derecha y diciendo seran ellos.
Medallero
- kolipoki
El Capitán Trueno escribió:Ya estare intrigado durante el partido, mirando a mi derecha y diciendo seran ellos.
Si ya me imagino..., dejaras de ver a tu Málaga jugar para ver si nos ves a nosotros. Eso creo yo que no se lo cree casi nadie no... pero si te hace ilusión entretenerte!!
Medallero
- Capitán Trueno
Durante todo el partido no, pero mas de una vez seguro que si, yo soy asi, pero para distrer tengo al chaval de gafas de abajo con su la la la.
Medallero