Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apoño se rompe para seis semanas

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 20:18

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo creo que Apoño es importante y si se lesiona hay que fichar a alguien,en segunda B hay jugadores formidables solo que hay que mirar ahi tambien no solo en primera y segunda.un saludo a todos
    Bienvenido a ZONAMALAGUISTA !!
    Llevo diciendo mucho tiempo eso mismo,en 2b hay jugadores jovenes y muy válidos,pregunten en Alcorcón.


    hola joseantonio me suena haber posteado contigo en algun foro,estoy muy contento de escribir aqui. Es cierto en segunda B hay jugadores muy buenos a nivel estatal no solo hay que mirar en Malaga que es lo mas facil, el problema es que al malaga le cuesta qtarle jugadores buenos a otro clubes incluidos los de sgunda B,pero de veras que no veo en la plantilla del malaga un jugador tan bueno como apoño quizas habria que mirar en la categoria de bronce del futbol español.un saludo

    Pues ya sabes,estas en tú casa.
    Creo que el Málaga tiene un diamante en Edu Ramos,sería conveniente no aburrir al chaval,que empieza a ver como le adelantan por la derecha la mitad del ATl Malagueño,


    no lo veo muy bueno la verdad que ningun jugador de la cantera le veo calidad para jugar de organizador

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 20:26

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo creo que Apoño es importante y si se lesiona hay que fichar a alguien,en segunda B hay jugadores formidables solo que hay que mirar ahi tambien no solo en primera y segunda.un saludo a todos
    Bienvenido a ZONAMALAGUISTA !!
    Llevo diciendo mucho tiempo eso mismo,en 2b hay jugadores jovenes y muy válidos,pregunten en Alcorcón.


    hola joseantonio me suena haber posteado contigo en algun foro,estoy muy contento de escribir aqui. Es cierto en segunda B hay jugadores muy buenos a nivel estatal no solo hay que mirar en Malaga que es lo mas facil, el problema es que al malaga le cuesta qtarle jugadores buenos a otro clubes incluidos los de sgunda B,pero de veras que no veo en la plantilla del malaga un jugador tan bueno como apoño quizas habria que mirar en la categoria de bronce del futbol español.un saludo

    Pues ya sabes,estas en tú casa.
    Creo que el Málaga tiene un diamante en Edu Ramos,sería conveniente no aburrir al chaval,que empieza a ver como le adelantan por la derecha la mitad del ATl Malagueño,


    no lo veo muy bueno la verdad que ningun jugador de la cantera le veo calidad para jugar de organizador
    Que le has visto a Edu?? si no lo pone?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 20:29

    lo vi en pretemporada y me gusto mas Javi Gonzalez sin ser nada del otro mundo tampoco

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 20:38

    Jesper escribió:lo vi en pretemporada y me gusto mas Javi Gonzalez sin ser nada del otro mundo tampoco
    David Gonzalez supongo.... Edu tiene 17 años,creo que pronto para juzgarlo sin haber jugado nada o casi nada,creo que Muñiz está cometiendo un error con el crio,Toribio no ha demostrado nada y juega bastante.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 21:17

    yo intentaria que el barca nos cediera a Thiago Alcantara y si encima nos ceden tambien a Jefren y Jonathan Dos SAntos seria perfecto.Jugaria con un 4-3-3 con Juanito,Thiago y Jonathan en la media y arriba Jefren por la derecha ,Duda por la izquierda y un 9 que meta goles

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 21:21

    Jesper escribió:yo intentaria que el barca nos cediera a Thiago Alcantara y si encima nos ceden tambien a Jefren y Jonathan Dos SAntos seria perfecto.Jugaria con un 4-3-3 con Juanito,Thiago y Jonathan en la media y arriba Jefren por la derecha ,Duda por la izquierda y un 9 que meta goles
    YA ESTA! YA SE QUIEN ERS Y PQ TE SONABA MI NOMBRE !! Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 143869

    En el titanic siempre posteabas con jugadores del barza b jajajajajajaj te recuerdo perfectamente jajajajajaja

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 21:22

    Yo opino igual, de los 2 o 3 partidos qe jugaron ambos en pretemporada
    me gusto mas David Gonzalez, pero tambien es cierto qe luego con el Malagueño ha jugao my poco de titular y eso sera por algo....

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 21:53

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo intentaria que el barca nos cediera a Thiago Alcantara y si encima nos ceden tambien a Jefren y Jonathan Dos SAntos seria perfecto.Jugaria con un 4-3-3 con Juanito,Thiago y Jonathan en la media y arriba Jefren por la derecha ,Duda por la izquierda y un 9 que meta goles
    YA ESTA! YA SE QUIEN ERS Y PQ TE SONABA MI NOMBRE !! Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 143869

    En el titanic siempre posteabas con jugadores del barza b jajajajajajaj te recuerdo perfectamente jajajajajaja

    je,je,je yo tambien te recuerdo a ti,desde luego que Pedrito muy malo no le salio al barca,quizas podia haber venido cedido,al final fichamos al mas malo de la cantera del barca,cualquier sabe que Xabi Torres no tenia nivel para jugar en primera de hecho lo dejaron ir sin opcion de compra eso solo lo haces si sabes que el tio no vale. Pero te aseguro que esos tres que te nombro son futbolistas de primer nivel y sobre todo baratos muy baratos,la ficha de un chico del barca atletico no llega a ni a 40.000 euros

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Apoño se rompe para seis semanas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 9:12

    diario sur

    La lesión de Apoño parte al Málaga

    El centrocampista puede perderse seis partidos por una rotura de fibras, y el domingo tampoco jugará en Madrid el sancionado Juanito. Muñiz se queda sin su referencia en el centro del campo y el club se plantea fichar a un sustituto

    La ausencia de Apoño las próximas seis semanas puede ser determinante para el Málaga. La lesión del centrocampista rompe los planes de un equipo que depende de su criterio y creación en el centro del campo. La aportación de este singular futbolista está siendo fundamental para la progresiva recuperación del juego. La trayectoria del jugador malagueño siempre estuvo empañada por sus constantes problemas físicos. Comenzó con una larga lesión muscular que, con sus posteriores efectos colaterales, le ha impedido estar en su mejor forma hasta bien entrada la competición. Pero la situación, si cabe, se ha agravado aún más con la rotura de fibras sufrida el domingo en el cuádriceps de la pierna derecha. La incidencia llega en el peor momento posible, en el ecuador del campeonato, y su inactividad puede superar las seis semanas. Este contratiempo parte al Málaga en un periodo clave, cuando debe despegar definitivamente.

    Las pruebas médicas realizadas ayer al centrocampista detectaron la existencia de la lesión en el recto anterior del muslo derecho, si bien se desconoce el alcance exacto de la rotura fibrilar debido a que la inflamación de la zona impide que el diagnóstico sea más preciso. De hecho, mañana o el jueves se le repetirán las pruebas para saber el tamaño de la rotura y cuánto durará la baja.

    En el Málaga llevan algún tiempo pendientes del estado físico de Apoño, pues no acabó de recuperarse de una forma definitiva de sus primeras lesiones de la temporada. De ahí que fuese previsible que estos problemas acabaran tarde o temprano en otra lesión que, pese a no ser grave, aparta al jugador y merma al equipo de una forma importante.

    Por todo ello, hace más de un mes que en el club ya se plantearon la posibilidad de reforzar la plantilla con un nuevo medio centro ofensivo. El cuerpo técnico estaba de acuerdo siempre que hubiera fichas libres y el Málaga decidiera hacer tres incorporaciones. Pero esta posibilidad, con Apoño recuperado, quedó un poco en el olvido en beneficio de la llegada de dos delanteros y un extremo derecho.

    Con la lesión de Apoño han saltado las alarmas y la secretaría técnica se plantea ya la opción de hacerse con un centrocampista de unas características similares a las del malagueño. Según pudo saber ayer este periódico, los gestores no disponen de ningún candidato claro en este momento, pero es probable que aparezca alguna alternativa en breve.

    Alternativas

    Los centrocampistas actuales de la plantilla, sin embargo, no se asemejan a Apoño. El más próximo quizás sea Edu Ramos, pero el juvenil no cuenta con el ritmo de juego que hubiera deseado el cuerpo técnico por culpa de una lesión de la que ya está recuperado. En cualquier caso, el futbolista de Churriana se perfila como la alternativa más parecida a su compañero lesionado.

    El caso de Benachour, mientras tanto, es diferente, pues el entrenador no cuenta con él como medio centro, aunque ocasionalmente pueda hacer esas funciones, sino que apuesta por él en una posición más adelantada, como medio punta. Otro de los hombres que pueden ocupar esa plaza, pero sin grandes garantías, son Duda y Fernando, menos acostumbrados a desenvolverse en esa zona. El resto de los jugadores del centro del campo tienen un perfil más defensivo.

    Los problemas estructurales que provoca la lesión de Apoño son realmente vitales para el club, aunque tiene otros colaterales todavía más perentorios. Cara al próximo domingo, en el Bernabéu, además de Apoño, tampoco podrá jugar el otro medio centro titular del equipo, el también malagueño Juanito (sancionado por acumulación de amonestaciones). El conjunto quedará roto por esa zona y el entrenador deberá buscar soluciones entre los reservas o en el conjunto filial. Xavi Torres y Toribio se perfilan como los candidatos mejor situados para ocupar estas plazas en el once titular.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-19/lesion-apono-parte-malaga-20100119.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles