Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no veas hermano en copa te sales jajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Siempre me habían eliminado a las primeras de cambio pero ahora estoy durando, ahora en liga voy fatal jajaja.
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
He perdido en copa 1-2 y eso que he dominado el partido
62% Posesión 38%
16/26 Tiros a puerta 7/14
470/751 Pases 282/434
62% Posesión 38%
16/26 Tiros a puerta 7/14
470/751 Pases 282/434
Medallero
- papadi
ohh lo siento, asi te centra en la ligaj ajajja
Medallero
- ekutoru
Fama en foro : 2
Ya no puedo ganar el triplete
Eso que me ahorro en primas
Medallero
- arbusto
Fama en foro : 0
jejeje, que joio el tio...pues yo me alegro por ti mira por donde!!!ekutoru escribió:Ya no puedo ganar el triplete
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Joer volvi a perder en liga 2-1, eso si, ante un muy buen equipo.
Medallero
- papadi
yo cedi mi primer punto, empate a 3, eso si jugue sin delanterosy con defensa nueva , que estan reservados para el partido de mañana contra jamb jajajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo he perdido en Liga un desastre
Medallero
reservando................. no te vale con se mi bestia negra?papadi escribió:yo cedi mi primer punto, empate a 3, eso si jugue sin delanterosy con defensa nueva , que estan reservados para el partido de mañana contra jamb jajajaja
partidazo mañana, lo pondre en visionado para que tengas que esperar hasta el ultimo minuto para ver el resultado, eso por reservar xd
Medallero
- Janko
yuninho escribió:reservando................. no te vale con se mi bestia negra?papadi escribió:yo cedi mi primer punto, empate a 3, eso si jugue sin delanterosy con defensa nueva , que estan reservados para el partido de mañana contra jamb jajajaja
partidazo mañana, lo pondre en visionado para que tengas que esperar hasta el ultimo minuto para ver el resultado, eso por reservar xd
El resultado se puede ver sin tener qe esperar a qe termine, aunque sea visionado.
Medallero
- papadi
ya me dice como janko jaajajjaja
Medallero
Gané 4-0.
Ahora os informo como va la cosa en la clasificación
Ahora os informo como va la cosa en la clasificación
Medallero
- Janko
papadi, solo tienes qe poner esto en la barra del navegador cuando estes viendo el partido
javascript:saltarHastaTurno(9000)
Medallero
Me coloco 6º a 3 puntos del 2º clasificado.
2 goles de mi DLI, 1 de mi DLC y otro de mi ED que jugo de DLD.
Y a ver que hacemos mañana en privada ante el Meshuga
2 goles de mi DLI, 1 de mi DLC y otro de mi ED que jugo de DLD.
Y a ver que hacemos mañana en privada ante el Meshuga
Medallero
Vale yo eso no lo sabia.. Gracias jankoJanko escribió:papadi, solo tienes qe poner esto en la barra del navegador cuando estes viendo el partido
Medallero
Pero si te metes con mozilla antes de hacerlo tienes que pulsar CTRL + Wyuninho escribió:Vale yo eso no lo sabia.. Gracias jankoJanko escribió:papadi, solo tienes qe poner esto en la barra del navegador cuando estes viendo el partido
Medallero
- papadi
gracias janko
Medallero
- Janko
EscuadraQ escribió:Pero si te metes con mozilla antes de hacerlo tienes que pulsar CTRL + Wyuninho escribió:Vale yo eso no lo sabia.. Gracias jankoJanko escribió:papadi, solo tienes qe poner esto en la barra del navegador cuando estes viendo el partido
Yo me meto con Mozilla y no tengo qe pulsar CTRL+W
Medallero
Pues deberias probarlo y te sorprenderas para todo lo que sirvaJanko escribió:EscuadraQ escribió:Pero si te metes con mozilla antes de hacerlo tienes que pulsar CTRL + Wyuninho escribió:Vale yo eso no lo sabia.. Gracias jankoJanko escribió:papadi, solo tienes qe poner esto en la barra del navegador cuando estes viendo el partido
Yo me meto con Mozilla y no tengo qe pulsar CTRL+W
Medallero
EscuadraQ escribió:Pero si te metes con mozilla antes de hacerlo tienes que pulsar CTRL + Wyuninho escribió:Vale yo eso no lo sabia.. Gracias jankoJanko escribió:papadi, solo tienes qe poner esto en la barra del navegador cuando estes viendo el partido
Medallero
- papadi
mañana amenaza de la bestia negra jaajajajaj
Medallero
Gané al Meshugha 2-1, aunque me expulsaron dos jugadores
Me coloco décimo tras la derrota del Eros, por detrás del C.D. Málaga que me supera en goles
Me coloco décimo tras la derrota del Eros, por detrás del C.D. Málaga que me supera en goles
Medallero
- papadi
yo gane en el gran partido a jamb. 1-0 con un golaza de mi dli, lo peor la lesion de mi mejor jugador, sigo segundo esperando que pinche el lider jajajaja
Medallero
49:20 Mario Crivillé se encomienda al espíritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo, conducta que le premia con una tarjeta roja y lo envía a los vestidores
Enhorabuena Papadi estas que te sales
Medallero