Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Antena 3 y la Sexta se fusionan

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 8:13

    Antena 3 y La Sexta están a punto de cerrar la primera gran fusión entre televisiones en España. Después de meses de conversaciones cruzadas entre todos los operadores, ambas cadenas se encuentran a punto de cerrar un acuerdo para la gestión de un futuro gigante audiovisual que desde el próximo mes de abril gestionará ocho canales de TDT.

    Apenas quedan unos pequeños flecos para que el acuerdo se haga efectivo. Se hará a través de un canje de acciones entre ambas compañías que tendrá al Grupo Antena 3 como principal accionista, pero que repartirá la gestión equilibradamente entre ambas, han explicado a EL MUNDO fuentes cercanas a los bancos de negocio que están participando en la operación: Citi por parte de La Sexta y Morgan Stanley por la cadena de Planeta.

    La operación no va a afectar a las dos grandes marcas implicadas, Antena 3 y La Sexta, que mantendrán su personalidad, sus líneas editoriales diferenciadas y sus señas de identidad en la programación.
    Largas conversaciones

    Según han explicado a EL MUNDO fuentes del sector, la operación se ha masticado mucho. Tanto que las conversaciones comenzaron poco después de que el Gobierno aprobara en Consejo de Ministros el decreto que liberalizaba el sector audiovisual y que se intensificaron hace un mes y medio.

    José Manuel Lara, presidente de Planeta, José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, y Tatxo Benet, uno de los propietarios de Mediapro (accionista de La Sexta), han sido quienes han llevado el peso de las negociaciones, en las que han participado miembros de diversos departamentos de ambas compañías. Una de las claves de la operación reside precisamente en la buena sintonía entre los equipos directivos de ambas sociedades, muchos de ellos viejos compañeros en otras empresas.

    Sin embargo, lo que hacía más sencillo este acuerdo era sobre todo el tamaño de La Sexta, una empresa de apenas 100 empleados y, sin embargo, contenidos muy atractivos. Todo lo contrario que Cuatro, que parte de una estructura gigante en personal y en deuda, pero sin grandes estrellas en su programación.

    De hecho, esta operación une a Grupo Antena 3 y La Sexta, que entra por sí misma, mientras que la negociación con Sogecable para la fusión de las divisiones audiovisuales de ambas lo hacía como parte de Imagina (holding compuesto por diferentes productoras entre las que destacan Mediapro y Globomedia).

    El objetivo principal a medio plazo, para cuando el apagón analógico sea una realidad el próximo 10 de abril, es convertir a Antena 3 en la cadena líder entre las televisiones generalistas y que La Sexta pueda superar a Cuatro. La fórmula será a través del intercambio de productos entre ambas cadenas. En este punto tendrán un papel también importante las grandes productoras de Imagina.

    Pero el acuerdo va más allá. En un plazo breve ambas sociedades estudiarán la creación de una futura plataforma de pago para la televisión digital terrestre que tendría a Gol TV como su principal atractivo y que podría explotar todavía más la relación con las productoras que participan en La Sexta. Pero para esta futura operación esos ocho canales podrían ser escasos. La nueva sociedad necesitaría adquirir o alquilar otros canales a otros operadores. Pero este punto todavía no se ha abordado.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 10:48

    anda que como cojan la linea editorial de los informativos de la sexta estamos arreglados Antena 3 y la Sexta se fusionan 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 10:49

    Veremos como se desarrolla después de la fusión.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 15:38

    no veas

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 16:43

    Que asco me da la sexta Antena 3 y la Sexta se fusionan 173122

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 22:55

    sexta oé!!! jajaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 10:19

    Jose Antonio escribió: sexta oé!!! jajaja

    Presume de Sexta amigo, jajajaja

    Ultimamente la poca que tele que veo se resume en

    - El Intermedio
    - Se lo que hicisteis
    - Pare usted de contar, amen del fútbol en la cadena que sea. Tengo hecho boikot a telecirco y a antena 3

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 16:05

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió: sexta oé!!! jajaja

    Presume de Sexta amigo, jajajaja

    Ultimamente la poca que tele que veo se resume en

    - El Intermedio
    - Se lo que hicisteis
    - Pare usted de contar, amen del fútbol en la cadena que sea. Tengo hecho boikot a telecirco y a antena 3
    Con el intermedio no puedo yo perdoname pero el wyoming me parece un estomago agradecido de la izquierda española, que nos intenta meter sus ideales con una capa de "humor inteligente" pero respeto a quien le guste, a mi no.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 16:16

    Yo prefiero el hormiguero =)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 16:43

    yo la sexta solo veo el futbol, la cuatro si la veo un poco mas

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 3:36

    si se producen estas fusiones y la de telecinco y cuatro que vamos a hacer con los canales xDDD cual perderemos el 3 o el 6 y el 4 o 5 xDDD

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 4:42

    joseca86 escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió: sexta oé!!! jajaja

    Presume de Sexta amigo, jajajaja

    Ultimamente la poca que tele que veo se resume en

    - El Intermedio
    - Se lo que hicisteis
    - Pare usted de contar, amen del fútbol en la cadena que sea. Tengo hecho boikot a telecirco y a antena 3
    Con el intermedio no puedo yo perdoname pero el wyoming me parece un estomago agradecido de la izquierda española, que nos intenta meter sus ideales con una capa de "humor inteligente" pero respeto a quien le guste, a mi no.

    Yo los respeto a todos. Yo respeto a la television en general, pero no me llama la atencion nada mas que eso. Sere de izquierdas o de lo que sea, etiketadme como querais, pero lo cierto es que veo lo k me gusta y con lo que me siento identificado. Y la verdad es que con Telecirco no puedo, vomito. Eso de tener en una cadena tanto amarillismo y tener a un tal Jordi Gonzalez y que le den un ondas a Jorge Javier Vazquez me parece un insulto a la profesion. Dicho sea de paso, no comulgo ni con Gran Hermano ni con la politica de Berlusconi de tener a las tias que ams buenas estan, aunque no sepan hacer la o con un canuto, en su cadena, vease Pilar Rubio para tener mas audiencia. En ese sentido comulgo mas con Antena 3. Aunque a día de hoy me llama mas la antencion canal cerdilla que esas. Yo soy mas de la sexta, aunque como todo ser humano ve en la tele lo k le sale de los cojones, asi que veo programas de todos los canales, aunque tengo que reconocer que si alguien llega a mi habitacion y pulsa el tipico boton rojo del mando va a salir la sexta.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Antena 3 y la Sexta se fusionan 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Dic 2009 - 11:37

    Pitsux escribió:
    joseca86 escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió: sexta oé!!! jajaja

    Presume de Sexta amigo, jajajaja

    Ultimamente la poca que tele que veo se resume en

    - El Intermedio
    - Se lo que hicisteis
    - Pare usted de contar, amen del fútbol en la cadena que sea. Tengo hecho boikot a telecirco y a antena 3
    Con el intermedio no puedo yo perdoname pero el wyoming me parece un estomago agradecido de la izquierda española, que nos intenta meter sus ideales con una capa de "humor inteligente" pero respeto a quien le guste, a mi no.

    Yo los respeto a todos. Yo respeto a la television en general, pero no me llama la atencion nada mas que eso. Sere de izquierdas o de lo que sea, etiketadme como querais, pero lo cierto es que veo lo k me gusta y con lo que me siento identificado. Y la verdad es que con Telecirco no puedo, vomito. Eso de tener en una cadena tanto amarillismo y tener a un tal Jordi Gonzalez y que le den un ondas a Jorge Javier Vazquez me parece un insulto a la profesion. Dicho sea de paso, no comulgo ni con Gran Hermano ni con la politica de Berlusconi de tener a las tias que ams buenas estan, aunque no sepan hacer la o con un canuto, en su cadena, vease Pilar Rubio para tener mas audiencia. En ese sentido comulgo mas con Antena 3. Aunque a día de hoy me llama mas la antencion canal cerdilla que esas. Yo soy mas de la sexta, aunque como todo ser humano ve en la tele lo k le sale de los cojones, asi que veo programas de todos los canales, aunque tengo que reconocer que si alguien llega a mi habitacion y pulsa el tipico boton rojo del mando va a salir la sexta.

    a ver que yo tambien veo lo que me gusta de distintos canales pero por ejemplo el wyoming tiene una cruzada personal contra el pp y aznar desde que le quitaron el caiga quien caiga en telecinco por supuestas ingerencias gubernamentales, y yo eras de los que veia el caiga quien caiga por que me gustaba pero desde entonces este señor se ha dedicado sistematicamente a meternos sus ideas con su "humor"

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles