joseca86 escribió:joder me quiero quejar de mis compañeros se han metio el jacuzzi y lo han dejao vamos mejor verlo
¿quieres que alguien cague en gran hermano? manda un sms al 7725
joseca86 escribió:joder me quiero quejar de mis compañeros se han metio el jacuzzi y lo han dejao vamos mejor verlo
papadi escribió:pepe se va.....pero volvereeeeeeeeeeeeeeee.
EscuadraQ escribió:Super pido una hora sin luces y una escopeta por favor, o si no dejame acceder al gas de la ducha para cuando se este duchando Susana que haya un escape de gas.
Recuerda que nadie se tiene porque enterar de lo ocurrido y su muerte sera tan solo un accidente.
korrika escribió:EscuadraQ escribió:Super pido una hora sin luces y una escopeta por favor, o si no dejame acceder al gas de la ducha para cuando se este duchando Susana que haya un escape de gas.
Recuerda que nadie se tiene porque enterar de lo ocurrido y su muerte sera tan solo un accidente.
tio , esas cosas dejaselas a bok, que tiene mas experiencia en ese tipo de encargos
papadi escribió:en esta ediciones donde hay mas colgao, se nota que no esta participando un tal sporting que era el mas forma y le hicieron tongo y quedo segundo jajaajjajaja