Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Open de Australia de Tenis

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 10:12

    Abro este post para comentar los partidos que jueguen nuestros representantes españoles en el primer Grand Slam de la temporada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 10:14

    El español Marcel Granollers ha protagonizado la gran campanada de la segunda jornada de tenis en Melbourne Park al eliminar al octavo favorito al título en el primer grand slam del año.

    Soderling, finalista de Roland Garros el pasado año, y que había tenido problemas en el codo durante el torneo de exhibición de Kooyong la pasada semana, dominaba el partido con tranquilidad hasta que el barcelonés encontró su juego.

    Marcel acabó el partido como pudo. Con 4-1 en el último parcial tuvo que llamar dos veces al fisioterapeuta, debido a unos problemas en el cuádriceps derecho. Pero a las tres horas y 21 minutos pudo levantar los brazos en signo de victoria.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 10:44

    EFE. MELBOURNE (AUSTRALIA) De menos a más, el español Rafael Nadal inició la defensa de su título de campeón del Abierto de Australia para noquear a su primer adversario este año, el australiano Peter Luczak, 78 del mundo, por 7-6, 6-1 y 6-4. Un año después de obtener el título ante el suizo Roger Federer, y de vencer antes en un escalofriante duelo a su compatriota Fernando Verdasco en semifinales, Nadal regresó a la misma pista donde salió campeón en una de las mejores finales en la historia de este torneo, para vencer a Luczak, en dos horas y 34 minutos.
    En el primer set, presionado por la agresividad de su rival, que jugaba todo el rato con golpes ganadores, el balear se vio sometido a intercambios frenéticos donde el australiano, llevado en volandas por su público, mantuvo el tipo. Fueron momentos de nerviosismo para Nadal que incluso tuvo algo de suerte, pues Luczak sacó para ganar el set con 5-4 y quizás víctima de la presión cometió dos dobles faltas, que le costarían perder su saque.
    Salvo esos momentos, Nadal controló luego el encuentro recordando sus buenas actuaciones en la exhibición de Abu Dabi, que ganó, y en el torneo de Doha, donde alcanzó la final. Lo mejor del juego del zurdo de Manacor llegó en el desempate que dominó con gran autoridad (6-0), y después su mayor solidez se fue imponiendo paulatinamente ante su rival, de 30 años.
    El próximo adversario del español será el ganador del encuentro entre el argentino Leonardo Mayer y el eslovaco Lukas Lacko.
    Además de Nadal, consiguieron la segunda ronda el argentino Juan Martín del Potro (4), el británico Andy Murray (5), el estadounidense Andy Roddick (7) y el chileno Fernando González (11). En el femenino, la derrota de la rusa Maria Sharapova, ganadora en 2008, ante su compatriota Maria Kirilenko, por 7-6, 3-6 y 6-4, marcó la jornada. Dinara Safina (2), Svetlana Kuznetsova (3), Elena Dementieva (5) se unieron a su compatriota Kirilenko para la segunda ronda. Las belgas Kim Clijsters y Justine Henin, volvieron al Abierto Australiano con victoria también. La primera derrotó a la canadiense Valerie Tetreault, 6-0 y 6-4 y Henin tuvo algunos problemas más para imponerse a Flipkens 6-4 y 6-3.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Open de Australia de Tenis 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 23:07

    la armada española puede Open de Australia de Tenis 954305

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Open de Australia de Tenis 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 10:03

    Ayer me quede to loco cuando vi que gano Granollers, yo ya pensaba que este no era capaz de hacer algo. xD

    Esperemos ver a Nadal ganar otra vez.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 9:50

    Creo que vuelve a ser el Nadal que todos queremos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Open de Australia de Tenis 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 9:55

    Ferrer y Granollers fuera ya. A ver si conseguimos el cuadro del torneo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 14:13

    El español Fernando Verdasco sigue mostrando un altísimo nivel en este Open de Australia, donde ya se ha plantado en tercera ronda tras liquidar en tres sets al ucraniano Ivan Sergeyev, al que derrotó por 6-1, 6-2 y 6-2 dos horas de partido.

