- El centrocampista está a prueba en el AEK Larnaca, un equipo de la segunda división chipriota que aspira a subir de categoría.
Las vueltas que puede dar la vida de un futbolista pueden ser muchas. Un claro ejemplo es la carrera de Iván Campo. El jugador vasco ha militado en multitud de equipos para terminar, a sus ya 35 años, por hacer pruebas en un equipo de la segunda división chipriota. Los responsables del AEK Larnaca le recibieron en el aeropuerto con mucho entusiasmo y ahora habrá que ver si se gana el contrato.
Campo ha estado los últimos seis meses sin equipo tras haber sido liberado por el Ipswich Town de Inglaterra, con lo que deberá ponerse a tono para coger el estado de forma óptimo. El objetivo del equipo es ascender a la primera división de Chipre. En estos momentos, el equipo es segundo en la tabla y tiene muchas opciones de lograr su objetivo después de las trece primeras jornadas.
Aquí empezará por tanto una nueva aventura para un Iván Campo que, después de haber militado en equipos como el Logroñés B, Alavés, Valladolid, Valencia, Mallorca y Real Madrid (con el que consiguió 1 Liga, 2 Ligas de Campeones, 1 Intercontiental y 1 Supercopa de España), hizo la maletas y emigró a Inglaterra para probar suerte en el Bolton, donde jugó cinco temporadas para después fichar por el Ipswich Town. Ahora en Chipre podría estar el último tren su carrera.