Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Almería destituye a Hugo Sanchez

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:12

    Jose Antonio escribió:Juan malillo de entrendor y una media de 6 mil personas en tu propio estadio los domingos!! a 2 oé!!.


    almeria no es capital para albergar un equipo de primera con todos los respetos ni por ciudad ni por aficion eso si los pepinos radiactivos dan para mucho El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:18

    Es un juguete de un tio que es de Murcia y que no sabía donde meter el dinero que sabrá dios de donde le sobraba tanto! yo le doy de vida,no en 1,sino en el futbol profesional.....3 años! en 3 años,juegan contra el Adra los derbis,al tiempo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:19

    Juan Malillo, 7 equipos, seis despidos y un fracaso. En fin.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:21

    Tenemos que reventar almería en la 2 vuelta! como minmo debiera haber 3 mil malaguistas allí.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:22

    Bueno, entonces sólo queda un puesto para el descenso...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:24

    Jose Antonio escribió:Tenemos que reventar almería en la 2 vuelta! como minmo debiera haber 3 mil malaguistas allí.
    yo vamos tengo hasta alojamiento gratis tengo familia que vive a 5 minutos del estadio, si la economia y la crisis lo permiten alli estare

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:26

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Tenemos que reventar almería en la 2 vuelta! como minmo debiera haber 3 mil malaguistas allí.
    yo vamos tengo hasta alojamiento gratis tengo familia que vive a 5 minutos del estadio, si la economia y la crisis lo permiten alli estare

    No se está mal en almería,despues de todo no son mala gente,muy sosos y muy mala aficion pero no son malotes por lo general!! buen tapeo y niñas muy guapas.
    ALMERÍA ON TOUE MALAGUISTA El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 295240

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:28

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Tenemos que reventar almería en la 2 vuelta! como minmo debiera haber 3 mil malaguistas allí.
    yo vamos tengo hasta alojamiento gratis tengo familia que vive a 5 minutos del estadio, si la economia y la crisis lo permiten alli estare
    NO SERÁ EN EL PUCHE NO JOSECA??? El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 468608

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:29

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Tenemos que reventar almería en la 2 vuelta! como minmo debiera haber 3 mil malaguistas allí.
    yo vamos tengo hasta alojamiento gratis tengo familia que vive a 5 minutos del estadio, si la economia y la crisis lo permiten alli estare

    No se está mal en almería,despues de todo no son mala gente,muy sosos y muy mala aficion pero no son malotes por lo general!! buen tapeo y niñas muy guapas.
    ALMERÍA ON TOUE MALAGUISTA El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 295240
    almeria es una mierda y te lo digo yo que mis abuelos maternos eran de alli, la gente es sosa a mas no poder, y vamos solo ahi dos cosas alli tierra seca y plastico que cosa mas fea y eso que he ido infinidad de veces, bueno ahi otra cosa mas en abundancia y dicho por los de la tierra pero eso me lo callo para no herir sensibilidades

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:29

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Tenemos que reventar almería en la 2 vuelta! como minmo debiera haber 3 mil malaguistas allí.
    yo vamos tengo hasta alojamiento gratis tengo familia que vive a 5 minutos del estadio, si la economia y la crisis lo permiten alli estare
    NO SERÁ EN EL PUCHE NO JOSECA??? El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 468608
    cerca en los molinos

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:35

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Tenemos que reventar almería en la 2 vuelta! como minmo debiera haber 3 mil malaguistas allí.
    yo vamos tengo hasta alojamiento gratis tengo familia que vive a 5 minutos del estadio, si la economia y la crisis lo permiten alli estare
    NO SERÁ EN EL PUCHE NO JOSECA??? El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 468608
    cerca en los molinos

    Por trabajo llevo yendo más 6 años todas las semanas a almeria y a toda la costa almeriense,los molinos sin ir mas lejos me lo conozco de p a pa,jejeje.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Dic 2009 - 23:39

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Tenemos que reventar almería en la 2 vuelta! como minmo debiera haber 3 mil malaguistas allí.
    yo vamos tengo hasta alojamiento gratis tengo familia que vive a 5 minutos del estadio, si la economia y la crisis lo permiten alli estare
    NO SERÁ EN EL PUCHE NO JOSECA??? El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 468608
    cerca en los molinos

    Por trabajo llevo yendo más 6 años todas las semanas a almeria y a toda la costa almeriense,los molinos sin ir mas lejos me lo conozco de p a pa,jejeje.
    pues alli tengo familia eso si luego por ejemplo mis abuelos cuando vivian alli fueron vecinos de ojo al dato ANDUJAR OLIVER

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 15:08

    Lillo sera finalmente el entrenador, que dios les pille confesados

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 20:51

    A 2.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 23:04

    Mis candidatos Almería, Zaragoza y Xerez.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 23:23

    bok1977 escribió:Mis candidatos Almería, Zaragoza y Xerez.
    zaragoza despues del nombramiento de victor muñoz gana muchos enteros para bajar la verdad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 23:23

    joseca86 escribió:
    bok1977 escribió:Mis candidatos Almería, Zaragoza y Xerez.
    zaragoza despues del nombramiento de victor muñoz gana muchos enteros para bajar la verdad


    Por eso lo he incluido El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 288580 El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 288580

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Dic 2009 - 23:30

    Racing,Almeria y xerez

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Dic 2009 - 11:57

    Lillo, primer refuerzo del 'Papá Noel' Alfonso García

    El presidente de la UD se ha dado de plazo hasta hoy para cerrar el acuerdo con el nuevo entrenador. Llegarán fichajes en enero

    En principio no debe haber sorpresas en la jornada de hoy y el Almería debería tener nuevo entrenador en la persona de Juanma Lillo. Pero las horas van pasando y, al cierre de nuestra edición, nada era oficial. Tal y como informamos en nuestra edición de ayer de fuentes de la entidad rojiblanca, no era seguro que el acuerdo, muy avanzado desde el martes, se cerrase con un 'sí' por ambas partes. Así ha sido. La UD no lo ha hecho oficial y, hasta que no se firmen los documentos, todo puede pasar en estos días en los que, por segundo año consecutivo, Alfonso García está más pendiente de cerrar la contratación del nuevo inquilino del banquillo almeriense que de la cena de esta Nochebuena.

    De fuentes del club almeriense, con las que IDEAL pudo contactar ayer, el entente entre Juanma Lillo y el dueño del Almería es, prácticamente total. Incluso, se apuntaba a esta redacción que, pese a la crisis que hay y la poca respuesta en el número de abonados, el Almería se reforzará en el mercado de invierno. Se considera, por parte de los técnicos y con el visto bueno de Alfonso García, que hay algunos jugadores 'desaprovechados' y que deben hacerse fuertes con el nuevo entrenador. Además, existen los casos de aquellos que no han tenido minutos con Hugo Sánchez y que se encuentran a la espera de saber si su sustituto los va a tener en la misma consideración o, con nuevo planteamiento y esquema, cambian su rol.

    Descompensada

    Un aspecto a tener en cuenta, según estas fuentes, es la descompensación que tiene el plantel almeriense. Mientras que para algunos hay una superpoblación (mediocentro), para otros hay una falta de número al no saberse a ciencia cierta el futuro de Guilherme (lateral izquierdo).

    Se había comentado que la intención del club era la de aligerar el vestuario en el mercado de invierno que, oficialmente, comienza el próximo 1 de enero, sin traer más elementos al Estadio de los Juegos Mediterráneos. La primera intención sigue estando en la mente de los rectores de la entidad almeriense. La segunda, visto lo visto, ha cambiado y el presidente no quiere verse con ninguna sorpresa desagradable al final de la temporada en la que el único objetivo es la de permanecer en la elite del fútbol nacional.

    A diferencia de la temporada anterior, cuando Hugo Sánchez pidió refuerzos (2) y, al final, no hubo nadie nuevo de los que tenía Gonzalo Arconada al principio de la campaña pasada. Al nuevo entrenador sí que se le va a 'conceder' la petición. Esta es una de las razones por las que el acuerdo se está pudiendo retrasar cuando en la noche del martes parecía que estaba hecho.

    El Almería, con los entrenadores a los que ha preguntado para ver su situación y predisposición para venir como local al Estadio de los Juegos Mediterráneos les ha dejado claro lo que se podían encontrar si aterrizan. Por diversas razones, Alfonso García se ha encontrado con las negativas por respuesta tras el primer contacto.

    Y pese a que no se anuncie el acuerdo hasta pasada el día de Navidad (mañana), el empresario murciano quiere cerrar a su nuevo jefe de vestuario en el día de hoy. La comunicación con Lillo parece, por las diversas informaciones, que es fluida y que han comenzado hablando el mismo 'idioma' de fútbol, muy distinto al que Hugo Sánchez impuso desde el pasado mes de julio.

    Salidas y entradas


    Una de sus primeras determinaciones, además de entrenar a partir del próximo lunes, va a ser confeccionar junto a la dirección deportiva (Alberto Benito) los que se queden y afronten la segunda vuelta del campeonato liguero. Nombres como Solari, Guilherme, David Rodríguez, Corona, Soriano o Borzani van a estar entre los papeles de ambos responsables para determinar su futuro. También el de Hernán Pellerano que, pese a quererlo 'suavizar', ha quedado en mal lugar dentro del club almeriense por sus manifestaciones en Argentina en las que aseguraba que buscaba una salida hacia un club de su país «porque el Almería no paga».

    Como sucediera hace un año, ahora Alfonso García va a volver a ser un particular Papá Noel, pero con un premio mayor que el que le pudo dar a Hugo Sánchez. En enero de 2010 sí que habrá refuerzos. También habrá salidas del Mediterráneo.


    http://www.ud-almeria.es/noticias/2009-12-24/lillo-primer-refuerzo-papa-20091224.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Dic 2009 - 19:59

    a segunda van

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Almería destituye a Hugo Sanchez - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2009 - 19:47

    No veas la cagada que han hecho en Almeria. Echan a uno para poner a otro peor jajajajajajja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles