Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 8:39

    diario sur

    Tras la primera suplencia de Weligton, son los únicos fijos de la plantilla en el once titular siempre que están disponibles

    Weligton no tiene sitio reservado en el banquillo, como el habitual portero suplente. El defensa brasileño ocupó puesto entre los suplentes el domingo para un partido de Liga por primera vez desde que llegó al Málaga. Al zaguero le toca asumir su nuevo rol. Esperar turno a una nueva oportunidad, en una temporada que jamás hubiera pensado que podía orientarse por los actuales derroteros. Quién le iba a decir que un jugador del filial, Iván, y un defensa que no formaba parte del cupo de centrales, Jesús Gámez, le desbancarían del once.

    El central Weligton ya no forma parte del grupo de fijos para Muñiz, una lista que se reduce ya a sólo cuatro nombres. Dos de ellos, los únicos que han jugado todos los minutos de la Liga, el guardameta Munúa y Jesús Gámez. Junto a ellos, los medio centro Apoño y Juanito. Éste, si bien ha sido sustituido en algunos compromisos, siempre fue titular salvo cuando estuvo lesionado, como en la visita a Tenerife. Por su parte, Apoño, al que las lesiones musculares esta temporada no le han dado continuidad, ha estado en los planes del técnico cada vez que mostró síntomas de recuperación.

    Duda y Baha

    Otros jugadores otrora intocables ya no lo son. Duda no formó parte de la alineación ante el Zaragoza, quizás en el once más revolucionario que ha presentado Muñiz durante esta Liga. Tampoco Baha es fijo, a pesar de que el técnico valora mucho su capacidad de trabajo en el campo como segundo punta, ni Luque, mucho más irregular en lo que va de campaña que en el final de la última, en la que fue uno de los mejores. Xavi Torres también tuvo que acostumbrarse a ceder el puesto a Apoño, y Obinna no contó al principio de la temporada por estar a menor ritmo.

    Weligton, el último que se ha caído de la lista de fijos de Muñiz, deberá esperar quizás al cupo de amonestaciones de otros compañeros. Aunque él está apercibido de sanción, también lo está uno de los habituales, Jesús Gámez, lo que le podría conceder una nueva oportunidad. Eso o que el técnico opte por devolver al fuengiroleño a la plaza de lateral para sentar a Manolo y colocar al brasileño, una posibilidad que tampoco cabría descartar de antemano cara a la cita del domingo (17.00 horas) en Valladolid).


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-12-09...o-20091209.html

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 14:20

    munúa ultimamente está como Arnau, le gusta menos salir de su porteria.......

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 14:42

    Yo pondría a Santamaría en el equipo,le daría otro aire.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 14:53

    ami me dió buenas sensaciones en cpa, tuvo dudas, pero es normal, su primer partido en casa. pero me parece que es mu buen portero.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 14:55

    Juanito es patetico como futbolista Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 787687

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 15:09

    Janko escribió:Juanito es patetico como futbolista Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 787687
    Hombre,patetico no sé,normalito! tiene días! eso sí,sabe de sus limitaciones y juega a lo que sabe,peor es el que no tiene ni zorra idea y encima se cree Iniesta o Xavi, haber si lo adivinas?

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 15:12

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Juanito es patetico como futbolista Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 787687
    Hombre,patetico no sé,normalito! tiene días! eso sí,sabe de sus limitaciones y juega a lo que sabe,peor es el que no tiene ni zorra idea y encima se cree Iniesta o Xavi, haber si lo adivinas?

    Si te refieres a Xavi Torres para mi es igual de patetico qe Juanito, ¿pero es qe juanito tiene dias buenos como tu dices? yo sinceramente, veremos el futbol de muy distinta manera por qe yo a Juanito no le veo nada futbolisticamente hablando.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 20:32

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Juanito es patetico como futbolista Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 787687
    Hombre,patetico no sé,normalito! tiene días! eso sí,sabe de sus limitaciones y juega a lo que sabe,peor es el que no tiene ni zorra idea y encima se cree Iniesta o Xavi, haber si lo adivinas?

    Si te refieres a Xavi Torres para mi es igual de patetico qe Juanito, ¿pero es qe juanito tiene dias buenos como tu dices? yo sinceramente, veremos el futbol de muy distinta manera por qe yo a Juanito no le veo nada futbolisticamente hablando.
    Si,es a Xavi torres a quien me refiero.Digo que para mí Juanito es un jugador "normalito" y si! yo he visto partidos bastante aceptables de Juanito con el Málaga,de hecho creo que lleva unos cuantos años jugando en 1,no? que no sepa dar un pase a 2 metros y que su juego sea 0 vistoso no quiere decir que no se beneficie el equipo del trabajo sucio que hace,y repito que para mí,lo mejor de Juanito,es que sabe sus limitaciones y se dedica a lo suyo,y de momento en su puesto,es de lo mejor que tenemos para jugar ahí,pq es lo que ha traido el presidente,el presidente trae este tipo de jugadores,ya lo sabemos todos,a mi tambien me gustaria un De los santos o Gato Romero con 23 años...pero,este tipo de futbolistas,venian antes,ahora no,demosles gracias al señor Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 374149

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Munúa, Jesús Gámez, Juanito y Apoño, los intocables de Muñiz 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 22:21

    Cada partido me gusta más Ivan Gonzalez

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles