Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Un paseo por la historia de nuestro club

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 8:39

    Muchísimas gracias, que grandes! Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 9:49

    Este post es la caña. Gracias a todos.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 14:24

    He colgado algunas fotos del Palmarés del Málaga: Título de Segunda División, UEFA Intertoto Cup, Trofeo Costa del Sol (Uno en cada apartado de Torneo Nacional, Internacional y Amistoso respectivamente).
    Si alguien tiene algunas más y puede, que las suba a este post que poco a poco se está agrandando. Un abrazo y gracias a todos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 16:04

    Las fotos que han puesto son muy buenas, tengo que buscar si tengo alguna.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 5:13

    Tras buscar y buscar imágenes de los primeros años de historia del Málaga, he conseguido instantaneas buenísimas que se remontan a las primeras décadas del siglo pasado y he actualizado el post con ellas para compartirla con vosotros.
    Espero que os guste y, como siempre, seguiré buscando y actualizando el post con nuevas fotos conforme vaya teniendo.
    Un saludo a todos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 1:35

    grandisimo post

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 14:06

    Gran post si señor

    Medallero
    CdmalagacfCdmalagacf
    Socio del MCF
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    • http://cdmalagacf.superforos.com  

    Posteado Lun 1 Feb 2010 - 3:03

    Lo suyo sería hacer una página web del Málaga referente a toda su historia donde viniesen todos los jugadores que han pasado por aquí, desde 1933, fecha de fundación del Malacitano hasta la actualidad, teniendo tambien apartados para el primer Atlético Malagueño (1948 a 1994) y referencia a clubes antiguos, como el FC Malagueño, Real Málaga, Racing de Málaga, etc...

    De acuerdo, mi foro tiene casi esta misma estructura, pero mediante una página web se puede ordenar mejor los datos y demás.

    Además se podría poner las crónicas de los partidos, cosa que hoy en día es fácil, por lo menos en internet tienes hemerotecas on line donde puedes ver todas las crónicas de los partidos del Málaga en 1' y 2', y si faltan algún partido, o del paso del Málaga por la 3', siempre se puede visitar algún archivo y tirar de hemeroteca local (Diario Sur, La Hoja del Lunes), etc...
    Podríamos aprender de otros equipos o de aficionados de otros equipos, que disponen de este tipo de web.

    Saludos

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2010 - 4:55

    Hola, amigo. Muchas gracias por tu idea. El problema es que para hacer una buena web y no una '.tk' o por el estilo tienes primero que crear esa web y luego mantenerla y, quieras que no, es un dinero del que yo, personalmente, no dispongo ahora mismo.
    Lo que pienso que se podría hacer (dado que el apartado de historia en la web oficial del málaga está en construcción y se van poniendo cosas poco a poco) es mandar un e-mail o algo parecido con el contenido de historia de este post e incluso más para complementarlo y que sea desde el club (si lo creen oportuno) donde actualicen el apartado de historia del Málaga, pues creo que es la web que más visitan los malaguistas y la web oficial del Málaga y, por tanto, donde se tiene que dar más constancia del presente y del pasado de nuestro club.
    Si a alguien le parece bien esto, o tiene una idea mejor o algo que por favor lo diga.
    Un saludo a todos y gracias otra vez cdmalagacf por tu aportación y bienvenido a zonamalaguista.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2010 - 10:59

    Cdmalagacf escribió:Lo suyo sería hacer una página web del Málaga referente a toda su historia donde viniesen todos los jugadores que han pasado por aquí, desde 1933, fecha de fundación del Malacitano hasta la actualidad, teniendo tambien apartados para el primer Atlético Malagueño (1948 a 1994) y referencia a clubes antiguos, como el FC Malagueño, Real Málaga, Racing de Málaga, etc...

    De acuerdo, mi foro tiene casi esta misma estructura, pero mediante una página web se puede ordenar mejor los datos y demás.

    Además se podría poner las crónicas de los partidos, cosa que hoy en día es fácil, por lo menos en internet tienes hemerotecas on line donde puedes ver todas las crónicas de los partidos del Málaga en 1' y 2', y si faltan algún partido, o del paso del Málaga por la 3', siempre se puede visitar algún archivo y tirar de hemeroteca local (Diario Sur, La Hoja del Lunes), etc...
    Podríamos aprender de otros equipos o de aficionados de otros equipos, que disponen de este tipo de web.

    Saludos

    Yo tengo esta idea (contando sólo con la parte de la historia referente al Málaga CF) para un blog, de hecho es un proyecto que aunque a medio plazo porque ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, quiero llevar a cabo y sé que lo acabaré haciendo tarde o temprano. Es mejor con formato de web, sin duda, pero mis conocimientos técnicos en cuanto a diseño de páginas son nulos, y como es algo totalmente amateur y no me gustaría pringar a ningún colega que supiera de eso y le creara un compromiso, lo haré tipo blog, que me manejo mejor, aunque sea más cutre, pero será más mío y puede ser igual de válido.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 2 Feb 2010 - 23:21

    Edito.

    Gran post!!! tambien tengo que deciros que no olvideis la web, alli hay muchos datos de la historia del Malaga CF, en el apartado La historia, aunque viene a ser los mismo datos que tenmos en este post http://zonamalaguista.webcindario.com/web/

    Tambien estoy haciendo un flash que simula un libro y quiero que los post tanto de becquer99 y otros que hay por el foro, podamos tenerlo en un simulador de libro. Ejemplo: Libro online (demora en cargar las hojas) y la descarga del libro tambien, incluye un pdf por si queremos imprimir.

    En cuanto a lo de las web's, puedo explicaros y donde alojarla sin problema alguno. Tendria que emplearme cun un tutorial, pero no es ningun inconveniente.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 1:15

    grande yuni

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2010 - 8:30

    yuninho escribió:Edito.

    Gran post!!! tambien tengo que deciros que no olvideis la web, alli hay muchos datos de la historia del Malaga CF, en el apartado La historia, aunque viene a ser los mismo datos que tenmos en este post http://zonamalaguista.webcindario.com/web/

    Tambien estoy haciendo un flash que simula un libro y quiero que los post tanto de becquer99 y otros que hay por el foro, podamos tenerlo en un simulador de libro. Ejemplo: Libro online (demora en cargar las hojas) y la descarga del libro tambien, incluye un pdf por si queremos imprimir.

    En cuanto a lo de las web's, puedo explicaros y donde alojarla sin problema alguno. Tendria que emplearme cun un tutorial, pero no es ningun inconveniente.



    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Ene 2011 - 15:30

    Para no abrir un post nuevo, me gustaría que dejárais vuestro comentario en este blog, sobre si el Málaga C.F. y el C.D. Málaga son el mismo club y por tanto deben compartir o no estadísticas.

    http://www.laligaennumeros.es/2010/12/encuesta-sobre-las-estadisticas-del.html

    El blog en sí, es muy muy interesante.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 12:36

    Oliver escribió:Para no abrir un post nuevo, me gustaría que dejárais vuestro comentario en este blog, sobre si el Málaga C.F. y el C.D. Málaga son el mismo club y por tanto deben compartir o no estadísticas.

    http://www.laligaennumeros.es/2010/12/encuesta-sobre-las-estadisticas-del.html

    El blog en sí, es muy muy interesante.

    Gracias por el chivatazo. Conocía el blog pero no sabía de esto. Ya he opinado.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 13:27

    Señores, faltan solo 34 días para que acabe la temporada... Quien sabe si cuando acabe tenemos que poner algo histórico en la actualización de este post...... :D
    Dios quiera que así sea... De momento, a ganar al Villarreal pasado mañana y a seguir soñando con algo histórico. FORZA MÁLAGA.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 13:29

    Desde luego que estamos viviendo algo histórico, un abrazo crack

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 13:45

    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360 Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 690788 que bueno!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 21:10

    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 711360

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 23:32

    el partido contra la real tendriamos que hacer mosaico a lo grande , vamos! Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 55270

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 0:46

    jzm_malaguista escribió:Señores, faltan solo 34 días para que acabe la temporada... Quien sabe si cuando acabe tenemos que poner algo histórico en la actualización de este post...... :D
    Dios quiera que así sea... De momento, a ganar al Villarreal pasado mañana y a seguir soñando con algo histórico. FORZA MÁLAGA.
    Josema estoy seguro que esos datos van a ser actualizados muy pronto con la clasificacion a Champions League de Nuestro Málaga. Joder es pensarlo y se me escapan 2 lagrimones jaja

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 4:06

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    jzm_malaguista escribió:Señores, faltan solo 34 días para que acabe la temporada... Quien sabe si cuando acabe tenemos que poner algo histórico en la actualización de este post...... :D
    Dios quiera que así sea... De momento, a ganar al Villarreal pasado mañana y a seguir soñando con algo histórico. FORZA MÁLAGA.
    Josema estoy seguro que esos datos van a ser actualizados muy pronto con la clasificacion a Champions League de Nuestro Málaga. Joder es pensarlo y se me escapan 2 lagrimones jaja
    A mi me tiembla to el cuerpo solo con pensarlo.... Es q pa los malaguistas q hemos vivido momentos tan complicados...
    escuchar el himno de la champions en la rosaleda tiene q ser... yo q se...
    te lo juro me veo llorando como cuando nos salvamos con el madrid, como cuando subimos con el tenerife, como cuando bajamos a segunda..................... pf

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Un paseo por la historia de nuestro club - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 22:10

    No olvides cuando nos libramos de bajar a 2ºb contra el Cádiz.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles