Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    De descarte a necesario

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    De descarte a necesario 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Sep 2008 - 13:50

    De descarte a necesario Logo_seccion

    De descarte a necesario

    Cheli encara una situación extraña en Málaga, tras un verano en el que le comunicaron que no contaban con él. Actualmente es el único hombre natural de banda derecha

    De descarte a necesario 2008-09-15_IMG_2008-09-08_23:05:47_l039de02

    Si hay un jugador en el Málaga que está sometido a un continuo examen como si de un fichaje, un canterano o una estrella se tratase, ése es Cheli. La espada de Damocles pende sobre el lepero en cada balón luchado, cada centro e incluso cada regate que intenta con la elástica blanquiazul. Un juicio público que perdura esta segunda temporada en el Málaga y que ha levantado demasiada controversia entre la afición y en el seno del club.
    El futuro de Cheli este verano siempre fue incierto. Pero ahora, regates del destino, es el único inquilino de una banda derecha mermada y casi el único titular fijo del once de Tapia. "Aquí todo el equipo trabajamos para lo mismo. Para ayudar al ´míster´ y para salir desde el principio. Este año he tenido la fortuna de salir desde el inicio", admite casi con recelo.
    Esta pretemporada le colgaron el cartel de ´descartado´ y su futuro estaba lejos de Málaga. "En principio cuando recibí la llamada de que era uno de los descartados me lo tomé como algo que era del mundo del fútbol". Cheli tenía algunas ofertas, pero aunque se vio fuera del equipo, su primera intención siempre fue seguir de blanquiazul.
    "Tienes que buscarte equipo y todo eso, son cosas lógicas del fútbol y más cuando un equipo asciende. No me lo tomé demasiado mal. La prioridad era buscar un equipo que me quisiera", admite el jugador blanquiazul.
    Ahora, con la seguridad que otorga el cierre del mercado, Cheli se perfila como el principal inquilino de la banda derecha. "Hay otros compañeros polivalentes que pueden ocupar esta banda derecha. Lo han hecho en otras ocasiones", admite.
    "Lo normal es que haya un par de jugador por puesto. En este caso el interior diestro puro soy yo. Va a estar bien reforzada la banda. Lo normal es que haya un par de jugadores por puesto. La secretaría técnica decidió hacer esto y sus motivos tendrá", puntualiza Cheli, que no considera ni una ventaja ni un inconveniente ser el único inquilino de ese carril del ´ocho´.
    Escepticismo. Sin embargo, la continuidad de Cheli en el equipo ha generado muchos escépticos blanquiazules. Para ellos, Cheli no pide clemencia. "A mí me da igual. Tiene que haber de todo. Habrá gente a la que le gustaré y a otros que no. Yo a quien tengo que convencer es al entrenador", insiste.
    "El tiempo lo dirá si se verá este año a un Cheli diferente. Yo voy a intentar jugarlo todo. Entrenar el mayor y mejor tiempo posible, convencer al ´míster´ y ya se verá", añade.
    En el balance colectivo, Cheli, como otros muchos componentes de la plantilla, piensa que la permanencia estará complicada, pero que hay muchos rivales. "El objetivo es la permanencia. Toca sufrir. Como nosotros hay siete u ocho equipos. Hay que hacerse fuertes en casa".
    El arranque no ha sido bueno, pero el centrocampista onubense quiere mandar un mensaje de optimismo y tranquilidad. "Esto acaba de empezar. Sólo son tres puntos y nuestra Liga comienza este domingo ante el Athletic, que tenemos que ganar como sea", finalizó Cheli.

    La Opinión

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    De descarte a necesario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Sep 2008 - 14:12

    ole asi se habla con dos.......... no te preocupes que este año es el tuyo. y ami si me gustas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    De descarte a necesario 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Sep 2008 - 14:41

    ojala sea el suyo ojala

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    De descarte a necesario 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Sep 2008 - 0:34

    Entrena, practica centros a primer toque, dispara a puerta con las dos piernas y ¿tenemos un diestro para las faltas? Ponte a tirar faltas después del entrenamiento, a Tapia le va la gente que se lo curra, y si estás en primera es porque mereces este sitio, ¿podrías tambien practicar regates en parado?. Es tu trabajo y las horas extras se pueden convertir en minutos en el campo. Mucha suerte.

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    De descarte a necesario 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Sep 2008 - 20:39

    A mi me gusta Cheli en la derecha pero al final no se yo... oí a Justo Rodriguez comentar el otro día que quizás sería Duda el que iba a jugar en la derecha, al menos en el partido ante el Bilbao...
    A ver que pasa al final...

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    De descarte a necesario 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Sep 2008 - 21:04

    si yo tambien lo escuchao

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles