Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Mañana el sorteo de Copa
- Bok1977
Fama en foro : 1129
vaya mierda, poco taquillero y nos van a eliminar
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Málaga-Getafe
Estaremos en Getafe vamos Málaga
Estaremos en Getafe vamos Málaga
Medallero
- Bok1977
Pitsux escribió:Alcorcón - Racing
Medallero
Nos podemos cruzar si ganamos con el rayo o el mallorca.
Medallero
A ganar al Getafe!!!
Medallero
- Bok1977
el dia de Reyes jugamos aquí en la Rosaleda
Medallero
Pues señores, en semifinales se llegamos podemos cruzarnos contra el barça por ejemplo o contra el sevilla.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
De los peores rivales que nos podía haber tocado, poco taquillero pero de primera.
Medallero
Necesito una paga extra por navidad, 13-Enero Getafe-Málaga.24-Enero Real Madrid-Málaga y el 31-Enero Atlético de Madrid-Málaga jajaj
Se acpetan donaciones
Se acpetan donaciones
Medallero
- Bok1977
A ver si nos dan un buen regalo de Reyes ganando al Getafe jeje.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
seguro que el de ida es aquí?? e escuchado antes que aquí se juega el de vuelta.......
Medallero
- Bok1977
el de ida es aquí en Málaga, si pasaramos a cuartos o semis el partido de vuelta sería en Málaga
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Copa del Rey | Sorteo[/b
El Barcelona-Sevilla, principal atractivo de los octavos de Copa
[b]El ganador del Valencia-Deportivo se mediría en los cuartos de final al que venza en la eliminatoria de Barcelona-Sevilla.
Barcelona-Sevilla será el duelo estelar de los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se efectuó hoy en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).
Las otras eliminatorias entre equipos de Primera son Málaga-Getafe y Valencia-Deportivo, mientras que el Alcorcón, único equipo superviviente de Segunda B tras eliminar en la ronda anterior al Real Madrid, se enfrentará al Racing de Santander. El Barcelona es el defensor del título y el ''rey de copas'' por delante del Athletic, víctima en la eliminatoria previa del Rayo Vallecano, mientras que el Sevilla ganó la Copa en 2007 (ante el Getafe) y esta temporada quieren ser alternativa en la Liga al poder de los azulgrana y del Real Madrid.
La ida se disputará en el Camp Nou y la vuelta en al Ramón Sánchez Pizjuán y el ganador de esta eliminatoria, según el sorteo de los futuros emparejamientos de cuartos, se medirá al vencedor del Valencia (campeón en 2007)-Deportivo, el otro gran enfrentamiento de esta ronda de octavos.
El Atlético de Madrid, cuarto equipo con más títulos coperos, se medirá al Recreativo de Huelva, y en el caso de superar la ronda en cuartos se encontrará con el vencedor del Celta-Villarreal. El Getafe de Míchel, que busca de nuevo ser protagonista en la Copa del Rey (fue finalista en 2007 y 2008), se medirá al Málaga, ahora mismo más preocupado de luchar por la supervivencia en Primera, y el Rayo Vallecano será el rival del Mallorca de Gregorio Manzano que tan buen inicio de campaña liguera está cuajando.
El Alcorcón no encontró esta vez el ''gordo'' en el sorteo y quedó emparejado con el Racing, un equipo con menos tirón que otros y por tanto con previsiones de inferiores ingresos económicos.
Octavos de final (6 y 13 de enero):
Hércules-Osasuna (1)
Celta de Vigo-Villarreal(2)
Barcelona- Sevilla (3)
Recreativo-Atlético (4)
Málaga-Getafe (5)
Rayo Vallecano-Mallorca (6)
Alcorcón-Racing (7)
Valencia-Deportivo (8)
Cuartos de final (20 y 27 de enero):
- El ganador del Valencia-Deportivo contra el del Barcelona-Sevilla (a)
- El ganador del Rayo-Mallorca contra el del Málaga-Getafe (b)
- El ganador del Alcorcón-Racing contra el del Hércules-Osasuna (c)
- El ganador del Recreativo-Atlético contra el del Celta-Villarreal (d)
Semifinales (3 y 10 de febrero):
- El vencedor de la eliminatoria "d" (Recreativo, Atlético, Celta y Villarreal) se enfrentará al de la "c" (Alcorcón, Racing, Hércules y Osasuna).
- El vencedor de la eliminatoria "a" (Valencia, Deportivo, Barcelona y Sevilla) se enfrentará al de la "b" (Rayo, Mallorca, Málaga y Getafe).
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-sevilla-principal-atractivo-octavos-copa/dasftb/20091201dasdasftb_13/Tes
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
señores ya sabemos que la lucha es no bajar, pero visto los emparejamientos podemos hacer algo grande en copa
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Llegar a semifinales no es ni mucho menos impensable! seria superara Getafe y Mallorca o Rayo Vallecano,presumiblemente sean los baleares,en semis....barsa o sevilla,por preferi,esta claro que tenmos muchas más opciones contra el sevilla,pero bueno,vamos a por los nawarricos primero,luego ya veremos.
Medallero
- pagafanta
Fama en foro : 0
semifinal malaga barcelona
Medallero
- Borjita
tarde o temprano, el malaga tiene que empezar a jugar bien, este equipo no está echo de retales ni nada. calidad.... yo creo que hay. y los puestos que ocupamos ahora no son ni en broma los que vamos a terminar. ademas, visto lo visto, el sorteo de copa... podemos plantarnos en semifinales tranquilamente. y esa puede ser la puerta de europa para el año que viene. un ejemplo parecido es el atletic el año pasado. sin ganar la copa se metió en europa..... que opinais??
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Ni me gusta el Getafe, ni me gusta luego el Mallorca, ni obviamente mucho menos el Barcelona o el Sevilla, pero en fin, veremos lo que ocurre. Esperemos que el Alcorcón elimine al Racing.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A estas alturas no me gustaria ni una eliminatoria ante el CD El Palo en San Ignacio !! ,no es que sean faciles hombre! no pueden serlo nunca,pero coño,no es lo mismo tener que eliminar al Getafe y Mallorca para estar por 2 vez en la historia en semis,que haber tenido que cargarse al Atletico,Sevilla y Deportivo,no?becquer99 escribió:Ni me gusta el Getafe, ni me gusta luego el Mallorca, ni obviamente mucho menos el Barcelona o el Sevilla, pero en fin, veremos lo que ocurre. Esperemos que el Alcorcón elimine al Racing.
Medallero
- Borjita
os imagináis una enorme marcha blanquiazul de 15 mil personas hacia madrid para ver la final??? jajajaja sería la hostia. y creo que una cosa así se lo merece esta sufrida afición.....
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jose Antonio escribió:A estas alturas no me gustaria ni una eliminatoria ante el CD El Palo en San Ignacio !! ,no es que sean faciles hombre! no pueden serlo nunca,pero coño,no es lo mismo tener que eliminar al Getafe y Mallorca para estar por 2 vez en la historia en semis,que haber tenido que cargarse al Atletico,Sevilla y Deportivo,no?becquer99 escribió:Ni me gusta el Getafe, ni me gusta luego el Mallorca, ni obviamente mucho menos el Barcelona o el Sevilla, pero en fin, veremos lo que ocurre. Esperemos que el Alcorcón elimine al Racing.
Hombre ya, claro que no. Pero bueno, a ver lo que pasa.
Medallero