    Verdasco, noveno favorito, y semifinalista el pasado año, cumplió su objetivo sin problemas y ahora se enfrentará contra el austríaco Stefan Koubek, también procedente de la previa, que se impuso al croata Ivan Dodig por 7-6, 6-1 y 6-2.

    Verdasco se une así a Rafa Nadal y Nico Almagro, los otros españoles que siguen en competición a la espera de lo que haga Feliciano López.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 18:09

    La lástima es que han eliminado a Zarapova

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 13:32

    Rafael Nadal cedió por primera vez un set este año en el Abierto de Australia pero venció al alemán Philipp Kohlschreiber, 26 del mundo, por 6-4, 6-2, 2-6 y 7-5 para alcanzar los octavos de final.

    Sin salir de la Rod Laver Arena desde que comenzó el torneo, Nadal lleva anotadas ya tres victorias con un solo parcial en el camino. Lo ideal para él y lo que buscan todos, es llegar lo mejor posible físicamente a los cuartos de final, pero hoy el gran tenis desplegado por su rival le impidió seguir imbatido, rango que por su parte del cuadro únicamente ostenta el británico Andy Murray, que despachó al francés Florent Serra, por 7-5, 6-1 y 6-4.

    Ante Kohlschreiber significó además el partido 500 de su carrera, sembrada con 408 triunfos, y para obtenerla necesitó tres horas y 30 minutos. La confianza de sus cuatro triunfos anteriores sobre el germano, a quien ya derrotó también en Melbourne en 2007, ayudó al de Manacor que se mostró muy superior en los dos primeros sets, pero que se vio sorprendido por el gran despliegue ofensivo del su rival al acabar el segundo.

    En esas primeras mangas, Nadal estuvo rápido de piernas y minó poco a poco el vistoso tenis del alemán, que en septiembre ocupó el puesto 22 y que cerró el año con el mejor de su carrera en el 27. Una espectacular derecha, de fuera a dentro de la pista, que dejó boquiabierto al teutón, sirvió para finiquitar el segundo parcial.

    En el tercero, Philipp se colocó con ventaja de 3-0 gracias a su acoso en la red y a restos fabulosos, y se hizo con éste parcial con dos roturas. Pero en el cuarto la derecha de Nadal y sus paralelos volvieron a funcionar de forma magistral. Sacó para ganar, con 5-4 y aunque fue roto por el alemán, ganó luego los dos últimos y acabó con una derecha cruzada.

    En Melbourne, Kohlschreiber tiene buenos recuerdos. Hace dos años eliminó al estadounidense Andy Roddick en la tercera ronda, con 32 saques directos, y este año se había convertido en el verdugo de dos zurdos, el argentino Horacio Zeballos y el australiano Wayne Odesnik, pero ese ''hat trick'' particular fue imposible ante Nadal.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 17:15

    El español Rafael Nadal señaló hoy tras vencer al alemán Philipp Kohlsreiber y alcanzar los octavos de final del Abierto de Australia, que tiene que intentar subir el nivel de su juego un poco más "para aspirar a todo".

    Nadal razonó ese punto de vista después de admitir que su comienzo de partido no fue el ideal. "He empezado más parado de lo habitual y cometiendo más errores no forzados de los que tocaba", dijo.

    "Me ha costado entrar mentalmente en el partido, pero he aguantado bien el primer set. En el segundo he jugado mucho mejor, más cómodo, he conseguido pausar más el juego y tirar más largo, y eso me ha hecho ganar el set con tranquilidad y he entrado más en la pista", manifestó.

    "En el tercero he empezado fatal y después se ha complicado. El cuarto ha sido un buen set de los dos. Cuando me ha hecho la rotura nada que decir, ni a mi mismo, porque ha jugado muy bien, y después yo he estado ahí en todo momento", analizó el español.

    Nadal comentó que el germano utilizó muy bien sus armas, sobre todo el resto. "Me estaba restando muy agresivo, muy adelante, muy fuerte, y esto me ponía más presión de lo habitual. No tenía muy claro de como encarar el punto con mi servicio. Si sacar más flojo, o si sacar rápido y que me enviara una bola muy plana. Tenía dudas de como empezar el punto", dijo.

    "Todas las victorias son importantes y para mi estar en la cuarta ronda del primer Grand Slam del año es una muy buena noticia. Estoy feliz por estar donde estoy, solo he perdido un set, y ahora tengo que intentar subir el nivel ese poquito para aspirar a todo", comentó sobre su confianza.

    Respecto a su próximo rival, el gigante croata Ivo Karlovic, que hoy logró 33 saques directos para vencer a su compatriota Ivan Ljubicic, dijo que había que estar muy despierto. "Hay que estar muy concentrado con el saque, muy atento en todo momento y no cometer errores con el servicio, porque te puede costar el set cada vez, y aprovechar las pocas oportunidades que vaya a tener, y con Karlovic tienes pocas", añadió

    Nadal expresó además que si perdiera ese partido no le afectaría. "El Abierto de Australia es un torneo muy importante, pero no es el fin del mundo", dijo en inglés, "hay tiempo para conseguir la confianza total".

    También hizo un hueco para recordar que esta noche logró uno de los golpes que nunca olvidará. "Me encantan esos golpes, en carrera con mi derecha. El punto que me dio el segundo set, por fuera de la red, fue una de las mejores derechas de mi vida probablemente".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 18:56

    El español Fernando Verdasco comentó que al ruso Nikolay Davydenko, su próximo rival en octavos de final del Abierto de Australia, no hay que tenerle miedo, aunque si respeto, y que solo sentiría temor si él fuera torero y no tenista.

    Su discurso tras vencer al austríaco Stefan Koubec, tras retirada de este debido a un virus, se centró más en analizar al reciente campeón de la Copa Masters y del torneo de Doha. "El es un jugador muy mecánico, que ha mejorado mucho el saque y desde el fondo de la pista es como una máquina, y a ritmo quizás sea el mejor del mundo. Tienes que intentar variar el ritmo, las alturas, algo que es difícil porque juega muy dentro de la pista. Y aparte está con muchísima confianza", señaló.

    Verdasco espera que el hecho de haber jugado solo 23 minutos contra Koubec no le perjudique. "Espero que sea bueno. Por haber jugado un solo set no voy a tener menos ritmo. Casi me va a venir mejor que solo haya jugado un set. Ahora voy a entrenarme un poco y mañana también, eso me vendrá muy bien. Mejor que si hubiera jugado un partido de cuatro o cinco sets", dijo.

    "Espero que el partido de hoy me ayude a tener más tiempo para preparar el de Davydenko y estar más recuperado", añadió sobre el ruso, del que dijo que no sabía si era mejor jugarle en un día caluroso. "Antes le costaba más jugar con aire, porque es muy mecánico. Donde mejor juega es en sala y pista rápida, porque la bola no se le mueve, no falla y tiene un toque increíble, pero hoy con Mónaco ha hecho viento y no fallaba una bola. Esta en un momento muy dulce de juego con mucha confianza y creo que cualquier día que haga, va a ser complicado ganarle", afirmó.

    "El me ha ganado más veces que yo a él y por tanto el favorito es el por ránking y por las veces que me ha ganado, pero me veo capaz de poder ganarle. Este es un torneo muy especial para mí, donde jugué mi mejor tenis el año pasado, y este año he venido muy mentalizado para hacerlo como el anterior. Y para eso tendría que ganar a Davydenko y a Federer para hacer semifinales".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 9:16

    El español Rafael Nadal superó al gigante croata Ivo Karlovic (dos metros y ocho centímetros) por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-4, y se colocó por cuarta vez consecutiva en los cuartos de final del Abierto de Australia.

    El defensor del título tuvo que hacer frente al mejor cañonero del circuito y soportar sus 28 saques directos, pero fue capaz de llevar el partido hasta su terreno y ganar en dos horas y 36 minutos para lograr la tercera victoria sobre el peligroso tenista de Zagreb.

    Karlovic jugó inteligentemente, intentando atraer a Nadal a la red con bolas cortas y reveses cortados para que el bote fuera lo más bajo posible, evitando así los largos intercambios. Pero esa estrategia era demasiado peligrosa. No obstante le dio frutos en el décimo juego del segundo set, cuando rompió por primera y única vez el saque del español.

    Pero el saque del croata, que le ha valido acabar las dos últimas temporadas como líder de este apartado, con 890 en 42 encuentros en 2009, no lo es todo. Atemoriza, no deja tomar el ritmo pero no es vital ante jugadores con resto como Nadal. Le sucedió ya cuando perdió contra el checo Radek Stepanek en partido de semifinales de Copa Davis el año pasado, al lograr 78 directos y ceder en cinco mangas.

    Nadal sólo logró dos 'aces' pero supo combinar las velocidades y la colocación de su servicio para evitar restos más abiertos, y controlar el punto desde el inicio.

    Ahora Nadal se enfrentará con el británico Andy Murray que continúa sin ceder un set, tras vencer hoy al estadounidense John Isner, por 7-6 (4), 6-3 y 6-2. El escocés es un jugador "talentoso", y cercano en su edad, que el año pasado ya arrebató el segundo puesto al español, aunque solo durante tres semanas.

    Nadal y Murray tendrán ocasión de repetir el apasionante duelo que libraron en Melbourne en 2007, con victoria del español en octavos en cinco sets y después de 231 minutos. "Fue muy largo y hace mucho tiempo, y era la primera vez que jugaba contra el dos del mundo en un Grand Slam. Fue una gran experiencia", advirtió Murray, que conoce perfectamente el juego de Nadal. "Creo que tengo algunas tácticas que funcionan bien contra él".

    Rafael domina los enfrentamientos por 7-2, y el año pasado ganó dos de los tres encuentros que dirimieron, en Montecarlo e Indian Wells, aunque perdió la final de Rotterdam ante el escocés, justo después de ganar el Abierto de Australia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 9:29

    Rafael Nadal asumió hoy tras superar al croata Ivo Karlovic en octavos de final del Abierto de Australia, que ahora llega el momento de la verdad en el torneo, cuando encare al británico Andy Murray, un jugador al que ganó aquí hace tres años, aunque aquella victoria le hizo perder el torneo, como él mismo precisó.

    "He hecho el trabajo que tenía que hacer hasta el día de hoy con un buen inicio de la temporada, pero ahora viene un momento en el que hay que jugar al mejor nivel, si realmente quiero tener opciones de estar en semifinales. Es un partido en el que no hay vuelta de hoja, hay que jugar al máximo y hacerlo muy bien. Si no, haré un buen vuelo de vuelta a casa para seguir entrenándome y preparar el siguiente torneo", dijo Nadal.

    Nadal considera a Murray como un jugador de tremendo talento. "Sus cualidades saltan a simple vista, tiene prácticamente todos los golpes, saca bien, puede jugar defensivo y atacando, muy buena mano, el revés cortado también te lo cambia bien y puede hacer dejadas", dijo.

    "Tiene muchas opciones en su juego y eso es una gran virtud y una gran ventaja para poder hacer cosas", añadió. "Cada uno tiene sus cosas. El es un jugador al que siempre le sobra tiempo, es muy pausado. Pero también yo cuando juego bien tengo ese tiempo. La única diferencia es que saca bastante mejor que yo. Pero cuando yo estoy jugando bien, tampoco le cogería mucho de su juego. Creo que si yo estoy jugando con intensidad y a mi mejor ritmo, le puedo superar. Cada uno tiene sus armas", expresó.

    Al recordar su duelo a cinco sets en 2007, de 231 minutos. Nadal fue contundente. "Recuerdo que me hizo perder el torneo", dijo. "Fue un partido muy malo, yo jugué bastante mal y fue muy duro, muy largo. Terminé ganando y eso fue lo positivo, pero lo negativo fue que me quedé echo polvo para el otro día, con un desgarro en el isquiotibial", rememoró Nadal, que en cuartos perdió luego contra el chileno Fernando González.

    "Hoy he ganado y es lo que deseaba. El partido ha salido bien porque he ganado en cuatro sets. He restado bastante bien y he tenido un fallo con mi servicio solo. El ha tenido suerte también con dos bolas en la cinta y un resto muy mal tocado que se ha ido a la línea. Yo he cometido algún error y se me ha ido el set", analizó sobre el duelo contra Karlovic.

