toperfe escribió:Kolipoki va disfrazada a todos los lados.
¿¿y se puede saber de qué voy disfrazada siempre??
toperfe escribió:Kolipoki va disfrazada a todos los lados.
kolipoki escribió:jajajjaj aquí ninguno de los dos aparecerá el próximo partido disfrazado. Toperfe tengo claro que no, lo conozco un poquillo; y Capitán yo diría que tampoco lo hará, quizás me equivoque quien sabe... pero yo digo que NO
kolipoki escribió:Umm... Buena idea!!! Pues ya sabes Papadi a prestar el sombrero que todos estaremos buscando en el próximo partido!
Janko escribió:Bueno eso de cerca.... yo estoy en Fondo bajo, pero si hay qe hacer un esfuerzo para qe el Cpitan se ponga el sombrero, pues se hace
el del sombrero eres tu jaajajjaEl Capitán Trueno escribió:kolipoki escribió:jajajjaj aquí ninguno de los dos aparecerá el próximo partido disfrazado. Toperfe tengo claro que no, lo conozco un poquillo; y Capitán yo diría que tampoco lo hará, quizás me equivoque quien sabe... pero yo digo que NO
Papadi si, el tiene un sombrero un poco hortero y le gusta da el cante.
papadi escribió:el del sombrero eres tu jaajajjaEl Capitán Trueno escribió:kolipoki escribió:jajajjaj aquí ninguno de los dos aparecerá el próximo partido disfrazado. Toperfe tengo claro que no, lo conozco un poquillo; y Capitán yo diría que tampoco lo hará, quizás me equivoque quien sabe... pero yo digo que NO
Papadi si, el tiene un sombrero un poco hortero y le gusta da el cante.
papadi escribió:eso es en la feria no en la rosaleda jajajajaja