Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo también me despedí con victoria.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Y YO CON UN 7-0 EN CASA BATIENDO MI RECORD DE TAQUILLA Y QEDE 3º
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
oleeeeeeeeeee ese janko grande, a ver si te pasa por el cafetal mamonnnnnnnnnn
Medallero
Pues me la juego en la ultima jornada, a un punto del quinto, yo juego contra el segundo y el quinto contra el cuarto, maletines y primas, vamos xd
Medallero
- papadi
pues yo perdi 1-2 con el lider, asi que pierdo el tercer puesto y cerca 6 kilos que mierda, la ultima jornada el tercero teoricamente lo tiene facil, yo tambien, asi que a esperar y como dice yuni los maletines jajaja
Medallero
Yo le voy a ofrecer 2k al segundo por dejarse perder y otros 2k al 4 por ganar, total 4k y si asciendo pues pillo 6k. Osease que me llevo 2k y asciendo jejeje, menos es ná
Medallero
- papadi
yo no voy a ofrecer nada, de todas forma no subo jajajaja
Medallero
Pues yo ya matematicamente quedo 7º, desde luego una temporada para olvidar con la rachita del principio y la que me viene desde hace unos cuantos partidos.
Medallero
- Janko
Perdi contra el lider 2-0 y me juego el 2º puesto en la ultima jornada
Medallero
- papadi
suerta janko tu puedes
Medallero
- Janko
Empate amistoso en casa del Peluka 0-0, por cierto taquillazo para ser amistoso 459.908 € :son:
Medallero
jaja ascendi!, le gane al segundo 2-0 y el quinto perdio contra el cuarto 2-1 y me voy a tercera jejeje, valla final y que temporadita...
ahora tu janko
ahora tu janko
Medallero
- papadi
bueno yo no subi, pero gane y perdio el tercero, asi que quedo tercero y 6 kilos pa el bote, a ver si tengo mas suerte en la nueva temporada, por que no es normal que siga en sexta jajajajaja
Medallero
papadi, en la proxima temporda va haber cesiones? haber si puedo echarte un cable como pueda...
Medallero
Molaria que hubiera cesiones
Medallero
- papadi
a ver si puede, lo de la cesiones ya es oficial no? y croe que es un maximo de 3 por equipoyuninho escribió:papadi, en la proxima temporda va haber cesiones? haber si puedo echarte un cable como pueda...
por ahora tengo un portero que me van a ceder, y a lo mejor un md de 70aunque es no se ya vere jejeejje
Medallero
El numero de cesiones no lo vi, aunque lo de las cesiones si lo dijeron cuando publicaron la nueva actualizacion
Medallero
- papadi
a mi me dijo un moderador que son 3 por equipos ya veremos el viernes jajaja
Medallero
Al final mi Malayerba tras el descenso del año pasado a la liga 6 ha quedado quinto, nada mal, con 79 puntos que no está mal.
Medallero
- papadi
ni 3 ni dos 4 ajjajaaPitsux escribió:Son dos.
Medallero
y 4+1?
premio y medalla! xd. lo siento!!! jaja, me ha dao, perdon, perdon, perdon xd, una caida la tiene cualquiera jaja
premio y medalla! xd. lo siento!!! jaja, me ha dao, perdon, perdon, perdon xd, una caida la tiene cualquiera jaja
Medallero
una cesion por cada equipo, bueno, menos es na digo yo no?
Medallero
- Janko
Empate 1-1 y si yo no ganaba y el 3º si, perdia yo el 2º puesto pero.... el 3º perdio 0-4 jojojjo
Asi qe asciendo a 4ª Div. como 2º clasificado
Asi qe asciendo a 4ª Div. como 2º clasificado
Medallero