Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mtiliga estará cerca de un mes de baja

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 7:34

    El defensa danés Patrick Jan Mtiliga sufre una fractura del tabique nasal, producido por el golpe propinado con el codo por el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y estará, al menos, tres semanas de baja.

    La acción ocurrió a falta de veinte minutos para el final del partido del estadio Santiago Bernabeu, cuando Cristiano Ronaldo soltó el codo e impactó en la nariz del zaguero del Málaga. El jugador blanco fue expulsado con tarjeta roja directa.

    El entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz confirmó que su futbolista "tiene la nariz rota y estará un mínimo tres semanas de baja. Le ha partido el tabique nasal", precisó.

    El entrenador del conjunto malagueño calificó como "justa" la tarjeta roja del portugués, que al terminar el encuentro bajó al vestuario del equipo visitante para conocer el estado del danés y pedirle disculpas personalmente.

    "No creo que le haya querido agredir y en un forcejeo le ha hecho daño. Quiso quitarse al contrario de encima y le ha hecho daño", aseguró el técnico del Málaga.

    "Ha tenido un buen gesto con nuestro jugador. Ha entrado en el vestuario. Y le ha pedido disculpas", dijo Muñiz.




    as.com

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 8:03

    ¡¡Grande Mtiliga!!, vaya mala suerte está teniendo el pobre, en el primer partido de liga un mal porrazo y ayer otro...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 8:39

    Si hubiera sido al reves me imagino la prensa de Madrid pidiendo hasta cárcel para Mtiliga.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:01

    Mtiliga tiene roto el tabique: mínimo tres semanas fuera

    Aunque Cristiano Ronaldo se abriese de brazos y mirase al cielo, el que se tapaba la cara con gestos de dolor era Patrick Mtiliga. El lateral danés tiene roto el tabique nasal y estará de baja, como mínimo, tres semanas. Los servicios médicos se lo llevaron a un hospital de Madrid y tras realizarle unas placas valorarán las necesidad de la intervención quirúrgica, pero lo cierto es que el defensa titular de la banda izquierda no podrá ayudar al equipo prácticamente en todo el mes de febrero. Cristiano, eso sí, se pasó tras el partido por el vestaurio albiceleste para pedirle disculpas al malaguista. Sin embargo, el club de Martiricos desmintió este extremo mediante un SMS: "Cristiano Ronaldo no ha pedido disculpas públicamente a Mtiliga, que viajará mañana con el equipo y cuya exloración aún está pendiente de determinar".

    Mtiliga estará cerca de un mes de baja Realmadridmalaga9


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21417-mtiligarototabiquetressemanasfuera

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:06

    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 99087 Mtiliga estará cerca de un mes de baja 99087 Mtiliga estará cerca de un mes de baja 99087

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:14

    Estupenda foto.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:26

    Me pregunto cuantos "informativos" de cuatro hubieran rellenado si la foto fuera al contrario.

    Lastima que este pais sea así.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 9:29

    La verdad, aparte de este tema del manotazo en la cara, estos dos ultimos partidos se le ve bastante cambiado a Mtiliga, contra el Getafe fue el mejor en mi opinion y ayer iba por el mismo camino, una pena qe ahora tenga qe parar un mes.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 11:27

    El gesto le honra, bajo al vestuario a pedir disculpas..... no si quieres te vas a tu casa tan tranquilo.

    P.D-> Aún habrá gente que diga que es envidia....los cojones envidia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 11:38

    Mtiliga me estaba gustando mucho en los últimos partidos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 11:40

    La vredad que estaba jugando muy bien y parecia otro, parece que se ha adaptado bien.

    Suerte y deseo pronta recuperación al chaval.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 11:54

    Así le ha dejado la cara Cristiano a Mtiliga
    Malaga C.F. - Noticias
    Domingo, 24 de Enero de 2010 22:33
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja Mti

    Mtiliga, en Atocha esta mañana


    Aunque para la Prensa madrileña fuera más un 'narizazo' de Mtiliga que un codazo de Cristiano, las secuelas del lance de anoche entre ambos son palpables y considerables. La imagen que ilustra esta información están tomadas esta misma mañana en la madrileña Puerta de Atocha poco antes de coger el Málaga su tren de regreso a la ciudad (9:35 horas). ElDesmarquemalaga.com ha podido obtener las primeras instantáneas del futbolista tras el incidente. El lateral izquierdo danés apenas ha podido dormir y tiene problemas para respirar. La inflamación se le ha subido a la zona inferior de los ojos y tiene la cara hinchada. Nada más tocar suelo malagueño se dirigirá junto al doctor Pérez Frías a una clínica para realizarse más pruebas. El dictamen inicial es contundente: hay que pasar por el quirófano para reconstruir la zona dañada y un mes de baja. De todos modos, los servicios médicos del club ya estudian aplicarle una máscara para acortar los plazos.Por otro lado, y a pesar de las informaciones salidas desde el Madrid que dicen que Cristiano fue a disculparse con el jugador (al parecer no se sabía ni su nombre), el club de Martiricos aclaró mediante un SMS: "Cristiano Ronaldo no ha pedido disculpas públicamente a Mtiliga, que viajará mañana con el equipo y cuya exploración aún está pendiente de determinar".

    El agredido, sin rencor

    Patrick Mtiliga atendió a pie de AVE a los medios desplazados a Madrid. En sus palabras no se aprecia rencor hacia Cristiano Ronaldo por dejarle la cara hecha un mapa y fracturarle el tabique nasal: “Pienso que son cosas que pasan en el fútbol. Fue un forcejeo y desafortunadamente me golpeó la nariz. Es una reacción normal”. Nobles palabras las del jugador danés que quiere huir de polémicas y que perdonó a Cristiano, que fue tras el partido al vestuario. “Vino a pedirme disculpas y a preguntarme cómo estaba. ¿Él dijo que no fue roja? No sé, yo he visto los vídeos y las fotos y no sé cómo lo vería ni lo interpretaría…”, dejó caer el lateral zurdo blanquiazul que dijo “estar bien, con dolor, pero bien”. Su baja es segura para la semana que viene, aunque según las exploraciones del otorrino que visitará durante la jornada de hoy los plazos podrían acortarse con una máscara protectora. “A ver si es verdad y puedo volver cuanto antes”, sentenció Mtiliga, que ya es conocido cariñosamente como el ‘brechas’ (en la primera jornada también recibió un codazo que precisó puntos de sutura y que le obligó a pedir el cambio).


    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 12:07

    Pablito_malaguista_100% escribió:La vredad que estaba jugando muy bien y parecia otro, parece que se ha adaptado bien.

    Suerte y deseo pronta recuperación al chaval.

    Ahora sí que parece otro con la cara que le han dejado Mtiliga estará cerca de un mes de baja 58619

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 13:55

    Pitsux escribió:

    Por otro lado, y a pesar de las informaciones salidas desde el Madrid que dicen que Cristiano fue a disculparse con el jugador (al parecer no se sabía ni su nombre), el club de Martiricos aclaró mediante un SMS: "Cristiano Ronaldo no ha pedido disculpas públicamente a Mtiliga, que viajará mañana con el equipo y cuya exploración aún está pendiente de determinar".

    Patrick Mtiliga atendió a pie de AVE a los medios desplazados a Madrid. En sus palabras no se aprecia rencor hacia Cristiano Ronaldo por dejarle la cara hecha un mapa y fracturarle el tabique nasal: “Pienso que son cosas que pasan en el fútbol. Fue un forcejeo y desafortunadamente me golpeó la nariz. Es una reacción normal”. Nobles palabras las del jugador danés que quiere huir de polémicas y que perdonó a Cristiano, que fue tras el partido al vestuario. “Vino a pedirme disculpas y a preguntarme cómo estaba. ¿Él dijo que no fue roja? No sé, yo he visto los vídeos y las fotos y no sé cómo lo vería ni lo interpretaría…”, dejó caer el lateral zurdo blanquiazul que dijo “estar bien, con dolor, pero bien”. Su baja es segura para la semana que viene, aunque según las exploraciones del otorrino que visitará durante la jornada de hoy los plazos podrían acortarse con una máscara protectora. “A ver si es verdad y puedo volver cuanto antes”, sentenció Mtiliga, que ya es conocido cariñosamente como el ‘brechas’ (en la primera jornada también recibió un codazo que precisó puntos de sutura y que le obligó a pedir el cambio).

    Por partes, primero espero que Mtiliga se recupere lo antes posible, ultimamente estaba jugando muy bien y me habia convencido (cosa que antes lo veia solo como una cabra loca y preferia a Manu).


    Luego no me entero bien de una cosa, ¿bajo Cristiano al vestuario o no? Porque segun la noticia el Malaga dice que no y Mtiliga dice que fue a pedirle disculpas... ¿en que quedamos?


    Por último, ay si el codazo es de Weligton a Cristiano... no me lo quiero ni imaginar...

    Weligton: pisoton a Messi y puñetazo a uno del Zaragoza - Rojas 1

    Cristiano: patada a uno del Almeria y codazo a Mtiliga - Rojas 2

    Uno es un asesino y el otro lo hace sin quereer, juzguen ustedes mismos...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 15:02

    diario sur

    Cristiano: "Quien entiende de fútbol sabe que mi intención no fue hacerle daño"

    El jugador merengue fue expulsado del Bernabéu tras propinar un codazo al malaguista Mtiliga y fracturarle el tabique nasal

    Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, se defendió tras su segunda expulsión por un codazo que rompió la nariz al defensa del Málaga Mtiliga y aseguró que "quien entiende de fútbol" sabe que su intención no fue agredir al rival. Cristiano mostró su indignación por la expulsión y expuso su forma de pensar tras pedir perdón en los vestuarios al jugador malaguista, que estará tres semanas de baja por este incidente.

    "La gente que entiende de fútbol sabe mi intención de jugar y de seguir la jugada siempre. Cuando llegué a Inglaterra con otra mentalidad aprendí, por eso me enfado cuando los jugadores se tiran y he aprendido", aseguró.

    "Mi intención de los últimos años es no engañar a los árbitros. Hablé con el chico que he lesionado y me ha dicho que no necesita una disculpa porque sabe cual era mi intención. Estaba a mi espalda y no estaba mirando".

    El portugués justificó la altura de Mtiliga para admitir que su manotazo no iba pensando en golpear su rostro. "Mide 1,70, no fui a pegarle en la cara. Que hagan la interpretación que quieran pero quien sabe de fútbol sabe que no quería hacerle daño en la nariz".

    "En mi opinión es una vergüenza que no pueda hacer ningún movimiento, que si toco al adversario es roja. Estoy tranquilo porque el equipo ganó, que es lo importante, pero triste porque no es roja. Ni aquí ni en ningún lugar del mundo", manifestó.

    Además aseguró que si "fuese más alto seguro que no le habría pegado en la cara" y que fue una acción de "mala suerte".

    "No pido protección a los árbitros. Que marquen lo que vean. En España la Liga tiene muchas cosas buenas pero también malas. Los jugadores se tiran mucho y lo pagan los que tienen más técnica".,afirmó Cristiano, que terminó mostrando su esperanza de no ser sancionado por agresión.

    "Pienso que hay que ser justo con lo que ha pasado. No quería lesionar a nadie". "No soy ese tipo de personas. No soy una mala persona. Sólo quiero brillar siempre jugando al fútbol. Ahora me quedo enfadado en casa porque no podré jugar uno o dos partidos. Estoy muy triste", concluyó.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-25/cristiano-quien-entiende-futbol-201001251311.html

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 15:28

    Valiente Mtiliga! Te esperamos en el estadio. Espero que te recuperes pronto!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 15:32

    ahora que llevaba varios partidos jugando muy bien, cerca de un mes joder

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 15:36

    estaba siendo de los mejores ultimamente Mtiliga estará cerca de un mes de baja 985989

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 20:30

    papadi escribió:ahora que llevaba varios partidos jugando muy bien, cerca de un mes joder

    Pues eso mismo iba a escribir yo. Ahora que se ha hecho con el puesto titular y está en condiciones viene el parón de la lesión. Mala suerte. El fútbol es así.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 21:00

    Zambia - Nigeria ahora en directo en eurosport jajajaja para el que le guste el futbol,siendo sinceros...vamos con Zambia,que Obinna hace falta.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 21:16

    espero que pierda nigeria jajaja

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 8:13

    Pues al final ganó Nigeria :I:

    Lo de Mtiliga parece que va a mejor, al final no le hace falta operarse.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Ene 2010 - 5:26

    VAYA PERLA
    http://blogs.abc.es/index.php/elfutbolin/2010/01/28/la_jugada_de_marras?blog=341&c=1&page=1&more=1&title=la_jugada_de_marras&tb=1&pb=1&disp=single

    Hoy Apelación decide si rebaja la sanción a Cristiano Ronaldo por su codazo a Mtiliga o la deja como está. Si es esto último, que será, el Madrid irá a Disciplina Deportiva buscando la cautelar para que pueda jugar en La Coruña. Está indignado el Madrid, alega que Messi hizo lo mismo y salió indemne. Evidentemente, la jugada es idéntica y el argentino también suelta el codo, con la suerte de que Valiente mide 1,80 y Mtiliga 1,70. Además, Messi es pequeño y Cristiano muy alto.

    ¿Qué juzgamos entonces, que le rompió la nariz y que Lionel no acertó? ¿Se juzga la puntería o la intención? ¿Se castiga a Cristiano porque es alto y Messi se libra porque es bajo? Peliaguda cuestión. Lo cierto es que los árbitros no tienen unificación de criterios y esta misma jugada y muchas más, no sólo la de Messi, se juzgan de forma distinta. Una cosa es segura: si agarras reiteradamente a un tipo de 1,90 que además es un armario de tres puertas lo más probable es que te rompa la cara. Y otra cosa también es segura: si no le hubiera agarrado no le habría roto la nariz. Así de claro. Por lo tanto, deducimos que hay más culpables aparte de Cristiano. Mtiliga estará cerca de un mes de baja 57472

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mtiliga estará cerca de un mes de baja 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Ene 2010 - 11:11

    increíble que desde madrid quieran poner ala jugada de messi como idéntica....... no se parecen en nada, a messi lo abrazan con las dos manos, mientras que en el momento del codazo, mtiliga no está cogiendo a kinki este........ lamentable que la quieran vender como igual.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 11:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles