Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno"

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 9:55

    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno"
    Malaga C.F. - Noticias
    Domingo, 13 de Diciembre de 2009 21:21
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" Sanz_palco

    Sanz ve un partido en el palco
    El presidente del Málaga, Fernando Sanz, habló tras el empate en Valladolid y se refirió a la necesidad de acudir al mercado de invierno para solucionar los problemas del equipo en la clasificación. "Esta claro que lo vamos a intentar porque es evidente que falta algo en el equipo. Ganásemos o no contra el Valladolid, nosotros intentaríamos hacer algún refuerzo", explicó el máximo mandatario blanquiazul. Por otra parte, el presidente quiso lanzarle un mensaje de apoyo a su plantilla y entrenador, a pesar de que los resultados siguen sin llegar al casillero de los malaguistas: "Ahora mismo no se le puede reprochar nada al equipo porque se ha hecho un buen partido. Se tienen las ocasiones pero lo que nos falta es, otra vez, poder materializarlas.

    ¿Confiar en el entrenador? Yo confío en el equipo hasta el final de la temporada. El equipo son los jugadores y el entrenador, los que trabajan en las taquillas... El Málaga somos todos y al Málaga lo que le falta de verdad es meter las ocasiones tan claras que tiene".

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 9:56

    S O L U C I O N E S

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 9:57

    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 517466

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 9:58

    Pitsux escribió:S O L U C I O N E S

    Tampoco es fácil dar soluciones como si tuviéramos una varita mágica. Sí que podría haber tomado ya alguna que otra decisión, pero a la larga no sabríamos si sería o no una solución. Ojalá la tuviéramos...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 10:16

    Por eso se las pido a Sanz, porque el sabe lo que se cuece dentro del Málaga. Imagino. Yo no digo que se haya hecho bien o no, digo que no vamos nada bien y lo peor es que tampoco se atisba un mejor horizonte al que aferrarse.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 16:23

    empieza primero por echar a muñiz

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 17:44

    papadi escribió:empieza primero por echar a muñiz

    por mucho que se pida eso no va a ocurrir no hay dinero para echarlo, si lo hubiera creo que ha hubiera pasado, por que mira en zaragoza no han tardado en echar a marcelino.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 18:35

    No hay dinero para pagar finiquito ni fichajes ni para pagarle al perro de Andrés Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 58619

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 18:56

    En las buenas y en las malas, aquí estaremos Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 128950

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 19:34

    si dinero no hay pa na, pero peor es jugar en segunda

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 19:53

    seolpo escribió:
    papadi escribió:empieza primero por echar a muñiz

    por mucho que se pida eso no va a ocurrir no hay dinero para echarlo, si lo hubiera creo que ha hubiera pasado, por que mira en zaragoza no han tardado en echar a marcelino.

    En Zaragoza no creo yo que haya mucho más dinero que aquí, lo que pasa es que se han liado la manta a la cabeza. Yo como veo una locura echar a un entrenador a estas alturas salvo casos muy contadísimos, espero que se estrellen y dentro de unos cuantos partidos los tengamos debajo de nosotros en la clasificación.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 19:54

    Mas caro sale jugar en segunda

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 19:56

    El caso del Zaragoza es raro de c... tiene que pagar de aqui al final de temporada 50k o se lia la de paquirrin

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 19:57

    yuninho escribió:Mas caro sale jugar en segunda

    Ya, eso es verdad, pero más caro sale echar a un entrenador y luego jugar también en segunda.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 20:42

