Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Felipe Caicedo llegará hoy a Málaga para firmar su cesión
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Vaya pintas!! las del ecuatoriano y la de los tres que estan detras.xD.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Jose Antonio escribió:Vaya pintas!! las del ecuatoriano y la de los tres que estan detras.xD.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
me recuerda a kizito
Medallero
- Jose Antonio
ojalápero me paarece a mí que este no le ata ni los cordones a Musampa.keto escribió:me recuerda a kizito
Medallero
- J.C.Pérez
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
La verdad es que Caicedo tiene buena pinta, ayer estuve en el hotel antes del partido y andaba por allí, parece un delantero fuerte, pero bueno, hasta que no lo veamos en acción, a ver si hay suerte y lo podemos ver el Miércoles en Getafe.
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Jose Antonio escribió:Vaya pintas!! las del ecuatoriano y la de los tres que estan detras.xD.
jajajajajaajjajaajjaa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ahora veremos lo que tarda el transfer...........................
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo digo lo mismo que siempre: hasta que no lo vea jugar un partido oficial con el Málaga no me lo creeré. De momento, todavía no ha llegado el transfer.
Y es que siempre tendré presente en mi memoria a Tiago Gómez
Y es que siempre tendré presente en mi memoria a Tiago Gómez
Medallero
bok1977 escribió:Y Miku cuando va a llegar?
Tranquilo que para mayo está aquí, jajajjaa, el día uno de mayo no porque es el día del trabajador pero el dos está aquí sin falta.
Medallero
- Bok1977
Deberíamos haber tenido a los refuerzos en navidades ya en Málaga.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
ENTREVISTA | Felipe Caicedo
"Espero ser el 'nueve' de referencia del Málaga"
El primer refuerzo invernal del Málaga no se siente extraño en La Rosaleda. Vio a los suyos ante el Athletic y ya marcó aquí con Ecuador. Promete repetir pronto.
Ya lleva varios días en la Costa del Sol, ¿cómo va su adaptación a Málaga?
Muy bien, estoy contento. Los compañeros me han recibido con mucha cordialidad. Llevo aquí cuatro días y ya tengo muchísima ilusión para poder ayudar al Málaga sobre los terrenos de juego.
Ha tenido la oportunidad de ver a sus compañeros el pasado domingo. ¿Qué le pareció el partido realizado por su nuevo equipo contra el Athletic?
Creo que el Málaga hizo un buen primer tiempo. En los primeros 45 minutos dominó casi por completo al rival. En la segunda mitad, además, comenzó marcando. Quizás se desconcentró un poco a partir de ahí. Pero la verdad es que vi bien al equipo porque demostró agresividad. Y hubo muchas ganas de conseguir la victoria.
A pesar de que tenía ofertas de otros equipos, la más clara le había llegado por parte del Hull City, al final se ha decidido por el Málaga. ¿Por qué?
Me decidí por el Málaga porque fue el equipo que demostró mayor interés y me vine porque pienso realmente que puedo ayudar a este equipo. Además, quiero demostrar que puedo jugar en Europa.
Llega de Portugal, donde no tuvo demasiadas oportunidades en el Sporting de Lisboa.
Lo cierto es que pasaron muchas cosas. Llegué allí y a los dos meses echaron al entrenador que había. El equipo estaba muy mal...
Y a usted le pilló de por medio todo el lío...
Jugando sólo 350 minutos no se puede demostrar nada pero tampoco se puede decir que haya fracasado.
Pero se tiró tres meses sin jugar. ¿No le ha afectado?
Estuve dos meses lesionado, pero me he entrenado de manera normal. Me falta coger ritmo, eso es verdad, pero vengo con muchas ganas.
Desde fuera da la impresión de ser un jugador muy fuerte, ¿cómo se define?
Soy un jugador de área y, como tal, mi intención es marcar goles. Me gusta jugar con movilidad, pero también espero poder ser el 'nueve' referencia para mis compañeros.
¿Se atreve a prometer una cifra de goles?
No estoy acostumbrado a hablar de números. Pero espero marcar el máximo posible.
En el entrenamiento de hoy (por ayer) ya se le ha visto hablando con Juan Ramón Muñiz. ¿Qué es lo que le ha dicho?
No ha sido mucho tiempo. Hemos hablado sobre cómo me gusta jugar a mí y también de lo que quiere él de mí.
Por cierto, usted ya sabe lo que es marcar un gol en La Rosaleda...
Así es. Fue en un partido que enfrentó a Ecuador con una selección inferior de Inglaterra que se jugó en Málaga. ¡Espero que se repita!
¿Ha podido hablar con algunos de sus compatriotas como Guerrón o Valencia que ya conocen el fútbol español de primera mano?
Suelo hablar de vez en cuando con ellos. Hace dos semanas, por ejemplo, hablé con Valencia, pero no del Málaga. Espero que volvamos a contactar de nuevo en los próximos días.
Al menos, para que su adaptación sea más rápida, aquí tendrá la ventaja del idioma.
Bueno, eso creo que sí. Yo en Portugal hablaba portugués sin problemas también.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espero-ser-referencia-malaga/dasftb/20100112dasdaiftb_12/Tes
Medallero
Sin noticias del ‘transfer’ de Caicedo |
Malaga C.F. - Noticias |
Martes, 12 de Enero de 2010 15:08 |
Caicedo dialoga con Muñiz Hay muchas ganas de ver en acción a Caicedo. Es más, sin desmerecer el posible pase a cuartos, su posible concurso mañana es el gran atractivo del partido contra el Getafe. Su físico imponente y las ganas de ver caras nuevas en la delantera han disparado la expectación entre los aficionados. Sin embargo, la confirmación del debut de Caicedo se hará de rogar. Ésta debe llegar a las oficinas del Málaga en forma de ‘transfer’ internacional, algo que no ha ocurrido aún, aunque se confía en que se produzca en las próximas horas. Sin ese documento oficial que debe remitir el Manchester City, la participación del ecuatoriano en la Copa del Rey es inviable al ser ésta una competición oficial. La entidad de Martiricos solicitó el citado ‘transfer’ a primera hora de la tarde de ayer, justo después de que Caicedo se desvinculara totalmente del club en el que estaba cedido, el Sporting de Lisboa. Paralelamente, el Málaga depositó en la Liga toda la documentación pertinente para agilizar su inscripción. Ahora sólo falta la llegada del mencionado documento que autorice su debut. Desde el club se confía en la seriedad con la que suelen operar los clubes ingleses y creen que el ‘transfer’ llegará a tiempo. Forestieri: "Es una bestia" Fernando Forestieri ha desfilado hoy por la sala de prensa de La Rosaleda y ha desvelado sus primeras impresiones sobre el primer refuerzo invernal albiceleste: "Felipe (Caicedo) es una bestia. Ojalá salga bien y se convierta en un fichaje muy bueno. Espero que se adapte rápido al equipo y a la ciudad, en el vestuario le hemos acogido muy bien". |
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vaya mierda
como siempre
como siempre
Medallero
- Bok1977
En un par de años llegará el transfer
Medallero
- Capitán Trueno
Error.
Última edición por El Capitán Trueno el Miér 13 Ene 2010 - 10:15, editado 1 vez
Medallero
El Capitán Trueno escribió:Sin noticias del ‘transfer’ de Caicedo
Hay muchas ganas de ver en acción a Caicedo. Es más, sin desmerecer el posible pase a cuartos, su posible concurso mañana es el gran atractivo del partido contra el Getafe. Su físico imponente y las ganas de ver caras nuevas en la delantera han disparado la expectación entre los aficionados. Sin embargo, la confirmación del debut de Caicedo se hará de rogar. Ésta debe llegar a las oficinas del Málaga en forma de ‘transfer’ internacional, algo que no ha ocurrido aún, aunque se confía en que se produzca en las próximas horas. Sin ese documento oficial que debe remitir
el Manchester City, la participación del ecuatoriano en la Copa del Rey es inviable al ser ésta una competición oficial.
La entidad de Martiricos solicitó el citado ‘transfer’ a primera hora de la tarde de ayer, justo después de que Caicedo se desvinculara totalmente del club en el que estaba cedido, el Sporting de Lisboa. Paralelamente, el Málaga depositó en la Liga toda la documentación pertinente para agilizar su inscripción. Ahora sólo falta la llegada del mencionado documento que autorice su debut. Desde el club se confía en la seriedad con la que suelen operar los clubes ingleses y creen que el ‘transfer’ llegará a tiempo.
Forestieri: "Es una bestia"
Fernando Forestieri ha desfilado hoy por la sala de prensa de La Rosaleda y ha desvelado sus primeras impresiones sobre el primer refuerzo invernal albiceleste: "Felipe (Caicedo) es una bestia. Ojalá salga bien y se convierta en un fichaje muy bueno. Espero que se adapte rápido al equipo y a la ciudad, en el vestuario le hemos acogido muy bien".
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21296&Itemid=55
Esta un mensaje por encima de esta noticia la misma noticia, jejeje. Despite de Capi
Medallero
- Capitán Trueno
Esta un mensaje por encima de esta noticia la misma noticia, jejeje. Despite de Capi[/quote]
Pues si, un despiste.
Pues si, un despiste.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
yo obligaría a los jugadores a tener el transfer en la cartera en plan DNI porque sino siempre nos pasa lo mismo con los transfer
Medallero
- Bok1977
Veremos cuando llegue el transfer.................
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
es una buena idea, pero el transfer es cosa de Clubes y Federaciones, no de los jugadores.Pablito_malaguista_100% escribió:yo obligaría a los jugadores a tener el transfer en la cartera en plan DNI porque sino siempre nos pasa lo mismo con los transfer
Medallero
Pablito_malaguista_100% escribió:yo obligaría a los jugadores a tener el transfer en la cartera en plan DNI porque sino siempre nos pasa lo mismo con los transfer
El CTI o Transfer es cosa de los clubs y las Federaciones. El Sporting de Lisboa tiene que mandarlo a Inglaterra y esta a nosotros.
Medallero
- Jose Antonio
Yo lo único que se es que estas cosas solo pasan aquí en Málaga,el Villacarrillo FC ficha un tío de Taiwan y las 48 horas ya está jugando !!! xD.Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:yo obligaría a los jugadores a tener el transfer en la cartera en plan DNI porque sino siempre nos pasa lo mismo con los transfer
El CTI o Transfer es cosa de los clubs y las Federaciones. El Sporting de Lisboa tiene que mandarlo a Inglaterra y esta a nosotros.
Medallero