Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
MadGoat escribió:jajaja que repasito te has llevado y con 3 titulares sin poder jugar xD mi equipo le da mil patadas al tuyo, no tienes defensas ni PO de mas de 70 ni DLC decente jeje solo me ganas en un par de medios puretas hahaha pero tu sigue ahorrando 60K e invirtiendo en el deposito en vez de reforzarte y sigue a 4 puntos de ascender por 700.000 euros
Un consejo de un buen manager. Cada semana, tus 60K valen menos. Cada semana, un jugador de 20K aumenta su precio en 2K.
repasito? tu flipas, 1-0 y el gol en el minuto 71 ¿tu primera victoria contra mi no? ¿cuantos partidos has necesitado misterstriker?... Por cierto, te has extendido de lo lindo ¿te dolio mucho cuando vistes que tenia 60k para gastar? tenias ganas eh! te has desahogao de lo lindo. Tu mismo has quedao en evidencia. Enorabuena por tu primera victoria contra mi xd.MadGoat escribió:Si se dirige a mi, pues yo contesto jeje y ademas, no he dicho ninguna mentira, incluso le he dado un par de consejo solo para que espabile y saque esos 60K del deposito xD
por cierto ¿tu equipo tiene mas nivel que el mio? ¿de verdad?. Ah! por cierto, espero que con todo eso que has dicho, no estes endeudao, porque seria la monda
PD. son 70k
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Solo he necesitado un partido, porque solo hemos jugado dos partidos en la privada jajaja
Te daba un consejo como manager del año que soy, porque personalmente, me rio de lo lindo (y te lo pueden decir gente de aqui) viendo que tienes 60K en el deposito, alardeando de sacar 700.000 de beneficio y diciendo de ¡contratar a un mejor financiero para que te de mejores intereses! hahaha eso es de novato jeje es mas inteligente invertirlo que tenerlo en el deposito, pero si no lo haces mejor para mi porque mas disfruto
PD: Manager 38 en el ranking y pasandolas putas con recien llegados
Te daba un consejo como manager del año que soy, porque personalmente, me rio de lo lindo (y te lo pueden decir gente de aqui) viendo que tienes 60K en el deposito, alardeando de sacar 700.000 de beneficio y diciendo de ¡contratar a un mejor financiero para que te de mejores intereses! hahaha eso es de novato jeje es mas inteligente invertirlo que tenerlo en el deposito, pero si no lo haces mejor para mi porque mas disfruto
PD: Manager 38 en el ranking y pasandolas putas con recien llegados
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
yo mañana con no salir goleado me conformo.....
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo gane 6-0 y ya se puede decir qe soy eqipo de ZM Grupo 1 jeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el dia que dejeis de picaros me emborracho
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo ya no les digo mas na... no paran
Medallero
- papadi
ya lo se janko, parece mentira que se piken,
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:el dia que dejeis de picaros me emborracho
+1
Medallero
Que seria un foro sin piques, dejadlos mientras no se falten el respeto
Medallero
- papadi
bueno volvi a ganar con los reservas 2-0, ya a pensar en la liga
Medallero
Yo gane 6-0 a bok, para que veais que no miento, striker cada vez me quema mas, no se acerca a un resultao justo, ni de lejos... No se para que sirve tener mas nivel que otro equipo o un nivel similar... Si el resultao es aleatorio siempre
Medallero
- papadi
pues si y uni, un royo no es normal
Medallero
- Bok1977
no veas que paliza me he llevado la mayor hasta la fecha en el juego
Medallero
La segunda la mia entonces no?bok1977 escribió:no veas que paliza me he llevado la mayor hasta la fecha en el juego
Pues yo gane 0-6 con dos menos y un lesionado...
Mañana tengo mis dos mejores defensas sancionados por lo que he tenido que convertir un DFI en DFC y mi mejor jugador (MDF) y mi mejor MCI lesionados ...
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
bah tu tendrias que ver mi equipo como estaba cuando empezaba... 5 lesionados, el PO de delantero, un EI de 1 de media jugando...
Medallero
- Bok1977
EscuadraQ escribió:La segunda la mia entonces no?bok1977 escribió:no veas que paliza me he llevado la mayor hasta la fecha en el juego
Pues yo gane 0-6 con dos menos y un lesionado...
Mañana tengo mis dos mejores defensas sancionados por lo que he tenido que convertir un DFI en DFC y mi mejor jugador (MDF) y mi mejor MCI lesionados ...
no me acordaba es verdad jeje.
Medallero
- papadi
este juego aveces no lo entiendo
Medallero
Son rachas, en el futbol puede pasar todo.
Hoy por ejemplo el manchester ha perdido con un 3ª, como si del mismisimo madrid - alcorcon se tratase
Hoy por ejemplo el manchester ha perdido con un 3ª, como si del mismisimo madrid - alcorcon se tratase
Medallero
- papadi
es apra darle mas realidad al juego jaajajajja
Medallero
Venga hombre, ¿darle realidad? lo que pasa que son unos manguis y no saben arreglar el problema y dicen que es para darle mas realidad. Un juego es un juego.
Medallero