    becquer99 escribió:
    yuninho escribió:Mas caro sale jugar en segunda

    Ya, eso es verdad, pero más caro sale echar a un entrenador y luego jugar también en segunda.
    Pero entonces Bequer,que hacemos? nos quedamos de brazos cruzados? a verlas venir? está claro que a 2 te puedes ir aunque venga ahora Rijkaard o Arsene Wenger pero las opciones hay que agotarlas,yo me quedo perplejo oyendo al presdienre del Almería decir que llevar 13 puntos en 14 jornadas es algo ridiculo y que algo hayque hacer y que si el mister no tiene culpa....poco menos que lo siente y adios muy buenas!! y eso se lo hace a un tío que tiene un cierto caché y nombre,antes dijiste o insinuaste que el Zaragoza iba a estar por debajo del málaga en la jornada 38 con o sin entrenador nuevo! pq? por esa regla de tres,lo estará tambien el almería?? si es así,ojalá que echen pronto a otro y ya nos salvamos,no? Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 143869

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 21:04

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    yuninho escribió:Mas caro sale jugar en segunda

    Ya, eso es verdad, pero más caro sale echar a un entrenador y luego jugar también en segunda.
    Pero entonces Bequer,que hacemos? nos quedamos de brazos cruzados? a verlas venir? está claro que a 2 te puedes ir aunque venga ahora Rijkaard o Arsene Wenger pero las opciones hay que agotarlas,yo me quedo perplejo oyendo al presdienre del Almería decir que llevar 13 puntos en 14 jornadas es algo ridiculo y que algo hayque hacer y que si el mister no tiene culpa....poco menos que lo siente y adios muy buenas!! y eso se lo hace a un tío que tiene un cierto caché y nombre,antes dijiste o insinuaste que el Zaragoza iba a estar por debajo del málaga en la jornada 38 con o sin entrenador nuevo! pq? por esa regla de tres,lo estará tambien el almería?? si es así,ojalá que echen pronto a otro y ya nos salvamos,no? Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 143869

    No no. Yo antes no he insinuado eso. He dicho que me gustaría que pasara, y puede pasar, pero yo evidentemente no lo sé. Y respecto a que algo hay que hacer, pues sí, es evidente que la cosa tiene que cambiar, pero también puede cambiar manteniendo al entrenador, y para la economía del club en este momento, a día de hoy, sigue siendo la opción más viable, evidentemente conlleva un riesgo porque nos podríamos ir a segunda y sería más caro, pero para mí sería doble riesgo (y por tanto una locura, como he dicho) apostar por despedir al entrenador, porque otro que venga no te garantiza la salvación.

    Respecto a Almería, lo veo igual de ilógico, me parece absurdo cuestionar a Hugo Sánchez por empatar en casa ante todo un gallito como el Depor, y que conste que Hugo Sánchez me cae bastante mal, pero es que el Almería ni siquiera ha olido los puestos de descenso todavía... Yo la cultura actual de putear al entrenador como primera medida es que no la entiendo, de verdad, para mí es que la gente le tiene poco respeto a ese cargo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 21:19

    La cultura actual? yo llevo yendo a la rosaleda desde la temporada 88-89 y de toda la vida de dios ha sido lo mismo,si no se gana....el entrenador es el culpable,justo? pues a veces y otras no tanto pero es ley del futbol.Al gran Joaquin Peiró lo salvó un gran partido de Basti ante el CD Logroñes en la rosaleda (3-1) pq ya estaba hasta apalabrado su sustituto para esa misma noche,con esto te quiero decir que no tiene pq significar un contratiempo mayor el finiquitar a este entrenador y traer un par de futbolistas de calidad,es muy necesario y si no se hace y en eso si que creo a Sanz,no es por el dinero en este caso,pues hay muchas formulas de pagarle a Muñiz,es pq yo creo que Sanz sigue confiando en Muñiz y eso lo está manteniendo con vida.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 21:27

    Jose Antonio escribió:La cultura actual? yo llevo yendo a la rosaleda desde la temporada 88-89 y de toda la vida de dios ha sido lo mismo,si no se gana....el entrenador es el culpable,justo? pues a veces y otras no tanto pero es ley del futbol.Al gran Joaquin Peiró lo salvó un gran partido de Basti ante el CD Logroñes en la rosaleda (3-1) pq ya estaba hasta apalabrado su sustituto para esa misma noche,con esto te quiero decir que no tiene pq significar un contratiempo mayor el finiquitar a este entrenador y traer un par de futbolistas de calidad,es muy necesario y si no se hace y en eso si que creo a Sanz,no es por el dinero en este caso,pues hay muchas formulas de pagarle a Muñiz,es pq yo creo que Sanz sigue confiando en Muñiz y eso lo está manteniendo con vida.

    De tus palabras entiendo que habrías visto bien que se cesara a Peiró en ese momento... ¿crees que ese año se habría ascendido igual entonces? En fin, hay opiniones para todo. Yo desde luego considero que echar a un entrenador a mitad de una temporada, salvo casos muy específicos y que vayan más allá de lo deportivo, es una temeridad. Hay veces que ha dado resultado, pero en la mayoría de los casos sólo sirve para crear un agujero económico aún mayor y el equipo acaba sin conseguir igualmente el objetivo propuesto.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 21:42

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:La cultura actual? yo llevo yendo a la rosaleda desde la temporada 88-89 y de toda la vida de dios ha sido lo mismo,si no se gana....el entrenador es el culpable,justo? pues a veces y otras no tanto pero es ley del futbol.Al gran Joaquin Peiró lo salvó un gran partido de Basti ante el CD Logroñes en la rosaleda (3-1) pq ya estaba hasta apalabrado su sustituto para esa misma noche,con esto te quiero decir que no tiene pq significar un contratiempo mayor el finiquitar a este entrenador y traer un par de futbolistas de calidad,es muy necesario y si no se hace y en eso si que creo a Sanz,no es por el dinero en este caso,pues hay muchas formulas de pagarle a Muñiz,es pq yo creo que Sanz sigue confiando en Muñiz y eso lo está manteniendo con vida.

    De tus palabras entiendo que habrías visto bien que se cesara a Peiró en ese momento... ¿crees que ese año se habría ascendido igual entonces? En fin, hay opiniones para todo. Yo desde luego considero que echar a un entrenador a mitad de una temporada, salvo casos muy específicos y que vayan más allá de lo deportivo, es una temeridad. Hay veces que ha dado resultado, pero en la mayoría de los casos sólo sirve para crear un agujero económico aún mayor y el equipo acaba sin conseguir igualmente el objetivo propuesto.
    No,yo no he dicho que me hubiese gustado que cesaran a peiró,lo que si te puedo decir es que yo pienso que el Málaga hubiera subido igual pq tenia un autentico equipazo de futbol,y con las dos incorporaciones de Edgar y Rufo en Enero...más aun.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 21:50

    Y el Valencia presentando ya hoy un fichaje de invierno el Chori Dominguez otro buen delantero, con la deuda que tienen es increible Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 58619

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 21:53

    bok1977 escribió:Y el Valencia presentando ya hoy un fichaje de invierno el Chori Dominguez otro buen delantero, con la deuda que tienen es increible Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 58619

    Yo te doy mi opinion bok, y esqe prefiero al malaga asi a verlo endeudado hasta la medula y con riesgos de enfermedad terminal

    Solo es mi opinion

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 21:54

    bok1977 escribió:Y el Valencia presentando ya hoy un fichaje de invierno el Chori Dominguez otro buen delantero, con la deuda que tienen es increible Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 58619
    Pero eso se va acabar, la UEFA o la FIFA ya han dicho que los equipos que tengan mas gastos que ingresos (o algo asi) no van a competir en las competiciones europeas, asi que... El Atletico, Barcelona, Valencia, Zaragoza, etc.. tienen, no duedas, sino deudones

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 21:59

    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Y el Valencia presentando ya hoy un fichaje de invierno el Chori Dominguez otro buen delantero, con la deuda que tienen es increible Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 58619

    Yo te doy mi opinion bok, y esqe prefiero al malaga asi a verlo endeudado hasta la medula y con riesgos de enfermedad terminal

    Solo es mi opinion


    yo también lo prefiero siempre que las reglas fueran igual para todos los equipos, el Málaga por 1 euro que deba es capaz de desaparecer y el Valencia nunca desaparecerá deba lo que deba su deuda asciende a más de 600 millones de euros y siempre estará la Generalitat de turno avalando todo Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Dic 2009 - 22:31

    bok1977 escribió:
    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Y el Valencia presentando ya hoy un fichaje de invierno el Chori Dominguez otro buen delantero, con la deuda que tienen es increible Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 58619

    Yo te doy mi opinion bok, y esqe prefiero al malaga asi a verlo endeudado hasta la medula y con riesgos de enfermedad terminal

    Solo es mi opinion


    yo también lo prefiero siempre que las reglas fueran igual para todos los equipos, el Málaga por 1 euro que deba es capaz de desaparecer y el Valencia nunca desaparecerá deba lo que deba su deuda asciende a más de 600 millones de euros y siempre estará la Generalitat de turno avalando todo Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 99087
    Ahí está el tema BOK!! grande como siempre,el comparar a estos transatlanticos con el Málaga es perder el tiempo,el Valencia tiene 50 mil abonados detras y millon y medio de simpatizantes y al gobierno valenciano de respaldo,es cierto que el málaga la unica forma de subsistir es estar sanado pero es lo que dice BOk,al Málaga le basta con bajar a 2 para que se tambaleen todos los cimientos del club,es más,creo que la viabilidad del club pasa por estar 5 años en primera,llevamos uno y medio y mirad como está la cosa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz: "Ganásemos o no, intentaríamos fichar en invierno" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Dic 2009 - 7:19

    El Málaga está interesado en obtener la cesión de Miku, delantero que pertenece al Valencia y que es internacional absoluto con la selección de Venezuela. Los contactos entre ambos clubes ya se han producido y el conjunto valenciano, que preside Manuel Lorente, contempla con agrado la posibilidad de que esta operación se realice. Y más ahora que se ha concretado la llegadas del Chori Domínguez a Mestalla. Ahora, lo que le queda al Málaga es convencer al futbolista, algo que por el momento parece lejano.

    Miku tiene contrato en vigor con el Valencia hasta junio de 2011. Se trata de un delantero con facilidad para marcar goles, un 'nueve'. Es precisamente lo que está buscando el Málaga. Su máximo realizador es Duda, que lleva anotadas tres dianas, mientras que sus delanteros natos han marcado más bien poco. Edinho lleva dos goles; Obinna, uno y Baha otro. Escaso bagaje para un equipo que está metido de lleno en los puestos de descenso a Segunda División.

    Así las cosas, la entidad presidida por Fernando Sanz espera que Miku se lo piense y se decida a venir a La Rosaleda. La idea es que venga cedido, sin ninguna opción de compra. En cualquier caso, el Málaga tiene abiertos otros frentes por si esta operación finalmente no se concretase.

    La llegada de este (o de otro jugador) obligaría al club malagueño a dar la baja federativa a algún jugador o a llegar a un acuerdo con Jordi Pablo. El extremo castellonense está sin ficha debido porque sufrió una lesión de larga duración, pero el club se comprometió a volverle a inscribir cuando se abriera el mercado de invierno (a partir del 2 de enero). No obstante, si este jugador no estuviera todavía listo para jugar, puede pactar con el club para dejar libre su hueco a un hipotético fichaje. El Málaga, de manera unilateral, no le puede mantener de baja. Ambas partes tienen que llegar a un acuerdo. Como ven, cualquier entrada conlleva una baja.

    Por este jugador también parece estar interesado el Betis, que también anda buscando un delantero de solvencia. Fernando Sanz espera que el Málaga sea su destino.



    as.com

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles