Pablito_malaguista_100% escribió:korrika escribió:yo me pido el ultimo de la fila
Yo soy más de Joaquin Sabina tron
manolo garcia o mort
Pablito_malaguista_100% escribió:korrika escribió:yo me pido el ultimo de la fila
papadi escribió:joder, estamos desviando el tema como siempre
suerte en el medico ajaja
korrika escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:korrika escribió:yo me pido el ultimo de la fila
manolo garcia o mort
es que si es un tema serio, ponlo en otro lado mamon jajaajjakorrika escribió:papadi escribió:joder, estamos desviando el tema como siempre
si la culpa es mia por abrirlo en zna friki ajajaja
pd: si es algo mortal me alegro de haberos conocido
si no es mas que una tonteria, no me queda otra que aguantaros
Pablito_malaguista_100% escribió:korrika escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:korrika escribió:yo me pido el ultimo de la fila
manolo garcia o mort
Ese es rojiko tron, y no me gusta nada
korrika escribió:papadi escribió:joder, estamos desviando el tema como siempre
papadi escribió:es que si es un tema serio, ponlo en otro lado mamon jajaajjakorrika escribió:papadi escribió:joder, estamos desviando el tema como siempre
korrika escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:korrika escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:korrika escribió:yo me pido el ultimo de la fila
manolo garcia o mort
Ese es rojiko tron, y no me gusta nada
joaquin sabina tambien jajajaaja
eso es lo malo que le guste, primero se empieza con un dedo,luego con dos, luego que si el consolador........ y ya empieza el problema jajajajaPablito_malaguista_100% escribió:korrika escribió:papadi escribió:joder, estamos desviando el tema como siempre
Suerte tron, ya veras como sales vivo, el unico problema que despues de que te introduzcan un dedo por el ojete, quizás te guste, pero bueno, tú eres capaz de eso y más
Pablito_malaguista_100% escribió:korrika escribió:papadi escribió:joder, estamos desviando el tema como siempre
Suerte tron, ya veras como sales vivo, el unico problema que despues de que te introduzcan un dedo por el ojete, quizás te guste, pero bueno, tú eres capaz de eso y más
papadi escribió:que le paso?
korrika escribió:es un post serio :( joder que estoy acojonado, ahora en serio, alguien a ido a este tipo de medics alguna vez...
papadi tu ya se que vas pero por vicio
Casualita escribió:pues si es serio el tema no se que pintas poniendolo en en foro de verdad que hay veces que no te entiendo
Tu mismo
usted se ha pillado un buen herpes con una pilingui fijokorrika escribió:Joder ni que fueras un apestado por ir al urologo...