Muchísimas gracias, que grandes!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Un paseo por la historia de nuestro club
Este post es la caña. Gracias a todos.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
He colgado algunas fotos del Palmarés del Málaga: Título de Segunda División, UEFA Intertoto Cup, Trofeo Costa del Sol (Uno en cada apartado de Torneo Nacional, Internacional y Amistoso respectivamente).
Si alguien tiene algunas más y puede, que las suba a este post que poco a poco se está agrandando. Un abrazo y gracias a todos.
Si alguien tiene algunas más y puede, que las suba a este post que poco a poco se está agrandando. Un abrazo y gracias a todos.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Las fotos que han puesto son muy buenas, tengo que buscar si tengo alguna.
Medallero
- jzm_malaguista
Tras buscar y buscar imágenes de los primeros años de historia del Málaga, he conseguido instantaneas buenísimas que se remontan a las primeras décadas del siglo pasado y he actualizado el post con ellas para compartirla con vosotros.
Espero que os guste y, como siempre, seguiré buscando y actualizando el post con nuevas fotos conforme vaya teniendo.
Un saludo a todos.
Espero que os guste y, como siempre, seguiré buscando y actualizando el post con nuevas fotos conforme vaya teniendo.
Un saludo a todos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
grandisimo post
Medallero
Lo suyo sería hacer una página web del Málaga referente a toda su historia donde viniesen todos los jugadores que han pasado por aquí, desde 1933, fecha de fundación del Malacitano hasta la actualidad, teniendo tambien apartados para el primer Atlético Malagueño (1948 a 1994) y referencia a clubes antiguos, como el FC Malagueño, Real Málaga, Racing de Málaga, etc...
De acuerdo, mi foro tiene casi esta misma estructura, pero mediante una página web se puede ordenar mejor los datos y demás.
Además se podría poner las crónicas de los partidos, cosa que hoy en día es fácil, por lo menos en internet tienes hemerotecas on line donde puedes ver todas las crónicas de los partidos del Málaga en 1' y 2', y si faltan algún partido, o del paso del Málaga por la 3', siempre se puede visitar algún archivo y tirar de hemeroteca local (Diario Sur, La Hoja del Lunes), etc...
Podríamos aprender de otros equipos o de aficionados de otros equipos, que disponen de este tipo de web.
Saludos
De acuerdo, mi foro tiene casi esta misma estructura, pero mediante una página web se puede ordenar mejor los datos y demás.
Además se podría poner las crónicas de los partidos, cosa que hoy en día es fácil, por lo menos en internet tienes hemerotecas on line donde puedes ver todas las crónicas de los partidos del Málaga en 1' y 2', y si faltan algún partido, o del paso del Málaga por la 3', siempre se puede visitar algún archivo y tirar de hemeroteca local (Diario Sur, La Hoja del Lunes), etc...
Podríamos aprender de otros equipos o de aficionados de otros equipos, que disponen de este tipo de web.
Saludos
Medallero
- jzm_malaguista
Hola, amigo. Muchas gracias por tu idea. El problema es que para hacer una buena web y no una '.tk' o por el estilo tienes primero que crear esa web y luego mantenerla y, quieras que no, es un dinero del que yo, personalmente, no dispongo ahora mismo.
Lo que pienso que se podría hacer (dado que el apartado de historia en la web oficial del málaga está en construcción y se van poniendo cosas poco a poco) es mandar un e-mail o algo parecido con el contenido de historia de este post e incluso más para complementarlo y que sea desde el club (si lo creen oportuno) donde actualicen el apartado de historia del Málaga, pues creo que es la web que más visitan los malaguistas y la web oficial del Málaga y, por tanto, donde se tiene que dar más constancia del presente y del pasado de nuestro club.
Si a alguien le parece bien esto, o tiene una idea mejor o algo que por favor lo diga.
Un saludo a todos y gracias otra vez cdmalagacf por tu aportación y bienvenido a zonamalaguista.
Lo que pienso que se podría hacer (dado que el apartado de historia en la web oficial del málaga está en construcción y se van poniendo cosas poco a poco) es mandar un e-mail o algo parecido con el contenido de historia de este post e incluso más para complementarlo y que sea desde el club (si lo creen oportuno) donde actualicen el apartado de historia del Málaga, pues creo que es la web que más visitan los malaguistas y la web oficial del Málaga y, por tanto, donde se tiene que dar más constancia del presente y del pasado de nuestro club.
Si a alguien le parece bien esto, o tiene una idea mejor o algo que por favor lo diga.
Un saludo a todos y gracias otra vez cdmalagacf por tu aportación y bienvenido a zonamalaguista.
Medallero
- becquer99
Cdmalagacf escribió:Lo suyo sería hacer una página web del Málaga referente a toda su historia donde viniesen todos los jugadores que han pasado por aquí, desde 1933, fecha de fundación del Malacitano hasta la actualidad, teniendo tambien apartados para el primer Atlético Malagueño (1948 a 1994) y referencia a clubes antiguos, como el FC Malagueño, Real Málaga, Racing de Málaga, etc...
Saludos
Yo tengo esta idea (contando sólo con la parte de la historia referente al Málaga CF) para un blog, de hecho es un proyecto que aunque a medio plazo porque ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, quiero llevar a cabo y sé que lo acabaré haciendo tarde o temprano. Es mejor con formato de web, sin duda, pero mis conocimientos técnicos en cuanto a diseño de páginas son nulos, y como es algo totalmente amateur y no me gustaría pringar a ningún colega que supiera de eso y le creara un compromiso, lo haré tipo blog, que me manejo mejor, aunque sea más cutre, pero será más mío y puede ser igual de válido.
Medallero
Edito.
Gran post!!! tambien tengo que deciros que no olvideis la web, alli hay muchos datos de la historia del Malaga CF, en el apartado La historia, aunque viene a ser los mismo datos que tenmos en este post http://zonamalaguista.webcindario.com/web/
Tambien estoy haciendo un flash que simula un libro y quiero que los post tanto de becquer99 y otros que hay por el foro, podamos tenerlo en un simulador de libro. Ejemplo: Libro online (demora en cargar las hojas) y la descarga del libro tambien, incluye un pdf por si queremos imprimir.
En cuanto a lo de las web's, puedo explicaros y donde alojarla sin problema alguno. Tendria que emplearme cun un tutorial, pero no es ningun inconveniente.
Gran post!!! tambien tengo que deciros que no olvideis la web, alli hay muchos datos de la historia del Malaga CF, en el apartado La historia, aunque viene a ser los mismo datos que tenmos en este post http://zonamalaguista.webcindario.com/web/
Tambien estoy haciendo un flash que simula un libro y quiero que los post tanto de becquer99 y otros que hay por el foro, podamos tenerlo en un simulador de libro. Ejemplo: Libro online (demora en cargar las hojas) y la descarga del libro tambien, incluye un pdf por si queremos imprimir.
En cuanto a lo de las web's, puedo explicaros y donde alojarla sin problema alguno. Tendria que emplearme cun un tutorial, pero no es ningun inconveniente.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
grande yuni
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
yuninho escribió:Edito.
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Para no abrir un post nuevo, me gustaría que dejárais vuestro comentario en este blog, sobre si el Málaga C.F. y el C.D. Málaga son el mismo club y por tanto deben compartir o no estadísticas.
http://www.laligaennumeros.es/2010/12/encuesta-sobre-las-estadisticas-del.html
El blog en sí, es muy muy interesante.
Medallero
- becquer99
Oliver escribió:Para no abrir un post nuevo, me gustaría que dejárais vuestro comentario en este blog, sobre si el Málaga C.F. y el C.D. Málaga son el mismo club y por tanto deben compartir o no estadísticas.
Gracias por el chivatazo. Conocía el blog pero no sabía de esto. Ya he opinado.
Medallero
- jzm_malaguista
Señores, faltan solo 34 días para que acabe la temporada... Quien sabe si cuando acabe tenemos que poner algo histórico en la actualización de este post...... :D
Dios quiera que así sea... De momento, a ganar al Villarreal pasado mañana y a seguir soñando con algo histórico. FORZA MÁLAGA.
Dios quiera que así sea... De momento, a ganar al Villarreal pasado mañana y a seguir soñando con algo histórico. FORZA MÁLAGA.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Desde luego que estamos viviendo algo histórico, un abrazo crack
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
el partido contra la real tendriamos que hacer mosaico a lo grande , vamos!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Josema estoy seguro que esos datos van a ser actualizados muy pronto con la clasificacion a Champions League de Nuestro Málaga. Joder es pensarlo y se me escapan 2 lagrimones jajajzm_malaguista escribió:Señores, faltan solo 34 días para que acabe la temporada... Quien sabe si cuando acabe tenemos que poner algo histórico en la actualización de este post...... :D
Medallero
- jzm_malaguista
A mi me tiembla to el cuerpo solo con pensarlo.... Es q pa los malaguistas q hemos vivido momentos tan complicados...IsmaeL-MáLaga escribió:Josema estoy seguro que esos datos van a ser actualizados muy pronto con la clasificacion a Champions League de Nuestro Málaga. Joder es pensarlo y se me escapan 2 lagrimones jajajzm_malaguista escribió:Señores, faltan solo 34 días para que acabe la temporada... Quien sabe si cuando acabe tenemos que poner algo histórico en la actualización de este post...... :D
escuchar el himno de la champions en la rosaleda tiene q ser... yo q se...
te lo juro me veo llorando como cuando nos salvamos con el madrid, como cuando subimos con el tenerife, como cuando bajamos a segunda..................... pf
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
No olvides cuando nos libramos de bajar a 2ºb contra el Cádiz.
Medallero