Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ADVERTENCIA FOREROS
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ustedes solo veis eso, las fotitos y eso parece que estais ciegos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De verdad que no lo veo ¿a que fotos te refiere?
A lo mejor lo he visto y no le he dado importacia.
A lo mejor lo he visto y no le he dado importacia.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
papadi escribió:ustedes solo veis eso, las fotitos y eso parece que estais ciegos
No te entiendo Papadi de verdad, no voy a seguir comentando nada de este tema porque es absurdo.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo lo de las fotos no se a cuales os referis, pero si es tan grave pues quitaselas de la firma directamente.
Medallero
- papadi
el que no te entiendo es a ti bok
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Lo peor no es qe se hable en arabe qe ya es algo qe no es correcto, sino qe insultan a una chica de aqi de siempre qe lo unico qe hacia era intentar ayudarles en ingles , por no decir la parida de ayer qe escribio otro diciendo qe el primer paso para recuperar Al-Andalus es la llegada de este jugador, si eso os parece correcto, lo siento amigos pero a mi no, qe se esta juzgando a foreros de siempre por encima de estos nuevos usuarios qe ni siqiera se sabe si van a seguir aqi o no.
Medallero
- papadi
pues fotos del cid campeador , que no se que pega aqui, es mas el que la tiene nunca se la a puesto, eso por nombrar un ejemplo
Medallero
- papadi
no todos son igualesJanko escribió:Lo peor no es qe se hable en arabe qe ya es algo qe no es correcto, sino qe insultan a una chica de aqi de siempre qe lo unico qe hacia era intentar ayudarles en ingles , por no decir la parida de ayer qe escribio otro diciendo qe el primer paso para recuperar Al-Andalus es la llegada de este jugador, si eso os parece correcto, lo siento amigos pero a mi no, qe se esta juzgando a foreros de siempre por encima de estos nuevos usuarios qe ni siqiera se sabe si van a seguir aqi o no.
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:el que no te entiendo es a ti bok
Esto era un foro familiar y había un problema aqui hace 1 semana pregunto?
Yo sólo estoy en contra de algunos que han entrado insultando y provocando y esos tienen que ser baneados
Si ha habido algunas fotos o firmas lamentables por parte de foreros nuestros ha sido por respuesta a una provocación aunque no los justifico y quiero que los quiten si no también seran baneados
Si no estamos de acuerdo en esto, entonces no se que hago en este foro.
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
papadi escribió:pues fotos del cid campeador , que no se que pega aqui, es mas el que la tiene nunca se la a puesto, eso por nombrar un ejemplo
pues si ese es un ejemplo, no le veo la importancia, que tiene de malo que se pongan una foto de un personaje historico español
Medallero
- papadi
pues estan siendo baneados los arabes que entran con insultos, y repito que desde ayer este la cosa mas controladabok1977 escribió:papadi escribió:el que no te entiendo es a ti bok
Esto era un foro familiar y había un problema aqui hace 1 semana pregunto?
Yo sólo estoy en contra de algunos que han entrado insultando y provocando y esos tienen que ser baneados
Si ha habido algunas fotos o firmas lamentables por parte de foreros nuestros ha sido por respuesta a una provocación aunque no los justifico y quiero que los quiten si no también seran baneados
Si no estamos de acuerdo en esto, entonces no se que hago en este foro.
Medallero
- Janko
papadi escribió:no todos son igualesJanko escribió:Lo peor no es qe se hable en arabe qe ya es algo qe no es correcto, sino qe insultan a una chica de aqi de siempre qe lo unico qe hacia era intentar ayudarles en ingles , por no decir la parida de ayer qe escribio otro diciendo qe el primer paso para recuperar Al-Andalus es la llegada de este jugador, si eso os parece correcto, lo siento amigos pero a mi no, qe se esta juzgando a foreros de siempre por encima de estos nuevos usuarios qe ni siqiera se sabe si van a seguir aqi o no.
Ni yo e dicho lo contrario, he dao mi opinion como forero y aqi abandono esta discusion, qe entre otras cosas no me lleva a ningun sitio
Medallero
- papadi
y tiene que ser ahora por que estan entrando los arabes? por que no se la puso antes? casualidad?oskilla escribió:papadi escribió:pues fotos del cid campeador , que no se que pega aqui, es mas el que la tiene nunca se la a puesto, eso por nombrar un ejemplo
pues si ese es un ejemplo, no le veo la importancia, que tiene de malo que se pongan una foto de un personaje historico español
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:pues fotos del cid campeador , que no se que pega aqui, es mas el que la tiene nunca se la a puesto, eso por nombrar un ejemplo
Peor que el Cid Campeador un personaje histórico me parecen las firmas con tias semi desnudas y desnudas y se ha permitido cuando pueden verlo menores o a mujeres que no les puede gustar.
Medallero
- Frente313
El personaje del Cid Campeador es de un poema anómino y creo si no me equivoco que ni llegó a existir. Es como si pongo una foto de Darth Vader de la Guerra de las Galaxias. Los rebeldes se pueden sentir ofendidos.
Medallero
- papadi
nada hacer os que os de la gana
Última edición por papadi el Dom 24 Ene 2010 - 20:20, editado 1 vez
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Bueno señores tranquilidad, si esto no va a durar mucho!!
Por otra parte si hay personas (español o arabe) que no cumpla las normas pues aviso y/o baneo.
Por otra parte si hay personas (español o arabe) que no cumpla las normas pues aviso y/o baneo.
Medallero
- papadi
hay es donde voy yo mario, todos por igual
Medallero
- Janko
Es qe no entiendo qe malo tiene una foto del Cid, es como si pongo una del papa, qe pasa qe porqe esten entrando musulmanes los qe no lo son se tienen qe cohibir de mostrar sus pensamientos, no encuentro aqi ningun motivo de racismo como estais dando a entender y luego el post de z friki os patiis todos de risa y trata de lo mismo y es aun peor... yo de verdad estos dias me qedo en cuadro con las cosas qe estan pasando
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:papadi escribió:pues fotos del cid campeador , que no se que pega aqui, es mas el que la tiene nunca se la a puesto, eso por nombrar un ejemplo
Peor que el Cid Campeador un personaje histórico me parecen las firmas con tias semi desnudas y desnudas y se ha permitido cuando pueden verlo menores o a mujeres que no les puede gustar.
Mañana mismo quito a Megan Fox
Medallero
- papadi
es que si no entran musulmanes esa foto no pones fijo
Medallero
- Janko
Ah , vale para poner firmas y avatares ahora ay qe mirar qien ay conectado para qe no se ofendan, elscuadra siempre an puesto algun avatar o firma española o derechista y si no ay estais todos qe teneis ojos y lo abreis visto, incluso a abido gente qe an tenido a dictadores puesto en la firma, lo qe comentan de la stias en pelota es otra igual porqe nunca se le llamo la atencion al respecto?
Medallero
- papadi
si que se las llamo a mas de uno y muchos las quitaron
Medallero
- Frente313
Lo de ser politicamente correcto es la mayor tontería del mundo. Lo que hay que hacer es respetarnos los uno a los otros.
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:Lo de ser politicamente correcto es la mayor tontería del mundo. Lo que hay que hacer es respetarnos los uno a los otros.
Medallero