    "Es muy complicado jugarlo bien y terminar con una sensación buena. No te da ritmo desde el fondo y cuando saca no te da muchas opciones. Creo que he estado correcto en lo que he podido, he aprovechado bien mis oportunidades cuando las he tenido, que es vital en este tipo de partidos. He restado muy bien delante y me he demostrado a mi mismo que también puedo hacerlo en otros partidos", relató.

    Nadal admitió que la concentración en ese tipo de encuentros es vital. "Estas en un Grand Slam, en un gran torneo, y si no la mantienes no tienes derecho ni posibilidad de estar en cuartos de final. La simple competición te lo marca", dijo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 11:00

    El madrileño Fernando Verdasco, semifinalista en Australia el año pasado y uno de los hasta ahora tres representantes españoles vivos en el cuadro australiano, se despidió del torneo ante el ruso Nikolay Davydenko en cinco sets, por 6-2, 7-5, 4-6, 6-7 y 6-3 en un partido de casi cuatro horas de duración.

    Verdasco tiró de casta para agarrarse a la pista y seguir disfrutando del sueño australiano después de haber perdido las dos mangas iniciales. Logró hacerse con la batuta de los puntos y mover a su rocoso rival de un lado a otro de la pista. Pero los 81 errores no forzados, entre ellos 20 dobles faltas, le condenaron a la derrota en un día de mucho viento.

    Hasta el cruce de octavos, Davydenko no había cedido un sólo set frente a sus rivales, pero Verdasco, noveno cabeza de serie, demostró que el ruso es humano y vulnerable. Sin embargo, el cansancio hizo mella en su tenis en el definitivo quinto set. Y Davydenko, que llegaba más tocado psicológicamente después de ver como el español le remontaba dos sets, volvió a demostrar que es el tenista más en forma del momento.

    Ambos tenistas sacaron sus juegos al servicio hasta el quinto juego (3-2 para el ruso). Fue entonces, en el sexto juego, cuando el ruso forzó el deuce y aprovechó luego una bola de break para romper definitivamente el encuentro (4-2). Davydenko no titubeó al servicio, confirmó la rotura de saque (5-2) y dejó el duelo sentenciado.

    De nada sirvió que Verdasco lograra mantener su saque en el siguiente juego porque el sexto favorito del torneo no dio opciones en el siguiente con su servicio y firmó su pase a los cuartos de final.

    Nikolay Davydenko, campeón del pasado ATP Finals y del torneo de Doha, continúa así imparable en este Abierto de Australia. Su próximo rival saldrá del duelo que hoy disputan el suizo Roger Federer, número uno del mundo, y el australiano Lleyton Hewitt.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 7:15

    Al margen de lo que ocurra entre Federer y Davydenko por la otra parte del cuadro, el Nadal-Murray de hoy en el Rod Laver Arena tiene pinta de final anticipada, con inicio a las 09:30 horas de España, según el horario oficial del Abierto australiano. De nueve enfrentamientos cara a cara con Andy, Nadal ha ganado siete. En juego, una plaza para semifinales. Pero, cuando se van exprimiendo los datos, se adivinan cosas entre líneas.

    "Rafa debe jugar con agresividad e intensidad, imponiendo su juego". Eso demanda Toni Nadal a su sobrino. "Me encanta la energía que desprende Rafa en la pista. Siempre se disfruta observándole", apunta Murray, que ha compartido muchas horas de entrenamiento con el mismo Rafa Nadal, en Barcelona. "No creo que Andy tenga que demostrar nada a nadie, a estas alturas", indica Rafael Nadal Parera.

    Quizá sea Nadal, en efecto, el llamado a imponer su juego. De nueve duelos que Rafa y Andy han librado, tres fueron en Grand Slam. Nadal ganó dos, Australia 2007 (cinco sets) y Wimbledon 2008... pero cayó en el US Open 2008. En Melbourne, en 2007, Nadal sobrevivió a una durísima prueba que llegó al quinto set, pero que le dejó tan tundido y magullado como para que Fernando González le eliminara en la siguiente ronda.

    En 2008, cuartos de final de Wimbledon, Nadal jugó un partido sensacional en la Centre Court del All England, un show que le lanzó hacia el título. Murray, que se había batido el cobre ante Gasquet en octavos, no fue rival para Rafa.
    Servicio.

    Y el día del US Open, en semifinales, septiembre de 2008, al regreso de los Juegos de Pekín, "Rafa no estuvo lo bastante activado", según admitió su tío Toni. Murray coleccionó hasta 20 bolas de break, para imponerse en cuatro sets. "Nadal no tiene un servicio muy potente", insinúa el mismo Murray.

    Es 2010 y ambos se vuelven a ver en un Grand Slam. Murray aún no ha cedido un set en 2010, en Melbourne, pero ha caminado ante rivales bien poco peligrosos. Corretja sabe lo que tiene que decir a Andy. Pero Àlex y Andy tienen un problema: enfrente juega Nadal.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 11:47

    De momento el primer set 6 a 3 para Murray, vamos Rafa!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Open de Australia de Tenis 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 12:39

    Como va la cosa?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 12:41

    Se retira Nadal por lesión en la rodilla derecha Open de Australia de Tenis 372405 Open de Australia de Tenis 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Open de Australia de Tenis 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 12:43

    Mierda.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 17:15

    "Todas las lesiones son preocupantes y son duras de aceptar, pero no me preocupa tener una al principio de la temporada, porque no va a ser una lesión que me tenga apartado de la pista, o eso espero", dijo Nadal de forma positiva.

    "Me pasó al final del segundo set", concretó el jugador, "en una dejada sentí un pinchazo ahí y desde el primer momento noté que algo no iba bien, pero a medida que iban pasando los juegos, cuando disputábamos un punto largo y me tenía que agachar me dolía más. No podía ni sacar ni agacharme bien".

    "No soy un hombre de retiradas, no me gustan. De hecho le pedí disculpas a él, pero no quería cometer errores que he cometido en el pasado, e ir al límite hasta el final, sobre todo sin ninguna opción de jugar al máximo", añadió el español, "pero no podía seguir".

    Nadal recordó que "la mala suerte no es eterna", y que es triste retirarse por una lesión "cuando se hace todo para que no pase y pasa. "Es triste, pero hay mucha gente que está mucho peor", analizó. "Soy realista y he hecho todas las cosas para que todo vaya bien, y he tenido un pelín de mala suerte", dijo Nadal, que aseguró que al partido había entrado "perfecto".

    "Tengo bastante claro lo que tengo, no me he hecho ningún estudio aún, pero es similar a la del año pasado. Aunque la del año pasado era una sobrecarga de partidos y me dolía a diario, cada día más. He hecho un mal gesto y me ha aparecido un pinchazo ahí. Son preocupaciones totalmente distintas, la zona es la misma o cercana pero tengo poca intención de estar en mi casa parado".

    De hecho, Nadal señaló que en su mente sigue estando el torneo de Rotterdam en dos semanas, como el próximo. "Confiemos que esté recuperado y si no, al siguiente. Lo mas importante para mí del torneo es que he jugado otra vez al nivel máximo, que hacía tiempo que no hacía. El hecho de la lesión hace que el torneo sea feo, porque creo que he vuelto a jugar a un nivel que hacía un año que no lograba, y eso es esperanzador para mi", dijo.

    "Está saliendo poco a poco el trabajo que he hecho en esta pretemporada. Y hoy he jugado contra alguien al mismo nivel en todo momento y eso, dentro de la negatividad, hace que me vaya feliz", expresó.

    También aseguró que perder el número dos o descender en la lista, o le preocupa en exceso. "Cuando uno lleva bastantes años aquí, los puntos es un tema secundario. Estar dos o cinco cuenta poco. Lo que cuenta es jugar como lo he hecho hoy, y así tengo opciones de ganar en cada torneo que vaya a participar", dijo.

    "Cuando uno juega bien los puntos vienen solos, lo único malo es perder, tener que retirarme por un tema que no había previsión de que pudiera pasar, y eso es lo que te hace irte a casa descontento. Por todo lo demás me voy más que satisfecho", añadió.

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Open de Australia de Tenis 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 17:42

    como esta el cuadro?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Open de Australia de Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 17:46

    Ya están en semis Cilic y Murray, mañana juegan en cuartos Federer contra Davidenko, Djokovic creo que juega contra Tsonga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 2:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles